Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Previo Gran Premio F1 2011 de Malaysia  (Leído 9445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Malaysia
« Respuesta #15 en: Abril 09, 2011, 21:58:39 pm »
Pues yo prefiero que no llueva porque seguramente que se liará la tangana y se deslucirá la carrera, la salida puede ser clave si no aparece la lluvia, lo digo porque no todos llevan kers.
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Malaysia
« Respuesta #16 en: Abril 09, 2011, 22:02:47 pm »
Los equipos punteros llevan todos kers, incluido Red Bull, según confesión de Vettel.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Malaysia
« Respuesta #17 en: Abril 09, 2011, 22:16:06 pm »
De quién nos fiamos de Vettel o de Fernando, porque si no recuerdo mal le escuché decir a Fernando que Red Bull iba sin Kers. Mañana en salida saldremos de dudas. No se que pensar de los problemillas de Redbull en los libres.
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Malaysia
« Respuesta #18 en: Abril 09, 2011, 22:46:36 pm »
Hombre, yo le creería a Vettel. ¿Que Alonso dice que no?, pues algo parecido a que si yo digo que tú no pones el AC de tu coche.

Pero sí lo llevan y lo han activado.

http://www.f1aldia.com/11803/red-bull-activo-kers-durante-clasificacion/
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Malaysia
« Respuesta #19 en: Abril 10, 2011, 11:04:23 am »
En las declaraciones de Alonso dice que ha sido culpa de Htonton, vosotros lo habéis visto así? yo creo que ha sido culpa de Alonso, por mucho que diga que la conducción agresiva, variación de trayectoria ... no se, que quiere que él otro e este quieto
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Malaysia
« Respuesta #20 en: Abril 10, 2011, 11:57:03 am »
Para no desvelar más cosas de la carrera, por aquello de que los dormilones la verán en diferido........ sí, para mí, toda la culpa de Alonso. Ha salido demasiado fuerte, no ha calculado bien y se lo ha comido.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Malaysia
« Respuesta #21 en: Abril 10, 2011, 12:03:59 pm »
Citar

lama escribió:
En las declaraciones de Alonso dice que ha sido culpa de Htonton, vosotros lo habéis visto así? yo creo que ha sido culpa de Alonso, por mucho que diga que la conducción agresiva, variación de trayectoria ... no se, que quiere que él otro e este quieto

Culpa de Fernando sí o sí, que no se tire del moco. Si no hubiese sido tan optimista tenía hecho el adelantamiento por los problemas del McLaren. El problema es que era Hamilton... y aparecieron los viejos fantasmas.
La carrera me ha gustado muchísimo en general. Muchas alternativas, estrategias y adelantamientos. Se notan los KERS y flaps... y me gusta que estos también fallen. Es parte del juego y le da más vidilla.
Fracasé en gran parte red mis predicciones: mal Williams en general y Ferrari sin estar claramente por delante de Renault y menos de McLaren, aunque hubo muchos condicionantes. Por cierto, menudo vuelo de Petrov. Increíble.
Esperaba más de Mercedes y Toro Rosso, Alguersuari mediocre, perdido en una estrategia llevada a la obsesión. Kobayashi es un crack.
Y no sé qué más decir. Poned algo que si no me cebo.
Por cierto, poned tiempos y clasificaciones si podéis, que Android no es amigo de \"copiar/pegar\".
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Malaysia
« Respuesta #23 en: Abril 10, 2011, 12:14:44 pm »
Citar

lama escribió:
Truquito para android:

http://www.miandroideyyo.com/2009/06/truco-copiar-y-pegar-el-texto-de-una.html

Gracias lama, me lo apunto y lo voy a probar, pero creo que el problema está en las tablas que quiero copiar.
Voy a ello.
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Malaysia
« Respuesta #24 en: Abril 10, 2011, 12:25:22 pm »
Non posso...
El botón central de la Desire no funciona exactamente igual que  un trackball y no tengo puntero. Podéis pegar esos tiempos y clasificaciones?
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Malaysia
« Respuesta #25 en: Abril 10, 2011, 15:21:14 pm »
Txin lo hago yo, por cierto, un truco cuando estoy con el movil, capturo un pantallazo y lo subo
Ha habido modificaciones, ya que a Alonso y a Hamilton los han sancionado con 20 segundos. Alonso sigue en la misma posición y Hamilton cae una
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Malaysia
« Respuesta #26 en: Abril 10, 2011, 18:32:48 pm »
Alonso y Hamilton sancionados

Marca
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Malaysia
« Respuesta #27 en: Abril 10, 2011, 18:46:48 pm »
He visto las primeras 38 vueltas y había alguna que otra escena muy interesante y emocionante. A mí me ha gustado la carrera aunque no viera las últimas 20 vueltas ni el episodio de Alonso con Hamilton, así que allí no puedo opinar.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Malaysia
« Respuesta #28 en: Abril 10, 2011, 20:07:35 pm »
Hoy sí que me he divertido, ha habido numerosos y excelentes adelantamientos y piques, tanto por delante como en las posiciones intermedias. Mención especial para Kobayashi, ¡qué espiritu combativo y qué afición a adelantar por cualquier sitio!. Me gustaría verle algún día en un equipo puntero.

Está visto que Vettel con kers o sin él domina cuando y como quiere. Es más, creo que el coche anda más sin él, ya que cuando le han dicho que no podía volver a usarlo ha empezado a sacar más diferencias. Puede ser por el cambio de reparto de frenadas que ha comentado De la Rosa que hay que hacer al dejar de usar el kers. Probablemente también modifique algo en el alerón delantero y eso parece favorecer el rendimiento del coche. Por esas cosas extrañas el coche de Webber no anda igual.

Los McLaren le siguen a Red Bull, pero aún les falta algo. Hamilton se quejaba de la estrategia de su equipo. Button sobresaliente, con él sí han acertado.

A Ferrari le falta mucho. Alonso hace lo que puede, todo bien, excepto el exceso de impetu que le ha llevado a tocar a Lewis. Sobre si éste ha cambiado de dirección en la recta, pues no se ha visto porque justo entonces nos estarían enseñando el alerón que no se abría de Alonso.

Los Renault han hecho una salida formidable, pero es que esos coches tienen un poder de aceleración bestial. Cuando, en las primeras vueltas, Hamilton se acercaba en las curvas a Heidfield, perdía rápidamente distancia en la salida a las rectas al acelerar.

Alguersuari ha dicho al finalizar que en pista han dado pena. Habla de que desde el principio el coche parecía ir sobre tres ruedas, con muy poca adherencia y que igual algo estaba roto.

Mercedes, otra vez de pena. Un horror al igual que Williams. Los Sauber parecen estar por encima de ambos.

Sobre el circuito sólo puedo dar alabanzas. Todos los circuitos deberían ser como éste. Lo tiene todo, largas rectas, curvas en las que se puede adelantar, enlazadas preciosas, una anchura excepcional, ....... sencillamente perfecto.

En resúmen que me lo he pasado pipa. :animadoras1:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Guido

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 163
  • Registrado desde: 13/01/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Malaysia
« Respuesta #29 en: Abril 10, 2011, 21:42:51 pm »
Solo me abruma una cosa:

¿como es que Ferrari no puede estar a la altura de red bull o mercedes mc laren?.

¿que pasa dentro de Ferrari para que tengan tantos problemas técnicos?.

Un saludo.
Avensis cs 2.0 d-4d advance. PACK TECNO.tornillos antirobo.Extracare 3+2. PACK LIVE (cargo manager + protector de maletero+ protector porton + sensores traseros)+ red vertical y separadores laterales. (alimentación miniusb desde plafón de techo).

Op...

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS