Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola a todos.  (Leído 5954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alberto

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registrado desde: 07/07/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos.
« en: Agosto 23, 2008, 10:52:46 am »
Hola:

Me presento:

Soy Alberto, de Madrid. Soy ingeniero tec. industrial y trabajo de   funcionario (pero de los que si trabajan)

Me quiero comprar un avensis, pero tengo una duda sobre el colores

Los dos son D4-d 126 Cv 5 puertas acabado sol.


En Negro 21.110 €. En el Conce lo tienen en stock.

En Rojo 21.440€ tiene que llegar y tardan un mes más o menos en entregarmelo.


Lo que me gustaría obtener es la experiencia de la gente que lo tiene en esos colores.

el negro es muy guarro?

el rojo es muy cantoso? no he visto ninguno en la calle, y eso me gusta, porque le da exclusividad al coche.

Que os parecen los precios?

Bueno, si por mi profesión os puedo ayudar darme un toque.

Saludos
Esperando.....

Toyota Avensis Sol Negro Mica D4-D 126 Cv

A veces la mejor música es el Silencio

Desconectado airbus77

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 109
  • Registrado desde: 30/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos.
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2008, 11:00:29 am »
Hola,

Yo he visto el rojo por ahí y la verdad es que llama la atención, pero por bonito. Yo lo habría elegido en ese color, pero no habia en wagon.

Un saludo.
Avensis Wagon d4d 126cv Sol + protector maletero + cristales oscurecidos + parrot cenicero + rueda repuesto DECENTE = mi coche

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos.
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2008, 11:14:58 am »
Patyal buenas.

Pues aqui en el foro hay algun rojo ya y sinceramente en Madrid yo ya he visto unos pocos, unos 10 o asi, incluso en el Auris también.

Yo no tengo esos colores pero es que no se, a este coche le queda bien cualquier color que le guste al dueño

Suerte con la eleccion
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: Hola a todos.
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2008, 11:19:08 am »
Hola Patyal yo tengo el negro y te digo que es guarro, guarro pero guarro, peeeeeeeero, cuando está el coche limpio, para mi, es unos de los colores mas elegantes de todos, tambien te diré que el negro absorve los rayos del sol mas que cualquier color, por lo que en verano tendrás unos graditos mas que el resto de colores, por lo demás, muy contento con el negro.

Saludos y disfrutalo cuando te decidas.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado Girona

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 32
  • Registrado desde: 19/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos.
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2008, 14:36:38 pm »
Buenas Paytal

Yo estoy comprando un Avensis 2.0 d4d 126cv con navegador  5 puertas acanado solo, y de stock como el tuyo y en supra gamboa tengo un precio mejor que el tuyo.

ese modelo de stock, es un modelo del 2007 que no tiene bluetooth ni xenon pero por lo demas es igual y lo bueno es que tiene descuentos especiales con respecto al resto de modelos del 2008

para empezar los descuentos que me han echo son...

1.700€ descuento en el navegador
1.000€ por estar en stock y ser 2007
2.500€ por no financiar con toyota.
y despues el comercial me ha metido como un 7%, y el factor final creo que llegaba a 9.9% o un poco más. el precio final me lo dejo en 20.835€.

Lo unico que tube que decirle fue...

Buenas, vengo de la ciudad del automovil en leganes y vengo si eres capaz a rebajarme el precio que me han dado de 21.000 (es cierto que tenia ese precio)

Y el sin que le mandara nada por escrito, me lo bajó a 20.835€

Despues me fui al marido de una amiga mia y el me lo ha bajado a 20.200€ pero eso fue por \"colegeo\"

Lo del factor lo puedes ver por un semaforo de colores y una puntuación que se ve en la parte de la izq de la pantalla del comercial.

Por experiencia ( he visitado 8 concesionarios) te meten de descuento de comercial desde 3% a 5% a partir de ahí solo bajan si llevas mejores precios de otros concesionarios, asi que te animo a que no te conformes con ese precio y sigas visitando concesionarios que seguro que te lo mejoran..

Utiliza la vieja técnica de.... mi primo se lo compro la semana pasada y se lo desjasteis en ..... xxxx€-

Tengo un presupuesto de ellos, sin nombre ni nada que si hace falta te lo mando por fax por si puede ayudarte a presionarles..

Buenas suerte y feliz compra.

Giro.
Toyota Avensis 2.0 D4D 126cv + Navegador Táctil + Manos libres bluetooth original Toyota + Ipod integration Kit + Iphone 3g

Desconectado Alberto

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registrado desde: 07/07/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos.
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2008, 17:08:16 pm »
Hola Girona:


Me parece que el precio que te hicieron está de Pxxx Mxxxx (no sé si en este foro se pueden decir tacos, agradecería que me lo dijeseis, si no se puede os pido disculpas)


A ti te lo dejaron en 20.835 el modelo del 2007, y a mi el negro me lo dejan en 21.100 €.  (no cuento el descuento de tu amigo). El tuyo estaba matriculado? El mío es de stock pero sin matricular.

La táctica de buscar el precio más bajo y recorrer el resto de conces lo he hecho, y en todos me han dicho que ya no pueden bajar más, y tampoco he sido capaz de obtener ningún detalle comercial ( rueda de repuesto normal, ampliación de garantía...)

Con respecto al navegador, he visitado cuatro concesionarios (hispanesa, Supra Gamboa, Kioto Motor, Llorente) y en tres me dieron a entender que el navegador por 2.500€ era demasiado caro. Que en  primavera hubo una campaña en la que Toyota aportaba 1.700€ y que entonces el navegador si merecía la pena.

En uno me dijeron claramente que cualquier Tom Tom me iba a dar mejores resultados que el Navegador de Toyota (Radares, Pois...)

Por eso he descartado el Navegador.

Ya tengo bastante claro que quiero el mod 2008, xq el xenon me llama mucho la atención.

Decirme si creeis que estoy equivocado en mis planteamientos

Gracias.
Esperando.....

Toyota Avensis Sol Negro Mica D4-D 126 Cv

A veces la mejor música es el Silencio

Desconectado bubba

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1140
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos.
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2008, 17:59:42 pm »
hombre, yo creo que se pueden decir tacos, pero con educación y desde el respeto :11:  :pirata:
es broma, bienvenido.

Desconectado Girona

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 32
  • Registrado desde: 19/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos.
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2008, 19:59:35 pm »
en mi caso el coche es modelo 2007 pero esta sin matricular, lo único que el descuento de 1700€ del navegador sólo lo hacen en modelos de stock 2007.  El comercial que me bajo el previo sin decirle casi nada se llama hugo y es de supragamboa alcorcon por sí quieres in tentarlo.

Sí te gusta el xenon lo mejor es que pilles lo que te gusta no sea que por ahorrarte 3 duros  te arrepientas toda la vida

Saludos foreros
Toyota Avensis 2.0 D4D 126cv + Navegador Táctil + Manos libres bluetooth original Toyota + Ipod integration Kit + Iphone 3g

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos.
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2008, 20:00:54 pm »
Patyal, es preferible no poner tacos, pero si el guión lo exige........... Tal y como lo has puesto se entiende perfectamente.

Bienvenido.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado fimaril

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1117
  • Registrado desde: 20/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos.
« Respuesta #9 en: Agosto 23, 2008, 20:19:54 pm »
Desde mi punto de vista, el rojo no es color para una berlina, el negro es más elegante, va más con el diseño.
Imaginaté un Ferrari gris plata. Es solo una opinión.
Saludos.
1.8 sol gris mica
Nissan Maxima QX 3.0 V6 (delicia de coche)

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos.
« Respuesta #10 en: Agosto 24, 2008, 01:03:52 am »
La verdad es que os están ofreciendo unos precios buenísimos, tanto para el 2007 como para el modelo 2008. Como ya he comentado en otro hilo anterior, yo tengo mi 126 cv berlina (modelo 2008) desde hace casi 4 semanas y lo compré por 22.000 €. Es una unidad que salió de la fábrica a mitades-finales de abril y que tenían en stock. Era el mejor precio que pude conseguir, y eso que pregunté en Albacete, en Alicante y en Murcia (San Javier), donde lo compré finalmente.
Sólo un consejo: yo cogería el modelo 2008. Los faros Xenon son una pasada, y el bluetooth lo uso casi todos los días. Creo que vale la pena gastarse el dinero de más que cuesta el mod. 2008 comparado con el 2007, pero es una opinión personal.
Aparte, el 2007 se fabricó hasta finales de marzo por lo que llevan ya como mínimo 5 meses por allí parados y no sé si eso está bien para un coche a pesar de ser nuevo.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Alberto

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registrado desde: 07/07/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos.
« Respuesta #11 en: Agosto 26, 2008, 07:02:48 am »
Hola a todos:

Os voy a contar mi experiencia, y tengo un mosqueo....


Ayer, ya decidido a reservar el coche, llamé al concesionario (A.E. Llorente en Madrid)  para decirles que me dijesen si habia disponibilidad para el rojo, me dice que no, que no hay ninguno.


Bueno le digo que me diga el precio final del Coche en color Negro (me había dado un presupuesto de 21.110€) me devuelve la llamada y me dice que tengo que señalizar el coche para que me diga si lo tienen en stock, que si no lo señalizo en ese momento me arriesgo a pagar 400€ más, porque el que me habia dado precio no sé por qué no estaba disponible y una historia que me sonó a cuento chino....

Que fuese corriendo al conce y me lo miraban, pero que sin señal no me lo aseguraban.  Me dijeron que se podia dar el caso de reservar el coche y no respetarme el precio de los 21.100€

Se lo comento a mi chica que se coge un mosqueo todavia más grande que el mío.

Con las mismas (y el talonario) nos acercamos a KiotoMotor, y resulta que me dijeron que si que tenian uno, y me lo dejaron en 20.700 € con un pico.

Ya os podeis imaginar ¿no? se quedó reservado. En unos 15 días espero tener el coche.

Me parece fatal, el trato que me han ofrecido en Llorente, todo han sido muy buenas palabras, hasta que les dije que para adelante.

Bueno os cuento mi experiencia.

Saludos.
Esperando.....

Toyota Avensis Sol Negro Mica D4-D 126 Cv

A veces la mejor música es el Silencio

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos.
« Respuesta #12 en: Agosto 26, 2008, 15:53:17 pm »
Al final te ha salido medio bien. Diría que muy bien si no fuese por los boniatos del concesionario. La verdad es que a veces es difícil comprender su forma de actuar.

Ya sólo te quedan 15 días de nerviosismo, normalmente un suspiro de nuestra vida pero a la espera de coche nuevo............ una eternidad. Menos mal que, si quieres, tienes el foro pàra matar la ansiedad. Buena compra.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos.
« Respuesta #13 en: Agosto 26, 2008, 21:21:06 pm »
La gente con tal de cerrar la compra, lo que sea. Vergonzoso, pero cierto.

De todas formas, mira el lado positivo. De aquí a dos semanas tienes tu Avensis durmiendo en casa.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola a todos.
« Respuesta #14 en: Agosto 27, 2008, 01:12:07 am »
Bienvenido, que se te haga corta la espera.
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS