Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Campeonato del mundo de Rallyes  (Leído 2177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Campeonato del mundo de Rallyes
« en: Enero 21, 2007, 13:33:17 pm »
Como es habitual comenzo el campeonato del mundo de rallyes en Montecarlo.

Este año tenemos al Cantabro Dani Sordo dentro del equipo oficial Citoen.
El ganador del rallye ha sido el gran favorito a revalidar el titulo, el Frances Sebastien Loeb.Despues del accidente sufrido el año pasado lo que le impidio disputar los ultimos 4 ralyes parece totalmente recuperado.
2º ha sido su compañero de equipo Dani Sordo, grandisimo rallye del Español al que en algunos momentos tuvieron que frenar desde el equipo ya que iba rapidisimo.Dani va a ser campeon del mundo en los proximos años, tiene 22 años y en asfalto es rapidisimo, le queda mejorar su conduccion sobre tierra y nieve.

Por detras Marcus Gronholm y Mikko Hirvonen con los Ford Focus.

Como siempre voy a seguir el campeonato del mundo y me gustaria compartirlo con todos los foreros, despues de Carlos Sainz ningun Español ha tenido ni siquiera la oportunidad de acercarse al podio.

Suerte Dani.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Campeonato del mundo de Rallyes
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2007, 13:36:30 pm »
Me uno a la enhorabuena a Dani Sordo, aunque observo que los medios no le prestan la atencion que seguro se merece.... parece que incluso le han dado mas cobertura al fracaso de Carlos Sainz (a pesar de que ha ganado varias etapas) en el rallye Lisboa-Dakar.

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Campeonato del mundo de Rallyes
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2007, 13:57:29 pm »
El Dakar tiene mayor repercusion mediatica que los Rallyes, yo he visto ayer los telediarios de varias cadenas y si le dedicaron algo de tiempo.

El problema va a ser que en cuanto comience la temporada de F1 las cadenas van a pasar olimpicamente de los rallyes, sobre todo Telecirco.Antena 3 si suele ocuparse algo mas del tema, sobre todo si pierde el Madrid  :liar:
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Campeonato del mundo de Rallyes
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2007, 16:57:49 pm »
Pues a mi me cabrea que ahora sea tan dificil ver buenas imagenes, del Dakar o del campeonato de Rallyes, mas alla de los 15-20 segundos que ponen de cortinilla mientras leen las dos frases que tienen previstas. Es que acaso ninguna cadena tiene los derechos o cree que eso no vende ya?. Algun canal tematico?. En el Astra hay uno, Race-TV, que todo el dia estan dando carreras de las multiples series de promocion europeos, de las marcas alemanas, esencialmente, a veces hacen alguna incursion a coches de alta competicion, pero de rallyies poco...

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Campeonato del mundo de Rallyes
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2007, 20:51:12 pm »
Precisamente esta tarde en TVE 2 he visto el resumen que hace la organizacion del camponato del mundo de rallyes del rallye de Montecarlo.
Antes estos resumenes los veia por Eurosport o DSF.
Han dado una media hora con imagenes de cada tramo.
Habra que estar atento a los horarios de emision.

El tramo espectaculo en en circuito de Monaco impresionante, da gusto ver a los coches cruzados negociando las curvas.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Campeonato del mundo de Rallyes
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2007, 22:46:44 pm »
La verdad es que Dani viene muy fuerte y tiene un gran futuro, pero no se ha ligado a ningún clavo :silba: aún y por eso no le hacen mucho caso.

Si Dani se hiciese el sordo a lo mejor le daba un susto a Sebastian, que creo ganará otra vez y de calle.

A mí el Dakar no me llama con esas travesías tan largas, me parece más una aventura que un rally. Los pilotos tienen un mérito enorme y un gran peligro, como tristemente se ha demostrado un año más, pero no me engancha.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Campeonato del mundo de Rallyes
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2007, 16:10:11 pm »
Me uno a las felicitaciones a Dani Sordo, está demostrando lo mucho que vale, pese, a como bien han dicho, su repercusión sea tan escasa, una penita; y más ahora, que en cuanto empiece la temporada de F1, ya será practicamente nula :pared:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS