Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentacion  (Leído 1422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yipiprimero

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registrado desde: 10/02/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« en: Febrero 10, 2012, 11:04:21 am »
Muy buenas este correo es para presentarme. Mi nombre es Pepe y soy de Córdoba.Ayer entré por primera vez en este foro buscando ayuda y tanto que la encontré. No conocia esta página, quizás porque hasta ahora, mi coche tiene 6 añitos, no habia tenido ningún problema.
Pero por agradecer la  ayuda prestada y colaborar a partir de ahora en lo que modestamente pueda, es por lo que me he inscrito en la página.
Un saludo a todos, gracias por la ayuda prestada.
Avensis Wagon 2.  6 añitos

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3197
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentacion
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2012, 11:12:06 am »
Bienvenido al club yipiprimero
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Presentacion
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2012, 11:32:12 am »
Bienvenido, pasa y disfrutalo.
Saludos.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS