Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Campaña del uso de los intermitentes  (Leído 5622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Campaña del uso de los intermitentes
« en: Mayo 24, 2010, 09:41:03 am »
Que nos tengan que estar recordando temas como esto ...

Campaña 1
Campaña 2
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado buho55

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1128
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Campaña del uso de los intermitentes
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2010, 09:51:10 am »
Pues no hacen mucho efecto la verdad, igual que lo de circular por el carril de la derecha, QUE NO ES TAN DIFICIL !!!!!!!!!, lo siento pero tenia que gritarlo :11:
Avensis 2009 2.2 D-4D advance sedan, azul grisaceo, Bi-xenon, y sensor de aparcamiento trasero.
Yaris 1.3 VVTI Azul grisaceo, convertido en donante!! +
Yaris 1.3 100cv cool+ gris, menudo cambio!!

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Campaña del uso de los intermitentes
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2010, 10:17:22 am »
Ahh, pero no vienen de adorno para hacer el coche más coolll!!!!!!????
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Campaña del uso de los intermitentes
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2010, 10:18:33 am »
Citar

buho55 escribió:
Pues no hacen mucho efecto la verdad, igual que lo de circular por el carril de la derecha, QUE NO ES TAN DIFICIL !!!!!!!!!, lo siento pero tenia que gritarlo :11:


Estoy buscando la campaña para ponerla aquí también, porque es otra que ya le podian dar mas bombo, no siempre al tema de correr
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Campaña del uso de los intermitentes
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2010, 11:51:20 am »
Y ya puestos, también el tema de distancia de seguridad, otra asignatura pendiente en este país...

Pero no, es mejor pegarse al culo del de delante, así le doy miedo y se apartará antes de mi camino :cafe:

En fín, a ver si la campaña de los intermitentes sirve para algo, supongo que no, pero deberían multar el mal uso con 50 o  60 €, eso ya empezaría a doler a la gente e igual aprenderían... (aunque también lo dudo mucho)
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado seto

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 626
  • Registrado desde: 28/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Campaña del uso de los intermitentes
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2010, 12:31:19 pm »
Citar

Danielsis escribió:
Y ya puestos, también el tema de distancia de seguridad, otra asignatura pendiente en este país...

Pero no, es mejor pegarse al culo del de delante, así le doy miedo y se apartará antes de mi camino :cafe:


Conmigo lo consiguen. Cada vez que veo un cagaprisas detrás, intento quitarme lo antes posible, por si se tiene que estampar no lo haga contra mi. :boxing:

Y con el tema de los intermitentes, es que cuesta mucho trabajo mover el dedito para arriba o para abajo, y la gente acaba agotada de hacer un esfuerzo tan grande. Mas :boxing:  :boxing:
Avensis 2.2 D4D 150 cv Executive Negro + Xcarlink + Parrot Minikit Slim.  :pinguino:

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Campaña del uso de los intermitentes
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2010, 22:15:42 pm »
Yo cuando tengo a uno de esos muy muy pegado detrás (cuando ya no ves ni los faros en el retrovisor), le doy al limpiaparabrisa y le echo agua al parabrisas, y  como algo llega al de detrás, suele ser un remedio bastante efectivo, lo tengo comprobado. :pirata:

Enseguida se apartan y mantienen más distancia.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado seto

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 626
  • Registrado desde: 28/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Campaña del uso de los intermitentes
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2010, 07:15:53 am »
Buena solución, la verdad es que yo nunca había caido en hacer eso.
La próxima vez le daré al lavafaros, que eso si que lía una buena  :pirata:  :pirata:
Avensis 2.2 D4D 150 cv Executive Negro + Xcarlink + Parrot Minikit Slim.  :pinguino:

Desconectado porri

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1862
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Campaña del uso de los intermitentes
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2010, 07:45:21 am »
Dos cosillas: la primera es que esa campaña es una gilipollez y un gasto innecesario, dado que en la mayoría de vehículos (y sobre todo en los de alta gama), los intermitentes son opcionales, por lo que no es que no los quieran usar, es que no los traen. La segunda: Danielsis -> mu güena idea.
Sol D4D 2.0 116 CV 4p gris plata (2003) T25+ SUPERPALOTE + XcarLink + tornlls. y prot. malet. + lunas tintadas
Hyundai i30 CVVT 1.4 109 CV FDE + parrot + SUPERPALOTE + sensor parking trasero + llantas 15\" + prot. malet.

Desconectado Desertor

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 532
  • Registrado desde: 01/03/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: Mercedes A-180cdi 7G, Suzuki Jimny. Ex Avensis Multidrive S, 1.8
Re: Campaña del uso de los intermitentes
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2010, 09:32:55 am »
Porri ciertamente otro gasto innecesario y para colmo se les olvida decir que no gastan gasolina, eso tal vez funcionaría más :animadoras1: .

Saludos

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Campaña del uso de los intermitentes
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2010, 12:35:33 pm »
Yo lo que suelo hacer es tocar el freno un poco como aviso, y lugo freno un poco, y ya mantienen la distancia :oido:
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

  • Visitante
Re: Campaña del uso de los intermitentes
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2010, 17:48:57 pm »
Citar

Danielsis escribió:
Yo cuando tengo a uno de esos muy muy pegado detrás (cuando ya no ves ni los faros en el retrovisor), le doy al limpiaparabrisa y le echo agua al parabrisas, y  como algo llega al de detrás, suele ser un remedio bastante efectivo, lo tengo comprobado. :pirata:

Enseguida se apartan y mantienen más distancia.
Me apunto tb a esa idea. :pirata:
Y ya puestos,he observado aquí,en Madrid,que algunos carteles electrónicos del Ayto recuerdan a algunos conductores que en las glorietas,el carril más interior es sólo para dar media vuelta y no para girar a la derecha,atravesando varios carriles y cruzándose en la trayectoria de otros coches por collons,leches,que ya era hora de que se coscaran de esa p.... manía que tienen algunos últimamente y que ya me ha costado más de un susto.....y lo que es peor,que encima,esos cafres me echen la bronca a mí cuando son ellos los que están haciendo la trafullada.....
Lo siento pero tb tenía ganas de desahogarme.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Campaña del uso de los intermitentes
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2010, 08:28:38 am »
Citar
Y ya puestos,he observado aquí,en Madrid,que algunos carteles electrónicos del Ayto recuerdan a algunos conductores que en las glorietas,el carril más interior es sólo para dar media vuelta y no para girar a la derecha,atravesando varios carriles y cruzándose en la trayectoria de otros coches por collons


Pues que se ande con ojo Alonso en la curva 8 de Turquía que estaré vigilante.
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS