Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Me presento  (Leído 5333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VERI

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 96
  • Age: 50
  • Ubicación: FUENLABRADA
  • Registrado desde: 05/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Me presento
« en: Marzo 13, 2007, 21:46:02 pm »
Buenas a tod@s. Espero compartir opiniones y echarme unas risas  :beers:  con la gente de este foro.

piloto ocasional  :racing: = coche de la parienta (psv2000es)  :ganchillo:

yo = 1 vectra del 2000. Espero que el nuevo avensis supere en fiabilidad a mi cochecito. :toyota:

Hasta pronto.

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2007, 21:51:16 pm »
Gusto en conocerte. Bienvenido. :beers:

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2007, 22:54:29 pm »
bienvenido. que disfrutes del foro.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2007, 19:54:41 pm »
Bienvenido, ya sabes que estoy por aquí  :bella:  :11:
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #4 en: Marzo 16, 2007, 19:41:52 pm »
Bienvenido a la gran familia.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Re: Me presento
« Respuesta #5 en: Marzo 16, 2007, 20:58:39 pm »
Bienvenido

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado VERI

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 96
  • Age: 50
  • Ubicación: FUENLABRADA
  • Registrado desde: 05/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #6 en: Marzo 16, 2007, 23:13:09 pm »
gracias a todos. No pensaba que esto lo leyera la gente :gracias:

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2007, 01:29:35 am »
Bienvenido ocasional veri, aprovecha aquí q no nos lee nadie y cuenta q significa, d donde ha salido tu avatar (caricatura)

Salu2.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2007, 21:04:01 pm »
Bienvenido y a disfrutar del foro y del coche cuando te lo deje la parienta.. :wink:
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2007, 21:45:38 pm »
Bienvenido al club.
el coche de tu :jefa: es uno de los más \"raros\" del foro (por el color)

Citar

veri escribió:
gracias a todos. No pensaba que esto lo leyera la gente :gracias:


 :005:  muchas veces los mejores post se leen en las secciones más insospechadas :risa:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado VERI

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 96
  • Age: 50
  • Ubicación: FUENLABRADA
  • Registrado desde: 05/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2007, 08:44:49 am »
Atila, para saciar tu curiosidad:

A mi me gustan mucho los escudos, y ya que el coche que conduzco es un vectra, (el de la parienta es el avensis), pues eso, este es el escudo de la marca que vende los opel en inglaterra (Vauxhall).

Ya de paso me gustaria saber si alguien sabe el porque en Inglaterra no se venden los coches bajo la firma de opel sino vauxhall. La gente no lo sabe, es mas, ni siquiera sabe que existe vauxhall. Unos me dicen que es a causa de la segunda guerra mundial, pero no me lo creo, porque sino no venderian mercedes ni bmw. Yo creo que los opel con el volante a la derecha producidos para el mercado anglosajon los fabrica esta casa, al igual que chevrolet vende los \"opel\" en el mercedo sudamericano. Pero solo es hablar por hablar. A ver si alguien me saca de dudas.

Gracias a tod@s.

Desconectado hellcat

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 552
  • Registrado desde: 23/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2007, 18:02:12 pm »
Veri, Vauxhall es una empresa de solera del Reino Unido. Se fundó a principios del siglo pasado y fué marca independiente mucho tiempo hasta que pasó a pertenecer al grupo GM. Entonces comenzaron a fabricar la gama de modelos Opel con el nombre de Vauxhall y el volante a la derecha (cosas del Imperio).
Ahora no está considerada allí una marca de prestigio, sino más bien una generalista. Junto con Ford es la más vendida.
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

Desconectado hellcat

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 552
  • Registrado desde: 23/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2007, 18:03:29 pm »
Por cierto, yo también tuve un Vectra.
Fué un GT con motor de gasolina 2.0 y 129 cv. Una uténtica máquina cuando lo compré (1991).
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2007, 18:21:39 pm »
Gracias veri, me sonaba ese escudo y conozco la existencia de Vauxhall hace muchos años, pero desde luego no los había relacionado.

No sabría responder exactamente a tu pregunta. Tan solo decir q al igual q VW compro SEAT, GM hizo lo propio con Vauxhall en 1925 y con Opel en 1931. Desde los años 70 Vauxhall comercializa exclusivamente diseños Opel. ¿Porqué? Supongo q política d marca, globalización, ... :nose:

Ah! yo tuve un Opel Kadett en 1990 buenos recuerdos ...
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado alfonso

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 113
  • Registrado desde: 27/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Me presento
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2007, 19:38:13 pm »
Bienvenido, desde luego si comparas la fiabilidad de opel con la de toyota saldras contento con la inversion, hala a disfrutar de la maquina  :oido:
2.0 litros D-4D Diesel 126 cv 6 M/T Sol + tornillos antilistos+ bluethoot  de  :toyota: + un poquito de felicidad.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS