Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación  (Leído 3850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juan_ma

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« en: Marzo 14, 2006, 19:28:30 pm »
Hola a tod@s, soy nuevo en este club, y aunque aun no tengo el avensis, espero me lo entregen a final de més.
Soy de Madrid y encoontraros ha sido una muy grata sorpresa.

 Por cierto, la máquina es un executive, 2.2 D4D 150 cv, azul, lunas tintadas, parrot 3100, tornillos y ya se me irán ocurriendo mas cosas. :gracias:
Juan_Ma avensis 2.2 D4D Executive150cv., azul, parrot 3100, lunas tintadas, tornillos

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2006, 20:55:00 pm »
Nos alegramos de ser cada vez más, y esperamos ser útiles entre todos.
Bufff...la etapa de espera...que nervioss.
Pues éso, bienvenido. :023:  :wink:

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2006, 22:58:44 pm »
Bienvenido al foro y que la espera no se alargue más de lo esperado.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Presentación
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2006, 06:57:03 am »
Bienvenido a tu Club, Juan_ma.  :023:

Pon de donde eres en tu perfil tambien, si puedes.  :silba:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Shinak

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2006, 10:21:11 am »
Bienvenido, yo tampoco tengo aun coche, soy de los que esperaran al verano  .
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2006, 21:38:07 pm »
Bienvenido Juanma.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2006, 21:46:16 pm »
bienvenido
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Juan_ma

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2006, 20:03:08 pm »
Hola a tod@s, por fín lo tengo, y he de decir que estoy mas que contento, es una maravilla de coche, va como un tiro y apenas se oye dentro del habitáculo. A mis amiguetes les ha sorprendido, sobre todo el acabado, y es que cuando piensan en Toyota creen que te has comprado un todoterreno, es una \"maquina\".
  Saludos.
Juan_Ma avensis 2.2 D4D Executive150cv., azul, parrot 3100, lunas tintadas, tornillos

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS