Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola a todos!!  (Leído 5428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guru

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registrado desde: 09/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos!!
« en: Abril 12, 2006, 23:55:15 pm »
Hola a todos, llevo observando este foro un tiempo ya y me acabasteis convenciendo para adquirir un avensis, jeje.
Todavia no me lo han dado pero lo espero ansioso, jeje.

Un saludo y enhorabuena por el foro.
1.8 VVT-i SOL  gris plata berlina + parrot +  tornillos antirrobo + alfonbrillas + kit seguridad
jeje  :023:

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos!!
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2006, 07:45:02 am »
Un saludo, bienvenido y enhorabuena por la decisión.  :wink:
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos!!
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2006, 09:31:21 am »
No está mal la elección pero hubiera sido mejor el de 177 CV  :wink:  Es broma.

Felicidades y bienvenido  :023:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos!!
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2006, 12:30:19 pm »
Enhorabuena, te has comprado una buena maquina.

¿Modelo nuevo o actual?
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Guru

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registrado desde: 09/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos!!
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2006, 22:56:41 pm »
No se cual es el modelo nuevo al que te refieres, me he comprado el mismo que teneis todos, el nuevo del que ya han puesto fotos aun no ha salido ha la venta.
1.8 VVT-i SOL  gris plata berlina + parrot +  tornillos antirrobo + alfonbrillas + kit seguridad
jeje  :023:

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos!!
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2006, 23:17:23 pm »
ENHORABUENA
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos!!
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2006, 15:07:58 pm »
Citar
Guru escribió:
No se cual es el modelo nuevo al que te refieres, me he comprado el mismo que teneis todos, el nuevo del que ya han puesto fotos aun no ha salido ha la venta.


Según foreros, Toyota ya no vendía Avensis actuales a no ser que estuvieran en stock y empezaban con los pedido del restyling.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Guru

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registrado desde: 09/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos!!
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2006, 16:53:11 pm »
El mio segun me dijo el comercial creo recordar que lo traian en barco de inglaterra y llegaba a santander y alli ya los distribuian con camiones por toda España.

Gracias y un saludo
1.8 VVT-i SOL  gris plata berlina + parrot +  tornillos antirrobo + alfonbrillas + kit seguridad
jeje  :023:

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos!!
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2006, 18:11:28 pm »
Citar
Guru escribió:
El mio segun me dijo el comercial creo recordar que lo traian en barco de inglaterra y llegaba a santander y alli ya los distribuian con camiones por toda España.

Gracias y un saludo


Qué casualidad ... como a todos.  :wink:
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado arancha

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registrado desde: 14/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos!!
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2006, 12:34:45 pm »
Citar
Guru escribió:
Hola a todos, llevo observando este foro un tiempo ya y me acabasteis convenciendo para adquirir un avensis, jeje.
Todavia no me lo han dado pero lo espero ansioso, jeje.

Un saludo y enhorabuena por el foro.
tu si que sabes chaval...! :adora:
AVENSIS D4D 2.0 126 CV  Wagon Azul Lunas Traseras Tintadas y 1 Escorpión en la Luna Trasera  ar   :campanilla:

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos!!
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2006, 18:54:46 pm »
Bienvenido Guru y enhorabuena por tu decisión.

Saludos.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado hellcat

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 552
  • Registrado desde: 23/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos!!
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2006, 12:32:10 pm »
Enhorabuena por la elección.........además has pedido un color que casi no se ve, je, je, je :023:
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS