Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola a todos.  (Leído 5954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alberto

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registrado desde: 07/07/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos.
« en: Agosto 23, 2008, 10:52:46 am »
Hola:

Me presento:

Soy Alberto, de Madrid. Soy ingeniero tec. industrial y trabajo de   funcionario (pero de los que si trabajan)

Me quiero comprar un avensis, pero tengo una duda sobre el colores

Los dos son D4-d 126 Cv 5 puertas acabado sol.


En Negro 21.110 €. En el Conce lo tienen en stock.

En Rojo 21.440€ tiene que llegar y tardan un mes más o menos en entregarmelo.


Lo que me gustaría obtener es la experiencia de la gente que lo tiene en esos colores.

el negro es muy guarro?

el rojo es muy cantoso? no he visto ninguno en la calle, y eso me gusta, porque le da exclusividad al coche.

Que os parecen los precios?

Bueno, si por mi profesión os puedo ayudar darme un toque.

Saludos
Esperando.....

Toyota Avensis Sol Negro Mica D4-D 126 Cv

A veces la mejor música es el Silencio

Desconectado airbus77

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 109
  • Registrado desde: 30/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos.
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2008, 11:00:29 am »
Hola,