Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ¿Como veis la temporada 2011?  (Leído 3752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿Como veis la temporada 2011?
« en: Marzo 11, 2011, 18:59:36 pm »
Pues eso, que aquí nadie comenta nada. Pues empiezo yo, ale.

Me parece que este año va a haber más de lo mismo, ya que los entrenamientos así se empecinan en demostrarlo. Es decir, Red Bull dominando y Ferrari pisandole los talones. Luego veo a McLaren un poco por detrás, aunque de momento no destaquen demasiado y detrás Mercedes, Renault (más si estuviese Kubica) y alguna escudería sorpresa como Williams y me gustaría que Jaime tuviese un coche competitivo a ver si destaca más este año porque creo que es uno de los pilotos del futuro.

Los nuevos inventos para facilitar adelantamientos creo que no servirán de poco, pasará como con el Kers, el doble difusor cuando todos lo llevaban, etc. Si todos tienen lo mismo, pues pasará por el estilo. Tal vez alguno adelante a otro moviendo el alerón pero a la siguiente recta volverán a estar como estaban. Los adelantamientos en recta no son igual de espectaculares que los provocados por apuradas de frenada.

Venga animaros, a ver esos pitonisos. :pirata:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re: ¿Como veis la temporada 2011?
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2011, 19:15:35 pm »
Pues yo creo que si Ferrari mejora un poquito respecto al año pasado y se pone cerquita de los Redbull, creo que Alonso no va a pasar los apuros del año pasado, además habrá aprendido la lección. Respecto  a Alguersuari también espero verle mejor, aunque mientras este Red Bull en primera fila, el coche de alguersuari siempre estara un escalón por debajo debido a que no contará con las mismas mejoras. Y respecto a Pedro, me alegro que de nuevo esté en Mclaren, aunque más me hubiese gustado que fuera a otra escudería donde tenga más posilidades de competir.
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Como veis la temporada 2011?
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2011, 20:04:39 pm »
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Como veis la temporada 2011?
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2011, 22:05:21 pm »
Citar

Satur escribió:
Pues yo creo que si Ferrari mejora un poquito respecto al año pasado y se pone cerquita de los Redbull, creo que Alonso no va a pasar los apuros del año pasado, además habrá aprendido la lección. Respecto  a Alguersuari también espero verle mejor, aunque mientras este Red Bull en primera fila, el coche de alguersuari siempre estara un escalón por debajo debido a que no contará con las mismas mejoras. Y respecto a Pedro, me alegro que de nuevo esté en Mclaren, aunque más me hubiese gustado que fuera a otra escudería donde tenga más posilidades de competir.


Sí es posible que Ferrari vaya este año mejor, pero Red Bull habrá aprendido de sus errores. Si el año pasado no llegan a hacer tonterías hubiesen ganado de calle. este año no les sucederá lo mismo.



Citar

Danielsis escribió:
Ojo con Mercedes, la cosa promete este año....


Pues ojalá, me chiflaría una lucha cerrada entre 4 ó 5 equipos.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: ¿Como veis la temporada 2011?
« Respuesta #4 en: Marzo 11, 2011, 22:26:33 pm »
Yo lo que veo que RedBull también sabe evolucionar el coche, y tienen un genio de la aerodinámica dentro del equipo.

Ferrari como siempre tiene buena gente y pasta, por lo que el coche tampoco será malo, y como siempre muyyy fiables, cosa que les falla a los RedBull.

Va a esta muy reñido, y seguro que tendremos sorpresas, con equipos como Lotus y Williams.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado jym

  • Zaragoza
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1236
  • Age: 48
  • Ubicación: Madrid
  • de Madrid al cielo
  • Registrado desde: 27/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Como veis la temporada 2011?
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2011, 11:39:43 am »
todo se decidira en españa, a 110 pocas superioridades va a haber, jajaja.
ya en serio creo que este año ferrari no va a hacer el primo como el año pasado...al menos  eso deseo.
Avensis 2.0 vvti sol 2005
yaris 1.0 vvti 2003

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re: ¿Como veis la temporada 2011?
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2011, 11:35:33 am »
despues de tanto test la verdad que no se cual sera la escuderia mas fuerte porque no han parado de despistarnos, hasta australia............

os dejo una comparativa del largo y batalla de los F1 del 2011

al mercedes lo llaman minimercedes, lei que es 27cm mas corto lei que el mas largo

Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: ¿Como veis la temporada 2011?
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2011, 14:15:25 pm »
Que bonita foto de todos los monoplazas!!

Por lo que se ve el Ferrari es igual de largo que el McLaren.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Como veis la temporada 2011?
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2011, 20:24:25 pm »
Estupenda foto danikayak, en una sola foto todos los modelos, :babeando:  para irnos haciendo una idea. Y digo una idea, porque de aquí a que comience la temporada alguno cambiará algo seguro.

El Red Bull parece enorme, es el más largo, y conociendo al fenómeno Adrian Newey yo me pregunto....... ¿por qué?, que ese artista no hace nada porque sí y esa gran distancia entre ejes da que pensar. Algún truco tendrá.

Lo mismo se podría pensar del Mercedes, que el amigo Ross Brawn también se las trae, y si entre él y supongo que Schumi han hecho el coche tan cortito también tendrá su por qué.

No creo que Mercedes esté influenciado por su Smart. Lo que está claro es que el Red Bull es un \"gran coche\". :pirata:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Elfoscuro

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2389
  • Age: 48
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
Re: ¿Como veis la temporada 2011?
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2011, 13:32:04 pm »
Yo he leido algo sobre el tema del \"Aleron movil\" y me parece una tomadura de pelo. Yo entendia que movil es movil que lo puedes mover cuando quieras pero lo que he leido ahora es que solo lo puedes leer en un momento concreto del circuito y cuando el monoplaza que pretendas adelantar te saque en las 3 curvas anteriores menos de 1 seg. Parece una combinación para un combo de un video juego o más bien un chiste.

Fuente: TheF1.com

Un saludo
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Como veis la temporada 2011?
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2011, 18:09:07 pm »
Al final eso un puto coñazo. estan los pilotos mas atentos a lso botoncitos y a chorradas varias que a pilotar
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Como veis la temporada 2011?
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2011, 19:21:56 pm »
Citar

exray escribió:
Al final eso un puto coñazo. estan los pilotos mas atentos a lso botoncitos y a chorradas varias que a pilotar


A este paso van a ser fenomenales jugando a la play, que por cierto usan mucho para aprenderse bien los circuitos, pero se les va a olvidar llevar un coche en un circuito.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: ¿Como veis la temporada 2011?
« Respuesta #12 en: Marzo 15, 2011, 10:09:42 am »
Yo nunca he entendido ese afán que tienen con ciertas tonterías... Los coches se prueban en las pistas  \"@#$%nes\". Si quieren ser ecológicos que usen energías renovables... :pirata:
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS