Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Kedadas, Eventos ...

Mini-kdd fugaz

(1/2) > >>

jocabrama:
Muy buenas chicos. Acabo de llegar como quien dice y estaba impaciente por contaros que, aprovechando un viaje familiar estos días de semana santa por Toledo, Segovia y Ávila, como no sé cuando podré volver a esas tierras no lo dudé y avisé al compañero Lara. Bueno....los que lo conozcáis no voy a descubriros el tipo de persona que es, pero, aunque ya me habían hablado de él debo reconocer que me ha superado la realidad. Todo amabilidad, impresionante...

Lástima que ninguno de los dos tuviera mucho tiempo, porque yo desde luego me he quedado con ganas de poder charlar largo y tendido. Hasta mi hija, cuando marchamos, hizo mención a su amabilidad, y tiene 11 años.

Con el despiste, no hay foto de los Avensis, pero sí de los Avenseros, que con todos mis respetos al señor Toyoda, son más importantes  :meparto: :meparto: :meparto:





 :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Lara:
Bueno pues como ya os ha comentado jocabrama que pena de no haber tenido mas tiempo de estar juntos, solo puedo decir que es una gran persona y que tiene una gran familia. El poco tiempo que he pasado con ellos me he sentido muy agusto y espero que nos podamos volver a ver, ya sabes jocabrama en Avila tienes un amigo. Un fuerte abrazo para ti y tu familia.

Satur:
Bonito encuentro. Viva la güena gente. :alegre:

IVDUSI:
Me alegro mucho por ese encuentro, y espero que nos podamos ver pronto nosotros también.

Aprovecho el hilo para comentaros de que ayer sábado también hubo un encuentro por parte de Survey y un servidor, aprovechando de que se encontraba en Sevilla pasamos la tarde en familia.

Saludos

Satur:

--- Cita de: Iván en Abril 20, 2014, 22:31:34 pm ---Me alegro mucho por ese encuentro, y espero que nos podamos ver pronto nosotros también.

Aprovecho el hilo para comentaros de que ayer sábado también hubo un encuentro por parte de Survey y un servidor, aprovechando de que se encontraba en Sevilla pasamos la tarde en familia.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Me alegro tambien, otro bonito encuentro de wena gente. :alegre:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa