Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo usuario  (Leído 4963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado artaher

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 39
  • Registrado desde: 02/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo usuario
« en: Marzo 31, 2008, 23:37:41 pm »
Hola a todos
Al fin compre el coche, un 2,0 gasolina automatico 5 puertas, siguiendo en buena parte los consejos aqui leidos.
Me lo dan estos dias, y no sé bien qué seria bueno tener en cuenta antes de sacarlo del concesionario, qué cosas suelen regalar en el conce, y qué accesorios seria bueno poner: sensores? alarma? alguna otra cosa que hayais visto util a la larga?.
Nunca tuve un coche japones, hasta ahora todos franceses, ya veremos...
Un saludo
Avensis 2.0 l. gasolina automatico 5 puertas, gris oscuro, con navegador, parrot y sensores traseros.
Abril 2008

Desconectado arancha

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registrado desde: 14/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo usuario
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2008, 16:10:05 pm »
a mi me regalaron, el protector del maletero y dos juegos de alfombrillas, uno del \"pijo\" y el otro es el de \"batalla\" , jejeje

Bienvenido! :animadoras1:  :animadoras1:
AVENSIS D4D 2.0 126 CV  Wagon Azul Lunas Traseras Tintadas y 1 Escorpión en la Luna Trasera  ar   :campanilla:

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: Nuevo usuario
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2008, 16:16:08 pm »
Lo mas importante MIRAR EL COCHE DE ARRIBA A ABAJO (que no te de corte) por si tiene algún defectillo en la pintura o en algún elemento, preguntar lo que no sepas, pregunta, pregunta, pregunta que te digan pesado, pero no salgas con dudas y lo de los regalos yo les saqué por la cara el enganche desmontable y alguna cosilla de poca importancia, pero lo mas costoso que era el enganche me lo regalaron.


Muchas felicidades y que tengas mucha suerte con el.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado Antonio

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 206
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo usuario
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2008, 18:04:26 pm »
Espero que disfrutes el coche y ese cambio automático.

Saludos
1.8 Automatico Negro + Navegador

Desconectado cobra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1041
  • Registrado desde: 28/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo usuario
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2008, 20:19:06 pm »
Como dice Kio mira el coche de arriba a abajo, que este bien la pintura, la chapa, ....... En cuanto a los regalitos yo les saque protector maletero, tornillos antirrobo y alfombrillas.

Mirate en la pagina web de Toyota los accesorios y a pelear.\"
1.8 Sol 4p negro (nov-07)+navegador+parrot 3100+tornillos+lunas tintadas+michelin pilot+extracare. 6,9 l/100 :ladiesman:

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo usuario
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2008, 20:23:33 pm »
Bienvenido. Buena maquina te has comprado.

Recomendaciones, como antes te han dicho, mira lo mejor posible el coche. Por dentro y por fuera y si hay algo que no está en orden, que te lo solucionen. Porque una vez lo saques por la puerta, se intentarán hacer los locos si hay alguna anomalía.

De regalos, pues según el uso que le des. Si usas mucho el telefono, un manos libres o si le das bastante trote al maletero, el protector es un objeto imprescindible.

Yo me saqué el navegador (por promoción especial de Toyota) y regalos, el manos libres, el protector de maletero, la salida de escape cromada y los tornillos antirrobo de las llantas, aunque este ultimo no me lo dio.

Aunque bueno, el comercial me tenia que camelar, porque mi hizo dos o tres que eran para matarlo.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado artaher

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 39
  • Registrado desde: 02/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo usuario
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2008, 23:44:30 pm »
Gracias por las respuestas:
Por lo que veo, se puede intentar sacar gratis los tornillos de ruedas y el cubremaletero,
El comercial me aconseja que ponga, sin dudarlo, los sensores de aparcamiento traseros, asi como una alarma volumetrica.
Luego me aconseja el bluetooth en el volante; pero veo que algunos hablais de un manos libres, y veo que muchos teneis un parrot 3100... ¿son cosas equivalentes? ¿que sería más aconsejable? El coche viene con la oferta del navegador.

PD. No he conseguido ver la lista de accesorios para el avensis en la pagina de toyota, pone algo asi como que la lista de equipamiento y precios del avensis estan rehaciendola
Avensis 2.0 l. gasolina automatico 5 puertas, gris oscuro, con navegador, parrot y sensores traseros.
Abril 2008

Desconectado cobra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1041
  • Registrado desde: 28/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo usuario
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2008, 18:42:46 pm »
En cuanto al bluetooth ó el parrot hay varios hilos en el foro. Yo puse el parrot 3100 y va muy bien. En vez de llevarlo integrado en el volante lo colocas donde tú quieras. Se suele poner en el cenicero. Cuando compre el coche, el bluetooth estaba dando problemas con el navegador a más de uno y no me atreví. Además el comercial me aconsejo el parrot. En la actualidad no se como estará el tema y sí Toyota lo ha solucionado.
En cuanto a los accesorios pincha en este enlace:

http://servicios.toyota.es/index.asp?section=accesorios&key=&id=3&ctipo=ext
1.8 Sol 4p negro (nov-07)+navegador+parrot 3100+tornillos+lunas tintadas+michelin pilot+extracare. 6,9 l/100 :ladiesman:

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo usuario
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2008, 20:32:33 pm »
Esque hasta el modelo 2006, los Avensis no podían llevar manos libre de fabrica. Entonces todos los que queríamos manos libres, nos instalaban el Parrot 3000 o 3100. Por esos somos muchos los que tenemos el Parrot, porque era eso o nada (que por cierto van genial).

Ahora si lo pides lo instalan en la fabrica. Nose que tal irá, pero por lo menos quedará mejor porque no tienes ni la pantalla ni el micrófono.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado artaher

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 39
  • Registrado desde: 02/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo usuario
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2008, 21:18:19 pm »
gracias doctore, eso explica tantos parrots...
He abierto un hilo en accesorios preguntando sobre diferencias entre parrot y bluetooth original, porque la verdad es que no se bien como van estos aparatos. El bluetooth original sale por unos 300 euros, pero sin pantalla, los parrots valen algo menos, pero parecen tener mas funciones, no se... El no tener pantalla puede quedar mejor, pero pierdes las funciones de la pantalla tambien, no? Tampoco se si hay diferencias en reconocimiento de llamadas, modo de marcar los numeros, reconocimiento de voz, etc

Por lo demas, el comercial me ha informado que, respecto a regalos, me dan una bolsa con varias cosas (chaleco, alfombrillas, tornillo antirobo y poco mas...). Tengo claro que pondre sensores traseros de aparcamiento, protector del maletero y alarma volumetrica, queda la duda del manos libres o bluetooth.
Avensis 2.0 l. gasolina automatico 5 puertas, gris oscuro, con navegador, parrot y sensores traseros.
Abril 2008

Desconectado artaher

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 39
  • Registrado desde: 02/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo usuario
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2008, 12:05:38 pm »
Hola a todos, por fin me han entregado el coche, un Avensis 2.0 5 puertas gasolina automatico, con navegador, parrot 3100, sensores traseros y alarma.
El coche es gris oscuro, y en ese color queda serio y elegante, aunque quiza demasiado serio y monocromático pues todo lo que se ve (asientos, carroceria, puertas, salpicadero) es gris oscuro, pero no se como darle un nota de color, jaja.
Lo que más he notado, comparandolo con mi antiguo Xantia, es que la suspensión es mucho más dura (noto todos los baches) y que el coche en general es mucho mas suave y silencioso. Quiza la dureza de la suspension tenga algo que ver con las llantas de 17 que ahora lleva este Avensis, pero realmente es lo que mas me ha sorprendido, pue tenia entendido que era un coche de suspension suave.
Por lo demas, encantado con el coche.
Un saludo
Avensis 2.0 l. gasolina automatico 5 puertas, gris oscuro, con navegador, parrot y sensores traseros.
Abril 2008

Desconectado Mikel

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1920
  • Ubicación: Vigo - Pontevedra
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo usuario
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2008, 15:10:32 pm »
Enhorabuena por la adquisición, artaher.

La suspensión Citroen siempre tuvo su nivel, pero te aseguro que el Avensis es un coche cómodo y perfecto para hacer km sin cansancio alguno.

Para quitarle la monocromía ¿que tal unas pegatinas de Club? es que parece que las tallas grandes de polo, del Club, se acabaron y no lo podrías vestir con las que quedan :pirata: ; seguro que para ti sí hay talla :victoria:

¡Que lo disfrutes!
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado Mikel

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1920
  • Ubicación: Vigo - Pontevedra
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo usuario
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2008, 15:12:06 pm »
Enhorabuena por la adquisición, artaher.

La suspensión Citroen siempre tuvo su nivel, pero te aseguro que el Avensis es un coche cómodo y perfecto para hacer km sin cansancio alguno.

Para quitarle la monocromía ¿que tal unas pegatinas de Club? es que parece que las tallas grandes de polo, del Club, se acabaron y no lo podrías vestir con las que queda :pirata: ; seguro que para ti si hay talla :victoria:

¡Que lo disfrutes!
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado artaher

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 39
  • Registrado desde: 02/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo usuario
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2008, 19:00:05 pm »
Gracias, Mikel, no se qué es eso de las pegatinas, ya indagaré por el foro...
Tras averiguar como se selecciona el consumo medio del coche, lo acabo de hacer y me he quedado un poco helado:
15,1 litros de consumo medio en los primeros 60 km. y eso yendo bien despacio y suave, en plan rodaje. Si, todo ha sido ciudad, pero sin atascos... Supongo que habrá explicaciones para una cifra tan elevada, pero asustar, asusta
Avensis 2.0 l. gasolina automatico 5 puertas, gris oscuro, con navegador, parrot y sensores traseros.
Abril 2008

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Nuevo usuario
« Respuesta #14 en: Abril 18, 2008, 20:45:31 pm »
Si es ciudad, puede entrar en lo razonable.

2.0 gasolina, automatico, ciudad, coche nuevo... son una suma de factores que hacen coherente que pueda llegar a gastar tanto.

Dale un poco de tiempo a que vayas conociendo el coche y adaptandote a el. Piensa que en ciudad los gasolina están perdidos y más el automatico. En carretera seguro que lo bajaras de 8 si no le pisas excesivamente.

Si ves que sigue gastando mucho, pásate por el taller que le echen un ojo. Pero yo de todas maneras le daba un tiempo.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS