Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Kedadas, Eventos ...

KDD MADRID: 16 Dic de 2006 - Reportaje fotografico

(1/12) > >>

Rampal:
Buenas,
Un exito de KeDaDa, yo creo que de record, no tanto de coches (en el momento mas algido de la kedada coincidimos hasta 15 Avensis!!) como de miembros del Club, mas de 15, dado que alguno vino con otros coches o con... bueno, ya vereis luego el otro reportaje que estoy preparando...

A ver, decidme si me dejo alguien de los que estabamos esta mañana en la KeDaDa de Valdebernardo:

Kedada Entrega de Loteria: Madrid, Valdebernardo, 16 de Diciembre de 2006

dame_1
Javier
Lama
Lerma
Minos97
Coleman
Manu
Sergio
Enanez
Guiri
Rampal
Rafus
Ifritxp
Avensiscar
CrisVi
Speed
Juanma
isi43
Avionsis

perdon si me olvido de alguien... me lo decis y edito la lista, para la posteridad e historico de kedadas...

Aqui van unas primeras fotos, primero, las nuestras, gracias a una pareja de uno de los foreros, que se convirtio en fotografa, pudimos aparecer todos los que estabamaos en ese momento (algunos se habian marchado ya...), aqui estamos!:





y, a continuacion, esos pedazo de Avensis!... por una vez hubo muchos colores no-plata!! y bastantes azules y algun gris oscuro, muy bonitos todos... aqui los teneis...

























Ha sido un verdadero placer veros a todos, a los que ya conocia y a los que no, como siempre, uno se queda con ganas de sentarse un poco, tomar algo, pero ya sabemos, todos con las familias, etc... pero esta claro que hay que repetirlo en algun otro momento, con una mesa de por medio, aunque sea para tomarse un traguito juntos  :pint: tranquilamente..

saludos y abrazos a todos
 :bien:  :023:

gracias a todos por venir!
 :gracias:

Edita Avensito; Se ha perdido el alojamiento en photobucket.

Laura:
Enhorabuena por la kdd y que envidia!!! a ver si para la siguiente me podria desplazar hasta alli. Portzierto...podriais decirnos quien es cada cual en la foto no?? :wink:  cotilla soy juer...

Rampal:
Subo aqui unas cuantas fotos mas de Avensis y de Foreros de la kedada de esta mañana...











 :bien:  :023:

pascalin:
Enhorabuena por la kdd.

Esto se merece por lo menos una noticia en portada.

Lo mejor de todo es la cantidad de féminas presentes :silba: :meparto2:  :meparto2:

Carvin Guitars:
:alucinado: Que kedada que bien a Kedado :005: , que raro que no me encuentre en la foto ,  igual no fuí , bestial Javier la Harley  :chopper:  , mi mujer se ha comprado una Scuter 49 cc   :vespa:  ya practicare y así me compro una como la tuya pero mas que nada por la chupa EH! me molan mas los avensis :005:  :bien:
Bravo por vosotros. :023:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa