Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Ya lo tengo  (Leído 5789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estima

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registrado desde: 27/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ya lo tengo
« en: Septiembre 04, 2006, 21:40:24 pm »
Ya me he dado una vuelta, perfecto, salvo, luces bajas, amortiguación blanda. El cruise una pasada, el equipo sonido perfecto para mi, cómodo. Sólo espere me salga de bueno como mi anterior coche.
Ya colgaré fotillos, aunque ya he visto el mismo coche por estos foros.

 :023:

Seguiremos informando


Saludos
:habla:
Avensis D4D Executive 2.0 126 CV (2007) Negro Mica - Piel Beige - Sensores Aparcamiento Tras. Tornillos...ganas de conducirlo telaaaaaa

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ya lo tengo
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2006, 21:41:34 pm »
Felicidades.

De buenas a primeras se me ocurre que le eches un vistazo a mi firma  :risa:  :risa:  :risa:


Saludos :023:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ya lo tengo
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2006, 21:46:25 pm »
Felicidades. Que lo disfrutes. :023:
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado Estima

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registrado desde: 27/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ya lo tengo
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2006, 21:47:23 pm »
Aesperateeeeeee  :044:  :044:

Mañana con luz solar hombre, que hoy lo recogi muy tarde del conce y le llene el tanque y me di una vuelta larga, con calma.

He oido el clank pero no he visto la luz, en el conce le echaron gasoil, de hecho, sólo le ha entrado unos 45 litros.
Se me ha calado 3 veces jejejeje, hay que ser burro.
Ahora a leer un poco el manual

Ta luego
:habla:
Avensis D4D Executive 2.0 126 CV (2007) Negro Mica - Piel Beige - Sensores Aparcamiento Tras. Tornillos...ganas de conducirlo telaaaaaa

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ya lo tengo
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2006, 21:58:27 pm »
Es normal calarlo al principio, el embrague es nuevo y con poco recorrido libre al principio; con los días se pasa y se le pilla el tranquillo.

Recuerda a la columna ésa que tú y yo sabemos en el garaje  :005:  :005: los pasos de rueda traseros están marcados a rayas en demasiados Avensis. Y recuerda no arrimarte a los bordillos de frente, llevas faldón  :silba:  :silba:  :silba: y si notienes claro donde va a darla culera no lo muevas, te bajas y lo miras...de nuevo las cotas se hacen enormes y la verdad...se maniobra mejor que muchos pequeños, pero hay que abrirse por el tema de la distancia ya larga entre ejes.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ya lo tengo
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2006, 00:00:03 am »
Citar
Estima escribió:
He oido el clank pero no he visto la luz, ...
Ta luego


buscala, buscala.... que seguro que la encuentras,  :silba: toda una experiencia la primera vez que se descrubre, a mi me llevo un par de meses percatarme de su existencia...  :044:

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Ya lo tengo
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2006, 07:13:29 am »
Enhorabuena.

Lo de calarse, a veces deprime, jeje, durante los primeros 15 dias o mas. Asi que tranquilo. :silba:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Rega

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 547
  • Registrado desde: 02/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ya lo tengo
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2006, 07:25:22 am »
Enhorabuena por tu coche, ya verá como luego le pillas el truco al embrague.
Avensis D-4D 126 SOL 5P Negro Mica (08/2006) + Lunas tintadas + 2DIN (GPS, Radio, Bluetooth, TDT, etc.)

Desconectado Estima

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registrado desde: 27/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ya lo tengo
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2006, 17:19:42 pm »
Citar
Rega escribió:
Enhorabuena por tu coche, ya verá como luego le pillas el truco al embrague.


Seguro que si, hoy sólo se me ha calado 1 vez  :005:  :005:

El viernes hago viajecito largo, a ver como se porta, por ahora todo ok, salvo repito: luces bajas (por cierto el tornillo para subirlas en la foto del tutorial se ve hasta cerca, en el coche está en la quinta puñeta, no se como podeis alcanzarlo), amortiguación blanda ,sensores suenan muy bajito...y ya está
Ta luego, las fotos lo pospongo para el finde semana cuando lo lave, ya está sucillo


Saludos
:habla:
Avensis D4D Executive 2.0 126 CV (2007) Negro Mica - Piel Beige - Sensores Aparcamiento Tras. Tornillos...ganas de conducirlo telaaaaaa

Desconectado hellcat

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 552
  • Registrado desde: 23/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ya lo tengo
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2006, 17:34:03 pm »
Citar
Estima escribió:
Aesperateeeeeee  :044:  :044:



He oido el clank pero no he visto la luz,

Esto es muy grave.......no has visto la luz?????????????????
Jooooooodddeeeerrrrrrrrrr :005:  :005:  :005:
[color=000066]Avensis 1.8 VVT-i Sol (Marzo 06, mod. 2003), 4 puertas, azul oscuro mica, tornillos, protector de maletero \"madebymyself\" y 2 años extra de garantía[/color]

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Ya lo tengo
« Respuesta #10 en: Septiembre 06, 2006, 07:53:49 am »
Estima, con una llave fija del 8 llegas perfectamente al tornillito de plastico ese.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Estima

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registrado desde: 27/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ya lo tengo
« Respuesta #11 en: Septiembre 06, 2006, 21:17:04 pm »
Citar
Avionsis escribió:
Estima, con una llave fija del 8 llegas perfectamente al tornillito de plastico ese.

Pero no hay  que levantar o quitar las protecciones de plastico que tiene el motor?
Y lo más importante: ¿que es una \"llave fija del 8\"?  cuando dieron eso en el colegio yo falte :005:  (ojo, no es coña, yo pensaba que se usaba un destornmillador)

Saludos
:habla:
Avensis D4D Executive 2.0 126 CV (2007) Negro Mica - Piel Beige - Sensores Aparcamiento Tras. Tornillos...ganas de conducirlo telaaaaaa

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Ya lo tengo
« Respuesta #12 en: Septiembre 07, 2006, 07:23:37 am »
Si, hay que levantar esas piezas de plastico que tienen una especie de tornillo de plastico gigante (como 6 de esos). Se quita facil y se pone facil.

La llave, habras visto muchas. Es plana, alargada y acaba en C en cada extremo.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Toyi

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 48
  • Registrado desde: 26/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ya lo tengo
« Respuesta #13 en: Septiembre 07, 2006, 12:58:31 pm »
Citar
Estima escribió:

He oido el clank pero no he visto la luz


En el nuevo Avensis no viene la luz, creo....
Avensis D4D 2.0 126 cv 5p Azul Oscuro Julio 2006 SOL + Tornillos

Desconectado Rega

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 547
  • Registrado desde: 02/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ya lo tengo
« Respuesta #14 en: Septiembre 07, 2006, 14:05:25 pm »
Yo he mirado y no exite ninguna luz en el nuevo modelo.
Avensis D-4D 126 SOL 5P Negro Mica (08/2006) + Lunas tintadas + 2DIN (GPS, Radio, Bluetooth, TDT, etc.)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS