Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Denuncia de las irregularidades de la FIA y McLaren que perjudican a Fernando Alonso  (Leído 1779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trantran1

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 150
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ni entro ni salgo, pero lo he visto y por si había algún Alonsista por aquí, pues tenía que ponerlo.

Es una denuncia on-line de las perrerias que le han hecho a Alonso y los favores al jud.... digo a Hamilton.

Tiene hasta su apartado para firmar la petición que, en teoría, será enviada a la FIA.

http://www.petitiononline.com/fealonso/petition.html

Cuando menos es curiosa la cantidad que Jaimitadas que le han hecho.

Desconectado pmarrodan

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 481
  • Registrado desde: 05/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Otra opción es enviar una queja a Mercedes España, haciéndoles ver la mala imagen que da a su marca el trato que están haciendo con Alonso.
Toyota AVENSIS SOL WAGON 2.0 D-4D 2007 (126 CV).

Desconectado qpasajazz

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 427
  • Registrado desde: 21/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Firma hecha, y yo creo que la mejor forma de quejarse es ir a brasil y quemarle el coche a Hamiltonto
TOYOTA AVENSIS 2.2 D-4D SOL 150 CV 5p GRIS PLATA + PARROT CK 3100 + TORNILLOS  27.700 km :alegre:

Desconectado pmarrodan

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 481
  • Registrado desde: 05/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Yo también he firmado.

De todas formas, me gustaría insistir en que otra forma de hacer fuerza es entrar en la pagina de Mercedes en España y enviar un e-mail/formulario para expresar nuestra queja por el trato a Fernando Alonso. Al final, si los compradores de Mercedes se pusieran de acuerdo para no comprar, Mercedes-España elevaría su queja al equipo. Al fin y al cabo, la misión del equipo es algo así como dar una imagen positiva de la marca, y si consiguen justo lo contrario...
Toyota AVENSIS SOL WAGON 2.0 D-4D 2007 (126 CV).

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS