Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: saluditos a todos todas  (Leído 4556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado super

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 50
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Registrado desde: 30/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: Avensis T25 d4d 116Cv
saluditos a todos todas
« en: Marzo 30, 2006, 18:29:10 pm »
Resumiendo. A mi mujer le gustaba el susodicho y yo no estaba muy convencido. Le di vueltas al folleto durante 6 meses. Y adivinar quien se fue desde Jerez hasta Cuenca un día de mayo para traérselo a casa. El mejor viaje de mi vida, y he hecho unos cuantos...Desde entonces hasta hoy ya van 27.000 km a 6.2 l. El 90% en autopistas (AP-4) y autovías.
Encantado de pertenecer al club.
AVENSIS 2.0 D4D 116CV  4p gris plata  05/05 +protector de maletero+pomo palanca cambios cromado+XCarlink+Michelin Pilot Primacy[/font][/color][/b]......

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
saluditos a todos todas
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2006, 18:37:11 pm »
Bienvenido  , a los hijos del Rock and Roll bienvenidos  y bienvenido a tu foro por lo que veo estas mas que satisfecho por tu eleccion  te dire un secreto pero no se lo digas a nadie \"yo tambien \" :wink: , hay un tema para votar sobre la satisfaccion del vehiculo en cuestion puedes votar. :023:
http://www.avensisclub.com/modules/pbboard/viewtopic.php?t=3805
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
saluditos a todos todas
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2006, 21:12:14 pm »
Bienvenido al foro. Menuda experta en coches tienes en casa, dale las felicitaciones.
¿Pomo cromado? A ver si nos puedes colgar unas fotos. El de madera sí lo he visto, pero en cromado no.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
saluditos a todos todas
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2006, 07:37:22 am »
Citar
super escribió:
Resumiendo. A mi mujer le gustaba el susodicho y yo no estaba muy convencido. Le di vueltas al folleto durante 6 meses. Y adivinar quien se fue desde Jerez hasta Cuenca un día de mayo para traérselo a casa. El mejor viaje de mi vida, y he hecho unos cuantos...Desde entonces hasta hoy ya van 27.000 km a 6.2 l. El 90% en autopistas (AP-4) y autovías.
Encantado de pertenecer al club.


Bienvenido a tu Club.  :023:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado super

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 50
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Registrado desde: 30/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: Avensis T25 d4d 116Cv
saluditos a todos todas
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2006, 11:21:40 am »
Siento no haber respondido hasta ahora. Pues sí, mi chica entiende. Ya anda mirando Land Cruisers por ahi....en cuanto al pomo aquí un enlace para el \"doctore\":

http://servicios.toyota.es/images/fotos_accesorios/AVENSIS/227.jpg

En unos días mandaré al club mis fotos.
AVENSIS 2.0 D4D 116CV  4p gris plata  05/05 +protector de maletero+pomo palanca cambios cromado+XCarlink+Michelin Pilot Primacy[/font][/color][/b]......

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
saluditos a todos todas
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2006, 11:53:45 am »
Bienvenido :023:  ya somos uno más... por cierto, me ha hecho gracias el nombre de este post... por lo de \"todas\"...  :005: optimista eres sisi :wink:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
saluditos a todos todas
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2006, 16:56:33 pm »
Bienvenido Super, ya te darás cuenta que esto es una familia.
Saludos
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS