Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ya lo tengo!  (Leído 3741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bubba

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1140
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
ya lo tengo!
« en: Marzo 31, 2006, 23:05:58 pm »
Que bonitoooooooo bonititiiiitooooooo negro zaíno bonico bonico hasta es bonito el CHINAZO EN TOL PARABRISAS que me ha proporcionado un simpatico \"camionero\" u/o \"pisapedales\" conductor de un camionbañeratodahostia. Bueno ,estoy tan contento ,que aunque parece un balazo en el cristal, y me ha dolido como si me lo hubiesen pegado a mi en la tripa, esta mu bonico y voy a ver como lo meto esta noche en la cama entre yo y la parienta... BONICO!:
PD: os he comentado que es mu bonico?

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
ya lo tengo!
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2006, 04:03:49 am »
Enhorabuena. Si, ya sabemos que es muy bonico. Veo que te ha gustado. Lástima lo del chinazo.


Creo que a la parienta no le hará mucha gracia que lo metas en la cama, más que nada porque ensucia las sábanas. Pero a lo mejor os podeis ir a dormir al coche.


Repito lo del enhorabuena  :023:  :023:  :023:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Huno

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 428
  • Registrado desde: 11/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
ya lo tengo!
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2006, 08:57:14 am »
Que el babeo te dure muuuuuuuchoooooooooooo tiempo. Un saludo
Ex - Avensis D4D Cat 177 (8 años y 1 mes, 202.000 kms, culata kaputt).

Peugeot 508SW 140 cv active

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
ya lo tengo!
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2006, 12:51:31 pm »
Enhorabuena por el pedazo de coche que te acaban de entregar. ¿Que tal lo has notado de motor?
Pues nada ahora toca lo mejor, el disfrutarlo y colgar fotos en el foro para ver lo bonico que es :005:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado ayax

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 690
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
ya lo tengo!
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2006, 14:57:48 pm »
pero el coche ta gustao o no? :risa:
VVT-i  sol  1.8 sedan  navegador + aleron trasero de serie + deflectores + asientos calefactados + pantallas en reposacabezas (caseros)+ipod+protector maletero+tornillos+dvd en pantalla navegador original+pegatinas+parrot 3100+pomo iluminado+PS2 en la ...

Desconectado bubba

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1140
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
ya lo tengo!
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2006, 20:21:55 pm »
me ha gustado muchooo y cada vez que lo cojo (cualquier excusa es buena) me gusta mas.
De motor lo veo muy bien, aunque yo vengo de un hdi de 90 cv, pues como ahora no le quiero pisar mucho, claro, el 306 tiraba mas en baja,pero sospecho que este va a ser la hostia, con perdon.
La parienta, que tiene un polo GT, ya me ha tirao la piedra de haber si un dia...pues me lo dejas.... a ver como se aparca y tal.... vamos, que le ha gustado mas que a mi, pero la joia no lo dice: es broma esta contenta como un gato en medio de una matanza (de gorrino, ya sabeis...).

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS