Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Soy nuevo, y vengo de dos AUDIS  (Leído 4847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
Soy nuevo, y vengo de dos AUDIS
« en: Abril 07, 2006, 11:16:51 am »
Antes que nada os quiero felicitar por el foro que tenéis, al que yo sigo desde hace meses y que hoy mismo me registro, aprovechando que estoy en casa descansando de mi operación de las muelas juiciosas. :llora:

Os cuento el historial de mi familia:
Los primeros coches que tuuvimos fueron un R12 y un R18, pero eso queda muy lejos.

Más tarde nos compramos un audi80 rojo precioso, que era de renting y lo tuvimos menos de 4 años.

El siguiente fue un Audi A4 1.9 TDI de los primeros que salieron. Ahí empezó el calvario. Resumen: más de millón y medio en Averías, que no mantenimiento. NAda más terminarse la garantía se averió el climatizador. Los mecánicos nunca supieron arreglarlo, a pesar de desmontar todas las piezas del salpicadero. Luego, que si correa de distribución, etc. Así un ñasgo etc. Lo último fue qvcuando se \"grilló\" el motor, había que cambiarlo y costaba unos 3600 €  :llora:

Estas son las averías principales, pero tuvo muchas más (servodirección, desajustes delas puertas, ventanillas que no se ajustaban, etc.)


Al final, en diciembre convencí a mi padre a que se comprara un Avensis 2.0 sol con el que estamos super contentos. 5.500 km hasta la fecha y de maravilla.

Más o menos eso era lo que quería contar.

S2

Al final con

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Soy nuevo, y vengo de dos AUDIS
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2006, 11:54:48 am »
Pues bienvenido. Está claro que cuando te tiene que tocar la mala suerte, te toca, aunque yo creo que en la mayoría de las ocasiones los problemas del coche vienen derivados de incompetencia del taller.

De nuevo Bienvenido
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Soy nuevo, y vengo de dos AUDIS
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2006, 11:57:13 am »
Movido porque pega más en presentaciones.  :023:
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Masye

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 424
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Soy nuevo, y vengo de dos AUDIS
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2006, 12:41:35 pm »
Bienvenido.
De momento no ha salido ningún avensis tan malo como tu ex A4. :023:
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, Liftback, Azul oscuro mica

Desconectado El_Perez

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 625
  • Registrado desde: 14/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Soy nuevo, y vengo de dos AUDIS
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2006, 15:11:26 pm »
los japos son los son japos.......
TOYOTA AVENSIS CS 150 ADVANCE+ PACK TECHNO  + REJAS PARA LABRADOR
SUBARU LEGACY 3.0R H6 SW
toyota avensis d4d 150 executive,5p.
ex toyota carina e 2.0  GLI sedan
ex toyota corolla d4d 116 5p.

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Soy nuevo, y vengo de dos AUDIS
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2006, 22:29:02 pm »
No es normal tantas averías en un Audi, yo conocía las típicas de caudalímetros y motores de los elevalunas. Espero que tu Avensis te salga mejor que con esos antecedentes no es dificil desde luego.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Soy nuevo, y vengo de dos AUDIS
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2006, 12:28:43 pm »
Bienvenido al foro

Cuando te sale un coche malo, esta perdido y si encima en el taller solo hay una pandilla de incompetentes que lo único que hacen es dejarlo peor, no te libras de problemas.

Esperemos que no te de problemas el Avensis.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Soy nuevo, y vengo de dos AUDIS
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2006, 18:33:32 pm »
Bienvenido al foro Etxebe, seguro que cuando tenias el Audi no tenías a quien contarle los problemas como pasa aqui, aunque problemas menores que los que tu tenías claro.

Saludos y bienvenido.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS