Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Kedadas, Eventos ...

Una excelente kedada Diciembre 2007

(1/7) > >>

Angel Francisco:
Esta mañana en el Nassica de Getafe ha sido mi primera kedada con la gente del Avensis Club. Muchas gracias por ser ese tipo de gente que puede clasificarse como auténtica y que merece la pena conocer. Me ha gustado muchísimo escucharos e intentar aprender de vosotros supone todo un reto por todo lo que manejais sobre coches. Gracias por todo y espero ansioso la próxima kedada... a ver si tengo tiempo y puedo preparar un plan que os venga bien para que sea en Aranjuez.

RUMOBA:
Suscribo lo dicho por AngelFran. Para mi ha sido la primera vez que he estado en una kedada y la verdad he salido motivado para la siguiente. Lo importante es poder saber que mas personas tienen tus mismas inquietudes sobre nuestro coche y que se pueden resolver.
Tambien las mejoras, anecdotas y demás. Por ello GRACIAS a los que han hecho esto hoy. Volverlo a repetir.

P.D. Poner las pegatinas.
Atte. Rubén.

lama:
Bueno, acabamos de llegar a casa y Kike_Teran ahora mismo salio para su ciudad. La verdad una pena que no os quedaseis comer todos

AngelFran, MINOSS97 y señora, Kike_Teran y Lauri, Persephone y lama y un no avensero que se lo paso bien

Sinceramente, nuevamente, agradecido por la gente que se ha presentado y MINOSS97 pondra el nick de todos los presentados que me temo que hemos batido un nuevo record de presencia y que sinceramente, yo solo he hecho un par de fotos, no me ha dado tiempo a más

Felices Fiestas a todos

manu:
Es magnífico reunirse de vez en cuando e intercambiar impresiones y experiencias  :oido: con nuestro Avensis. También, por encontrar foreros historicos :sorpresa: que hacía tiempo que no veía, como ISI43 o nuestro socio fundador y administrador AVIONSIS :palmas:  :palmas:. Solo nos queda esperar al día 22, la lotería nos va a tocar seguro, será una pena porque muchos cambiremos a un coche mas ostentoso, pero no será como el Avensis.

Lara:
me alegro mucho que lo pasareis bien, saludos y felices fiestas a todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa