Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Saludos nuevamente  (Leído 4402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
Saludos nuevamente
« en: Noviembre 22, 2006, 12:19:54 pm »
Buenos días,

me uno \"nuevamente\" a la familia de los Avenseros. Empecé a leeros e instruirme con vosotros desde Enero 2005 (avionsis, doctore, drj, poniliu etc.). De echo gran parte de culpa de la compra de mi Avensis es vuestra. Por motivos de trabajo os dejé progresivamente de leer y cuando se produjo la migración del elforo.de os perdí la pista.
Me es grato volveros a encontrar y ver que  sigue siendo una familia aún más grande e igualmente unida, seria y muy activa.  

Pues eso, buenas nuevamente.

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos nuevamente
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2006, 20:42:00 pm »
Hombre un viejo seguidor mio :meparto2:

Nos alegra que formes parte de nosotros de nuevo. Como puedes ver las cosas han cambiado bastante desde aquel enero del 05 hasta el presente. Algunas malas como que da la impresión de haber más post de problemas, pero otras muy buenas como puede ser el traslado a esta web. Un logro total para nosotros.

Pues bienvenido a la gran familia y cuenta que Avensis tienes en casa. :023:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Saludos nuevamente
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2006, 07:22:39 am »
Si, te recuerdo. Bienvenido de nuevo, y esperemos que para contar cositas habitualmente... jejej.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos nuevamente
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2006, 12:16:02 pm »
Re-bienvenido.
¿No te acuerdas de mí?






 :meparto2:

 :005:


Es que yo no estaba. :044:  :llora:
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Guest

  • Visitante
Saludos nuevamente
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2006, 16:21:29 pm »
El D4D 116  EXEC / PLATA 4P + NAVEGADOR + SENSORES CON 31.000 KM.

A ver si me aclaro poniéndolo en la firma.

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos nuevamente
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2006, 20:19:49 pm »
Citar

br110 escribió:
Re-bienvenido.
¿No te acuerdas de mí?






 :meparto2:

 :005:


Es que yo no estaba. :044:  :llora:
`

Eres un D-CATero. Eres muy joven br. :risa:

P.D. La firma se ve de maravilla :023:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos nuevamente
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2006, 20:52:11 pm »
Bienvenido (de nuevo), aunque parece que estabas antes que yo. :023:
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado qualitas

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 658
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos nuevamente
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2006, 08:12:44 am »
Rebienvenido, por cierto me encanta tu nick
Avensis Wagon 1.8 vvti - Gris oscuro (Oct. 05) -Bridgestone

Desconectado br110

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1195
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos nuevamente
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2006, 10:45:56 am »
Citar

Doctore escribió:
Citar

br110 escribió:
Re-bienvenido.
¿No te acuerdas de mí?






 :meparto2:

 :005:


Es que yo no estaba. :044:  :llora:
`

Eres un D-CATero. Eres muy joven br. :risa:

P.D. La firma se ve de maravilla :023:


Pues ya está, he cambiado la firma anulando los \"muñecos\" y queda como solo lectura,  la verdad que antes quedaba demasiado grande su espacio debido a esos muñequitos.
Lo que no doy con ello es con el avatar..........seguiré investigando. :pared:
Dcat- 1?? cv :pared: -wagon-Bridgestone Turanza- sensores-lunas tintadas- parrot- protector de maletero- red-tornillos......y muchas ganas de disfrutar del coche

Desconectado Albertinho

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1570
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
Saludos nuevamente
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2006, 15:28:44 pm »
Bienvenido de nuevo, yo no estaba por esas fechas, encontre el foro en diciembre del 2005 y me registre los primeros dias del  2006
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS