Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación  (Leído 3850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juan_ma

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« en: Marzo 14, 2006, 19:28:30 pm »
Hola a tod@s, soy nuevo en este club, y aunque aun no tengo el avensis, espero me lo entregen a final de més.
Soy de Madrid y encoontraros ha sido una muy grata sorpresa.

 Por cierto, la máquina es un executive, 2.2 D4D 150 cv, azul, lunas tintadas, parrot 3100, tornillos y ya se me irán ocurriendo mas cosas. :gracias:
Juan_Ma avensis 2.2 D4D Executive150cv., azul, parrot 3100, lunas tintadas, tornillos

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2006, 20:55:00 pm »
Nos alegramos de ser cada vez más, y esperamos ser útiles entre todos.
Bufff...la etapa de espera...que nervioss.
Pues éso, bienvenido. :023:  :wink:

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación