Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Ha sido niño!!!  (Leído 5019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
Ha sido niño!!!
« en: Marzo 28, 2006, 22:42:00 pm »
Hoy lo hemos recojido. Os habia ido leyendo durante todo el proceso de compra y hasta hoy no decidi registrarme.

Decir que el coche lo compro mi padre, yo tendre que conformarme con un kadett 1.6 :)

Es el d4d 2.2 150 cv Sol, dara problemas con los colectores no?

En cuanto a 1as impreciones cualquiera se puede imaginar lo que ha sido para mis padres el cambio de un kadett de 82Cv a un avensis de 150CV.

A mi lo unico que no me gustan son sus llantas, me hubieran gustado las de 17\', pero en la toyota nos las desaconsejaron para este motor, y como el coche no es para mi preferi no forzar la situacion, ya tendre tiempo de  tener uno a mi gusto.

Os dejo una fotillo:

http://img92.imageshack.us/my.php?image=avensiscasa6mf.jpg


saludos, ya me vereis por el foro a partir de ahora :)

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ha sido niño!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2006, 22:53:16 pm »
bonito buga. Cogelo cuando puedas, pero no corras.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ha sido niño!!!
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2006, 23:04:56 pm »
te referiras a los inyectores, no?  :risa:  no tiene por que ni mucho menos!!

Bienvenido a la lista y a disfrutar el coche con cabeza
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ha sido niño!!!
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2006, 23:13:48 pm »
Bienvenido al foro y enhorabuena por el Avensis.
¿Te desaconsejaron las llantas de 17\"? El 2.0 gasolina las monta de serie (en el Executive) y tiene casi la misma potencia que el diesel. Bueno tampoco hay tanta diferencia entre unas llantas y otras, excepto por el diseño y casi ni eso porque son muy parecidas.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Ha sido niño!!!
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2006, 07:35:03 am »
Citar
Doctore escribió:
Bienvenido al foro y enhorabuena por el Avensis.
¿Te desaconsejaron las llantas de 17\"? El 2.0 gasolina las monta de serie (en el Executive) y tiene casi la misma potencia que el diesel. Bueno tampoco hay tanta diferencia entre unas llantas y otras, excepto por el diseño y casi ni eso porque son muy parecidas.


Se las desaconsejaria algun comercial de esos que les da igual todo. No lo entiendo.

En fin, bienvenido, bitur. Pon en tu firma el modelo de coche y de donde eres en tu perfil, ok?  :023:

Y no pienses en los inyectores. A tu padre, ni se lo digas.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Guest

  • Visitante
Ha sido niño!!!
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2006, 09:48:53 am »
gracias por la bienvenida
lo de la firma y demas ahora lo pongo, si doy con ello:)

@ llantas 17\": 2 comerciales me dijeron que aumentaban el consumo y que podria tener problemas para pasar la itv . lo del consumo es normal, pero los problemas para pasar la itv creo que no son ciertos pues tienes un margen de 3% o algo asi que las hacia validas.

pd: eran los inyectores, no se  porque me da por llamarles colectores.

pd2: que os pidieron por vuestras llantas de 17? a mi me dieron un precio en torno a 1200€ (supongo que seria con las gomas)

Desconectado avensisclub

  • Administrador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 606
  • Registrado desde: 25/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensisclub.com
Ha sido niño!!!
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2006, 14:35:58 pm »
Mandale un mp a Luison, que ha puesto llantas de 17\" y ha vendido las que venian de serie, aqui, en el foro.
Cuenta Administrativa de AvensisClub
Correo: avensisclub@gmail.com

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ha sido niño!!!
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2006, 16:00:00 pm »
Citar
avensisclub escribió:
Mandale un mp a Luison, que ha puesto llantas de 17\" y ha vendido las que venian de serie, aqui, en el foro.


Te refieres a Luison a o Luisito?? Luisito si que las cambio seguro, pero puede que luison tb
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ha sido niño!!!
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2006, 19:44:36 pm »
El aumento de consumo es evidente aunque no será gran cosa por la poca diferencia entre ruedas.
Si la equivalencia de neumatico está bien y creo que las llantas de 17\" eran equivalentes no tiene que haber problemas en la ITV.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Guest

  • Visitante
Ha sido niño!!!
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2006, 20:26:36 pm »
ya les mande un MP a ambos, a ver si me contestan, pero veo que el cambio de llantas no se hara, mas que nada porque el coche no es mio, que sino...

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Ha sido niño!!!
« Respuesta #10 en: Marzo 30, 2006, 07:29:33 am »
Cierto, es Luisito. Me equivoqué.  :llora:  Luisón es de Cerceda y Luisito es el de Teruel.  :023:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ha sido niño!!!
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2006, 18:57:41 pm »
Enhorabuena por la compra Bitur.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS