Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Deslumbrado por el fash del radar VS Frenar al ver un radar  (Leído 4545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado porri

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1862
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Deslumbrado por el fash del radar VS Frenar al ver un radar
« en: Junio 22, 2009, 07:36:02 am »


Se abren las apuestas.


Te lo retoco para que se vea:minoss97
Sol D4D 2.0 116 CV 4p gris plata (2003) T25+ SUPERPALOTE + XcarLink + tornlls. y prot. malet. + lunas tintadas
Hyundai i30 CVVT 1.4 109 CV FDE + parrot + SUPERPALOTE + sensor parking trasero + llantas 15\" + prot. malet.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Deslumbrado por el fash del radar VS Frenar al ver un radar
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2009, 08:35:35 am »
Para mi claro... se le va el vehículo por el pavimento mojado y la frenada...., el flash saltá después, cuando la furgoneta ya está fuera de cuadro.

Otra cosa es que cojones hace el flash de cara al conductor:nose:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Elfoscuro

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2391
  • Age: 48
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
Re: Deslumbrado por el fash del radar VS Frenar al ver un radar
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2009, 08:58:46 am »
Yo me decanto por la segunda opción... Frena porque ve un radar, la afoto se la hacen cuando ya está descontrolada la fregoneta. El flash no creo se le dieran de frente sino que pienso que está enfrente de la camara.

Teniendo en cuenta que el conductor siempre tiene que tener el vehiculo controlado y que frenar no debería provocarte semejante problema, hay que decir que si el radar no hubiese estado a la salida de la curva sino a la entrada este accidente no se hubiera producido. Y es que el problema de muchos radares es que no buscan con ellos reducir los accidentes sino simplemente pillar.

Ah, y otra cosa, esta claro que el conductor no lleva tampoco el cinturon de seguridad. Digamos que aunque yo le echo la culpa al radar era cuestión de tiempo que a esa persona le ocurriese lo que se ve en el video, porque ahí frenó por un radar pero pudo haber sido un animal cruzando la carretera o cualquier cosa.

Un saludo
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Deslumbrado por el fash del radar VS Frenar al ver un radar
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2009, 09:01:30 am »
En lo del flash tienes razón, si hubiese estado de cara al conductor la cámara no lo hubiese reflejado, al menos tan nítido.

Buena observación Holmes:pirata:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Deslumbrado por el fash del radar VS Frenar al ver un radar
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2009, 09:49:03 am »
Para mi que el flas son cables electricos q la chocar la furgoneta, los rompe.
Creo q al frenar se le va de atras y pega la galleta.
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Deslumbrado por el fash del radar VS Frenar al ver un radar
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2009, 09:59:46 am »
Citar

Elfoscuro escribió:
Yo me decanto por la segunda opción... Frena porque ve un radar, la afoto se la hacen cuando ya está descontrolada la fregoneta. El flash no creo se le dieran de frente sino que pienso que está enfrente de la camara.

Teniendo en cuenta que el conductor siempre tiene que tener el vehiculo controlado y que frenar no debería provocarte semejante problema, hay que decir que si el radar no hubiese estado a la salida de la curva sino a la entrada este accidente no se hubiera producido. Y es que el problema de muchos radares es que no buscan con ellos reducir los accidentes sino simplemente pillar.

Ah, y otra cosa, esta claro que el conductor no lleva tampoco el cinturon de seguridad. Digamos que aunque yo le echo la culpa al radar era cuestión de tiempo que a esa persona le ocurriese lo que se ve en el video, porque ahí frenó por un radar pero pudo haber sido un animal cruzando la carretera o cualquier cosa.

Un saludo


+1 Una vergüenza que todavía hay gente por allí circulando sin el cinturón puesto.
Aparte de hacer el tonto cuando ven un radar a lo lejos; es que ayer mismo me adelantó uno a 140, se puso delante de mí y al haber un radar frenó bruscamente hasta llegar a 100 km/hora (el límite estaba en 120), yo casi me lo como y lo adelanté a 120. Que peligro de gente al ver un radar, para no pagar 100 € ponen en peligro la vida de los demás.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Elfoscuro

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2391
  • Age: 48
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
Re: Deslumbrado por el fash del radar VS Frenar al ver un radar
« Respuesta #6 en: Junio 22, 2009, 10:53:48 am »
Si Dani, pero voy mas allá...

Es harto sabia que la gente frena al ver un radar aunque vayan a la velocidad adecuada. Y sabiendo eso que es Vox Populi lo que no me explico es porque no ponen los radares en un sitio anterior a un peligro donde si se frena el peligro sea relativo (tu caso por ejemplo que un gañan frena sin saber que jode al de detrás) y no en un sitio donde el peligro es evidente (en plena curva si la gente frena se puede dar una buena piña, como es el caso).

Un saludo
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Deslumbrado por el fash del radar VS Frenar al ver un radar
« Respuesta #7 en: Junio 22, 2009, 10:56:41 am »
Eso ya sería pedir demasiado :pirata:
En serio, ojalá lo hicieran algún día y pusieran los radares sólo donde realmente podrían evitar accidentes....
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Vaquero

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Ávila
  • Registrado desde: 23/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Deslumbrado por el fash del radar VS Frenar al ver un radar
« Respuesta #8 en: Junio 22, 2009, 11:40:05 am »
He sido conductor habitual de una furgoneta igualita, y claramente el tío clava el pie en el freno al ver el radar. Con un bicho con el centro de gravedad tan alto, y tal y como corren si pisas, tienes que tener buenas manos para controlarla en esas situaciones.
Avensis 2008 Berlina Sol 2.2 D4d 150Cv Gris MT -08/08-

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Deslumbrado por el fash del radar VS Frenar al ver un radar
« Respuesta #9 en: Junio 22, 2009, 11:54:48 am »
Y ademas de los frenazos por el radar tb estan los frenazos de la gente al ver un coche patrulla tanto si esta parado como si circula despacito, tanto si tiene radar o no, y si esta circulando, se ponen detras de él a la velocidad q vaya, aunque vaya a 80 por autopista...
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Deslumbrado por el fash del radar VS Frenar al ver un radar
« Respuesta #10 en: Junio 22, 2009, 12:00:23 pm »
Citar

PaKesS escribió:
Y ademas de los frenazos por el radar tb estan los frenazos de la gente al ver un coche patrulla tanto si esta parado como si circula despacito, tanto si tiene radar o no, y si esta circulando, se ponen detras de él a la velocidad q vaya, aunque vaya a 80 por autopista...


+1. Eso nunca lo llegaré a entender.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Deslumbrado por el fash del radar VS Frenar al ver un radar
« Respuesta #11 en: Junio 22, 2009, 14:07:52 pm »
Citar

PaKesS escribió:
Y ademas de los frenazos por el radar tb estan los frenazos de la gente al ver un coche patrulla tanto si esta parado como si circula despacito, tanto si tiene radar o no, y si esta circulando, se ponen detras de él a la velocidad q vaya, aunque vaya a 80 por autopista...


Cuando pasan al lado o se descubre (un gran porcentaje de los \"descubrimientos\" se deben a que están escondidos) una patrulla, es un acto reflejo el que nos lleva a mover el pie al pedal del freno, sin meditar en que dicha acción pone en peligro a los demás.
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado Toyotomi

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 305
  • Registrado desde: 13/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Deslumbrado por el fash del radar VS Frenar al ver un radar
« Respuesta #12 en: Junio 22, 2009, 16:47:54 pm »
Para mí que se da cuenta del radar y pega el pisotón, conclusión: con el pavimento mojado, y el tipo de vehículo, descontrol que te crió; y si encima va sin cinturón...pues a jugarse la vida.
Respecto de la frenada junto al radar: a ver quien no es el guapo que intentando adelanar a 131 kms/h a ese coche tan inofensivo, y tras conseguir ver en el último instante el aparatejo montado en el parabrisas, no le pega un pisotón (con cuidado). Pongo un ejemplo: hace un mes a 132 km/h en la A-66 pisotón cauto, ya que tenía uno detrás : multa que te crió. Antes de ayer pisotón justo para bajar de 135 km/h a 120 km/h, que no venía nadie, adiosss amigo, a mi esta vez no!!!
Ahora lo de circular a 50 km/h detras de las patrullas de la Guardia Civil....ja, ja,ja, me imagino a los pobres guardias diciendo...manda huevos, a ver como nos quitamos a todos estos de encima ahora....
Cross Sport 2.0 D4D Advance Verde Mica
Panorámico+Asist. Parking Trasero+Cargo Manager
Abril-2009 :simba:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS