Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Kedadas, Eventos ...

Fotos Kedada Madrid 12 Febrero de 2006

(1/15) > >>

Rampal:
Encantado de haberos conocido!...  :023:  :023:
Aqui van unas cuantas fotos de la kedada de esta mañana en Madrid
Para mi era la primera, pero creo que hemos hecho "record" :ganador:
Nos hemos juntado hasta 15 Avensis... si no he contado mal... :dancing:

Fijaos que guapos todos nuestros Avensis.... :sonri:













Por supuesto, hemos tenido ocasion para el trapicheo.... :silba:  de etiquetas!!!  :risa:

 




Mirad, mirad... que bien que quedan puestas!... :bien:  :bien:



... y tambien hemos tenido tiempo de poner (algunos!  :044: ) la cinta embellecedora del porton trasero (gracias a CoLeMan!! :023:  por traerla y compartirla ... y a Avionsis !!  :023: por mostrar como ponerla).

Ha quedado niquelada en los 2-3 Avensis que se la han puesto.... :victoria:









Bueno colegas del foro... espero que os haya gustado el Rampalreportaje... (los que estuvisteis en la KeDaDa y querais las fotos sin editar escribidme personalmente dandome un e-mail de contacto y os las envio...)  :wink:

Un saludo a todos! :023:  :023:

Edita Avensito; Se ha perdido el alojamiento en photobucket.

Maño:
Guapas . Y......¿las tortillas?

Rampal:

--- Citar ---Maño escribió:
Guapas . Y......¿las tortillas?
--- Fin de la cita ---


Pues tienes razon... nos hemos liado a largar sobre Avensis y a comentar sobre esto y aquello y.. servidor se ha olvidado :pared:  :pared: que en el Wagon llevaba unas deliciosas aceitunillas arbequinas de la tierra (excelentes!  :044: ) que prometo traer y degustar  :cool: en la proxima...

realmente a mi me da que los domingos por la mañana se hace tarde en seguida y tenemos todos que acudir a casa... :jefa: ... para las respectivas comidas familiares. Yo me quede con ganas de tomar alguna cosilla....

... para la proxima, os parece?  :wink:

Rampal:
Para los que estuvisteis y os interese, tambien tengo un pequeño video... que adecuadamente reducido y pasado a WMV pesa unas 900 kb.... asi que si lo quereis, ya sabeis.... no teneis mas que pedirmelo.  :023:

José María:
Que boniiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaasssssssss yo quiero.
Fantástico reportaje, campeón, para mí fué una mañana maravillosa estar con todos vosotros.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa