Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentacion  (Leído 20506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shinak

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« en: Marzo 08, 2006, 09:56:21 am »
Bueno, hola a todos, me llamo jose. Birras virtuales para todos, de momento no tengo un Avensis, pero estoy en ello. Despues de buscar,leer, ver y demas, entre el Accord, Passat y el Avensis, al final me fio del \"vox populi\" y me he decidido por el avensis.

Tras esta breve presentacion, aprovecho para dar una noticia que no se si ya la sabreis y la fuente es fiable, ya que se trata del mismo C.O. Segun me han dicho cuando he ido para reservar mi avensis, toyota ha enviado un comunicado indicando que no serviran mas avensis hasta acabar stocks, ya que para el verano aparecera un restyling del modelo, para equiparalo a los otros modelos de gama. De la lista de posibles cambios, parece ser(sin confirmar) que montara el radio-cd con mp3 que ya monta el yaris/hilux, asi como el sistema keyless y arranque por boton que igualmente lleva el yaris.

Ya digo que viniendo del C.O no creo que el comercial me halla engañado, mas aun interensandole el eliminar el stock actual. Asi que he decidido esperar hasta el verano, si para entonces no aparace dicho restyling pues nada, comprare el modelo que este, ya le ire \"apañando\" las carencias que tiene y que he ido leyendo por aqui como hacerlo.

Perdon por el ladrillo y lo dicho, saludos a todos.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado aver_aver

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 124
  • Registrado desde: 30/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2006, 10:10:26 am »
Hola y bienvenido!

estoy a punto de pedir el coche, pero con este post me has dejado un poco mosca...
¿podéis confirmar este restyling? estoy por esperarme.... aunque... si sólo va a ser el mp3 y lo de la llave como cambios sustanciales no me vale la pena dejar la compra hasta verano... no sé que hacer  :100:
Avensis Sedán 1.8 VVT-i SOL - Gris plata :victoria:
Radio: W53904 - Bluetooth: Parrot - Navegador: NO - Cargador CDs: NO - XCarlink: Sí

Desconectado Shinak

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2006, 10:25:41 am »
Hombre, ya te digo que me lo han dicho en el propio C.O, supongo que algo de veracidad tendra.

Respecto a los cambios, segun creen y seran siguiendo las tendencias del nuevo yaris e hilux, igualmente hay mas cambios a parte de los que me ha mencionado el comercial.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Presentacion
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2006, 10:29:32 am »
final de año  :eyes:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado aver_aver

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 124
  • Registrado desde: 30/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2006, 10:34:50 am »
Citar
Javier escribió:
final de año  :eyes:


Claro, Javier, es que esa era la referencia que yo tenía hasta ahora, que en octubre se presentaba el restyling y a principios de año (2007) comenzaría a comercializarse la nueva versión. Pero el post de Shinak me ha dejado un poco descolocado...
vamos, con deciros que durante esta misma mañana tenía pensado llamar al comercial para hacer la compra....  :pared:
Avensis Sedán 1.8 VVT-i SOL - Gris plata :victoria:
Radio: W53904 - Bluetooth: Parrot - Navegador: NO - Cargador CDs: NO - XCarlink: Sí

Desconectado Shinak

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #5 en: Marzo 08, 2006, 10:39:35 am »
Joe, pos del verano a final de año van 6 meses, anda que el del C.O tambien esta enterao.

Y ahora pregunto, si esta previsto que en 2008 salga el nuevo modelo, van a presentar un restyling 1 año antes?, no le veo logica.

Ya me estais poniendo en duda, este mediodia me acerco otra vez al C.O y hablo con el comercial, a ver si se esta quedando conmigo.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado aver_aver

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 124
  • Registrado desde: 30/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2006, 10:45:55 am »
Citar
Shinak escribió:
Joe, pos del verano a final de año van 6 meses, anda que el del C.O tambien esta enterao.

Y ahora pregunto, si esta previsto que en 2008 salga el nuevo modelo, van a presentar un restyling 1 año antes?, no le veo logica.

Ya me estais poniendo en duda, este mediodia me acerco otra vez al C.O y hablo con el comercial, a ver si se esta quedando conmigo.


Gracias, Jose, a ver si puedes sacarnos de dudas... que estoy en ascuas  :cool: , y de paso averiguar si habrá algún cambio sensible más, aparte del mp3 y la llave... porque yo creo que para eso sólo no sacan una nueva versión de un coche.

Por otra parte, me está mosqueando un tanto el recordar que en un concesionario me dijeron que sólo me podían hacer precio de coches en stock (vamos, que tuviesen ya en campa en España), lo que ocurre es que en su momento yo lo entendí como que se esperaba una subida de tarifas, o que iban a quitar la oferta de 1000€ del avensis gasolina, pero ahora ya dudo.... argh! qué malo es tener Internet!!  :sonri:
Avensis Sedán 1.8 VVT-i SOL - Gris plata :victoria:
Radio: W53904 - Bluetooth: Parrot - Navegador: NO - Cargador CDs: NO - XCarlink: Sí

Desconectado Shinak

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2006, 10:51:27 am »
Eso ta hecho, en cuanto vuelva del Conce, remito lo que me conteste el comercial.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2006, 22:32:20 pm »
Bienvenido.

Por lo que comenta nuestro nuevo forero, yo creo que es muy posible que sea cierto la información, sobretodo el arranque sin llave que ya lo llevan hasta los Yaris y que en el Avensis dudo que no lo pongan.
Mp3, a ver si los de Toyota se han pasado por el foro y toman nota de nuestras \"quejas\". Esperemos que el ordenador y los inyectores lo arreglen.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Presentacion
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2006, 07:12:22 am »
Pues yo creo que lo que haran sera despues de abrir fabrica en septiembre, empezar a fabricar el restyling que llegaria para noviembre a España. Pienso...

Pero voy a informarme de primera mano a ver que me dicen. :risa:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Shinak

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2006, 09:44:40 am »
Bueno, pues ayer finalmente no pude acercarme al conce, lo siento aver_aver. Tendre que esperar a tener un hueco y acercarme.

Respecto a los cambios, personalmente, creo que seran igual ha como es el toyota rav4 actual, es decir, aparte de incluir el keyless y arranque por boton, y radio-cd mp3, pues el resto que incluye este nuevo modelo, cuadro de relojes, sensores de iluminacion(aunque ya he leido que algunos lo han solucionado, jeje), etc etc.

Yo por mi parte, esperare al verano, si finalmente no sale el restyling, pues nada, comprare el modelo y tan contento.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado aver_aver

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 124
  • Registrado desde: 30/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2006, 10:52:08 am »
Tranquilo, Jose, ya nos comentarás si averiguas algo...
de todas formas, si tiene razón Avensis, no me espero hasta noviembre  :negata: ... quiero tenerlo yaaaa  :sonri:  porque ya babeo sólo leyendo el foro y me han pegado el gusanillo entre todos...
Avensis Sedán 1.8 VVT-i SOL - Gris plata :victoria:
Radio: W53904 - Bluetooth: Parrot - Navegador: NO - Cargador CDs: NO - XCarlink: Sí

Desconectado Shinak

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2006, 11:53:50 am »
eso me pasa a mi tambien, por un lado el corazon me dice que me lo compre ya, pero por otro la razon me dice que me espere a ver que ocurre.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado VAX-11

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 310
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2006, 14:57:04 pm »
Pues en el foro inglés decían que fabrica aceptaba pedidos del actual avensis sólo hasta abril. Vamos que, si dicen que la fábrica cierra en agosto, no creo que los nuevos estén antes de septiembre. Pero lo de final de año también me parece demasiado tarde.
1.8 5P Plata + Sensores traseros + tornillos (antirobo) + protector de maletero

Desconectado Shinak

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentacion
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2006, 16:49:31 pm »
Para quien interese, confirmado en el C.O, fecha lanzamiento restyling junio 2006, a nivel de motorizaciones y equipamiento. No me han querido profundizar mas porque ni ellos mismos lo tienen claro, hay rumores de lo posiblemente cambiara(en ambos apartados), pero ya digo que no han querido asegurarme mas al respecto.

Aver_aver, ahi tienes lo que estabas esperando. Yo confirmo por mi parte que definitivamente me espero a junio.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS