Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ¿Alonso a Ferrari?  (Leído 3903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pmarrodan

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 481
  • Registrado desde: 05/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿Alonso a Ferrari?
« en: Octubre 24, 2007, 07:57:34 am »
Eso sugiere The Daily Telegraph,

http://www.telegraph.co.uk/sport/main.jhtml?xml=/sport/2007/10/24/smbake124.xml&CMP=ILC-mostviewedbox

De todas formas, creo que estos tíos flipan un huevo. Ojalá fuera cierto!
Toyota AVENSIS SOL WAGON 2.0 D-4D 2007 (126 CV).

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Alonso a Ferrari?
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2007, 08:05:53 am »
No sé, a veces la realidad supera la ficción, pero me parece muy poco probable esta carambola a dos bandas... además ¿de nuevo dos gallos en el mismo corral?

En cualquier caso sería muy interesante ver un equipo formado por dos pilotos de primera línea y sin la mano negra del equipo ni de la FIA.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado jd_zuri

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 741
  • Age: 39
  • Registrado desde: 15/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Alonso a Ferrari?
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2007, 11:48:06 am »
Pues yo lo veo complicado la verdad, acaban d erenovar a massa y todopero weno, no me disjusta la idea pues me gusta massa como piloto (cualquiera mejor que ralf seria bienvenido), pero creo que no :nono:
Avensis 2.0 TD 90 CV. sedán Terra con AC que sino me muero. Gris Plata. 12/2000. 232.000 km

Desconectado Jesus Carlos Narbona

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 101
  • Registrado desde: 04/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Alonso a Ferrari?
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2007, 13:13:10 pm »
A TOYOTA  a TOYOTA que venga a TOYOTA. Los Japos están forraos. Tienen la cartera llena de billetes hasta los bordes, bueno mejor aun, un traje de rambo lleno de carteras (como no tiene bolsillos eso...)

Lei en el MARCA que le harían el mejor coche de Formula 1 de la historia. La mareante oferta que le han hecho asciende a la friolera de 165 millones de € por 3 años. Quedaría libre para irse a Ferrari en el 2009 si quiere.

Yo no me lo pensaba.

Os imaginais a Fernando anunciando el nuevo Toyota Avensis?
Toyota Avensis [color=009900]D[/color]-4D 177cv [color=009900]D[/color]-Cat, Exceutive Berlina, Negro Mica, Tapiceria Beige, Navegador 07, Sensores delanteros y traseros, Parrot 3200LS.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Alonso a Ferrari?
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2007, 14:08:01 pm »
Por esa pasta hasta Bill Gates ficharia por Toyota el cohe da igual aunque sea un corolla. :005:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Alonso a Ferrari?
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2007, 15:35:41 pm »
Bueno, lo mejor son las declaraciones de Briatore: él hubiera dejado fuera a Alonso, poniendo a De la Rosa, para que Hamilton ganara sin problemas.
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Alonso a Ferrari?
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2007, 20:09:25 pm »
Citar

pascalin escribió:
Bueno, lo mejor son las declaraciones de Briatore: él hubiera dejado fuera a Alonso, poniendo a De la Rosa, para que Hamilton ganara sin problemas.



Queeee? :alucinado:

:pared:

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Alonso a Ferrari?
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2007, 07:09:33 am »
Citar

Rampal escribió:
Citar

pascalin escribió:
Bueno, lo mejor son las declaraciones de Briatore: él hubiera dejado fuera a Alonso, poniendo a De la Rosa, para que Hamilton ganara sin problemas.



Queeee? :alucinado:

:pared:

In the last races they should have left Alonso out,\" Briatore told Antenna 3 television. \"They should have put a reserve in Alonso\'s place and Hamilton would have won without a problem.\"

Lo de De la Rosa lo he añadido yo, ya que era uno de los pilotos reserva. :doz:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Alonso a Ferrari?
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2007, 11:16:33 am »
Anoche Chumi negó todo en la entrevista tras el premio Príncipe de Asturias, como confirma el hecho de amarrar a sus actuales pilotos. Dijo que Ferrari no \"recula\" en esas decisiones nunca.

Desconectado FUSITO

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 625
  • Age: 47
  • Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)
  • Se ponen: __GPS_LEDS_XENON_USB__
  • Registrado desde: 27/11/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Sarten_y_Cazo
  • Modelo de coche: Avensis T25 Sol 2.0 D4D
Re: ¿Alonso a Ferrari?
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2007, 11:37:51 am »
Massa es agresivo e irregular. Raikonnen se desconcentra, Fisichela no sabe preparar el coche,... y así muchos por detrás de Alonso para estar en cualquier equipo. buenas parejas de Alonso: Trulli, De la Rosa,...
AVENSIS SOL: D4D 126cv;2006; Gris Oscuro; Alcántara _ LEDS, Xenon, USB, 4 TOMAS 12V,...

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS