Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentacion  (Leído 20505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #45 en: Abril 15, 2006, 10:01:22 am »
Si es que luego dicen: nada une más que un buen coche  :044:  :044:  :044:

A mi mujer le encanta el coche, pero cuando oye hablar del foro ............... :jefa:  :jefa:  :jefa:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado arancha

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registrado desde: 14/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #46 en: Abril 15, 2006, 10:11:41 am »
en tu caso puede que una el coche, en mi caso es motivo de \"divurcio\", ya que cada que hay que cogerlo, nos tiramos los trasto a la cabeza por ver quien lo lleva, jajaja. la solución: dos coches, y en función de quien sea el propietario del coche, lo conducirá uno u otro
AVENSIS D4D 2.0 126 CV  Wagon Azul Lunas Traseras Tintadas y 1 Escorpión en la Luna Trasera  ar   :campanilla:

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #47 en: Abril 15, 2006, 10:12:31 am »
No es mala solución, no  :044:  :044:  :044:  :044:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Ruben

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 67
  • Registrado desde: 11/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #48 en: Abril 15, 2006, 10:12:45 am »
Eso es porque tu mujer no se imagina que incluso aqui puede encontrarse con otras mujeres. Por cierto, yo llevo unos meses trabajando en Baeza, el dia 17 vuelvo a bajar y el 22 acabo definitivamente. No es mala tierra y hay muy buena gente, pero lo del olor de las almazaras lo llevo bastante mal. Un saludo.
Toyota Avensis D4-D 116cv Executive Gris Plata 5 puertas de Diciembre 2004. :dispa:  :bota:  :sofa:

Desconectado arancha

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registrado desde: 14/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #49 en: Abril 15, 2006, 10:16:38 am »
la parienta se te \"enfurruña\" cada vez que hablas del foro, yo se de uno que es igual que  :pared: cuando tratamos de coches
AVENSIS D4D 2.0 126 CV  Wagon Azul Lunas Traseras Tintadas y 1 Escorpión en la Luna Trasera  ar   :campanilla:

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #50 en: Abril 15, 2006, 10:23:33 am »
Estais igualicos que yo :wink: , que me peleo con la mía por que no lo quiere coger, dice que es muy grande  :100:
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #51 en: Abril 15, 2006, 10:39:19 am »
Citar
ASTURPETE escribió:
Eso es porque tu mujer no se imagina que incluso aqui puede encontrarse con otras mujeres. Por cierto, yo llevo unos meses trabajando en Baeza, el dia 17 vuelvo a bajar y el 22 acabo definitivamente. No es mala tierra y hay muy buena gente, pero lo del olor de las almazaras lo llevo bastante mal. Un saludo.

Lo del olor es cuestión de acostumbrarse, y dura solo los meses de Diciembre a Marzo (mientras se moltura). Ten cuidado por Úbeda.Baeza: los GCs jóvenes salen de prácticas y aprenden muy fácilmente como se ponen las multas  :044:  :044:  :044:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado arancha

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registrado desde: 14/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #52 en: Abril 15, 2006, 10:48:08 am »
Citar
medinakis escribió:
Estais igualicos que yo :wink: , que me peleo con la mía por que no lo quiere coger, dice que es muy grande  :100:
al principio yo también decía que donde iba yo con semejante \"tanque\", pero unos meses después no \"me toques el coche, que es territorio comanche\". no hace mucho estaba pensando en comprar el corolla, pero después de un tiempo y viendo el tiempo que paso en carretera conduciendo, no hay nada mejor (en todos los sentidos) que el avensis, ganas en comodidad, es manejable, se aparca de PM, el bicho resopla cuando le aprietas, etc.etc.etc. :racing:
AVENSIS D4D 2.0 126 CV  Wagon Azul Lunas Traseras Tintadas y 1 Escorpión en la Luna Trasera  ar   :campanilla:

Desconectado Ruben

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 67
  • Registrado desde: 11/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #53 en: Abril 15, 2006, 10:49:38 am »
Espero que solo sean cuatro niñatos que se aburren, con la cantidad de ellos que hay tendra que haber de todo, espero que no los dejen a todos por ahi de practicas, tengo entendido que los mandan por toda España. Algun dia he coincidido con ellos cuando le dan la hora de paseo por las tardes o cuando salen el fin de semana de uniforme y joder acojona ver a tanto GC por la calle pero no se, me da una buena sensacion de seguridad.
Toyota Avensis D4-D 116cv Executive Gris Plata 5 puertas de Diciembre 2004. :dispa:  :bota:  :sofa:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS