Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: CADENAS NIEVE  (Leído 10495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: CADENAS NIEVE
« Respuesta #15 en: Diciembre 03, 2007, 15:12:15 pm »
Gran documento.

Yo el  año pasado me compre tb unas autoshock que de momento estan sin estrenar...
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado nemancos

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 253
  • Registrado desde: 04/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: CADENAS NIEVE
« Respuesta #16 en: Noviembre 10, 2008, 17:45:40 pm »
Yo tengo llanta 17 y tengo una cadenas Rossignol con ajuste automático que no son tan complicadas de  instalar y nunca me han dado problemas. Las usé 3 veces.
AVENSIS 150 D4-D EXECUTIVE WAGON + NAVEGADOR + SENSOR PARKING + BLUETOOTH ORIGINAL.

Desconectado kike

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: CADENAS NIEVE
« Respuesta #17 en: Noviembre 10, 2008, 21:21:26 pm »
Citar

DUX1010 escribió:
Compré las AutoSock la semana pasada para las 215/50 r17 y me costaron 100€ justos. Las de EasyGrip de Michelin tienen muy buena pinta pero no hay para esta medida de rueda y son algo mas caras.


Las michelin si que las hay para esa medida, en concreto se trataría de la talla D1.

Echa un vistacillo aquí.

http://www.easy-grip.eu/

Yo voy a tratar de hacerme con ellas. No obstante, las autosock son unas de las mejores fundas que te puedes echar. Has hecho una magnífica elección.

Saludos!!!
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado FRANCISCO JOSE

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 239
  • Registrado desde: 03/12/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: CADENAS NIEVE
« Respuesta #18 en: Noviembre 10, 2008, 21:59:01 pm »
Citar

kike escribió:

Además, la policía o GC no te deja pasar si usas este spray. Necesitas cadenas o fundas.



O unas ruedas  etiquetadas  M+S
Toyota Avensis SportWagon 177CV + Parrot MK6100 + HTC3600 en espejo + TOMTOM 530 + Gancho + Sony Ericcson W880i con 2GB Musica -  Como se escucha el MP·3 por el Parrot.

Desconectado luis

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registrado desde: 05/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: CADENAS NIEVE
« Respuesta #19 en: Noviembre 10, 2008, 22:19:06 pm »
Citar

kike escribió:
Citar

DUX1010 escribió:
Compré las AutoSock la semana pasada para las 215/50 r17 y me costaron 100€ justos. Las de EasyGrip de Michelin tienen muy buena pinta pero no hay para esta medida de rueda y son algo mas caras.


Las michelin si que las hay para esa medida, en concreto se trataría de la talla D1.

Echa un vistacillo aquí.

http://www.easy-grip.eu/

Yo voy a tratar de hacerme con ellas. No obstante, las autosock son unas de las mejores fundas que te puedes echar. Has hecho una magnífica elección.

Saludos!!!


SUERTE yo no conseguí hacerme con unas.
:guitarra:   Avensis Sport Wagon 177 negro, tapiceria Greige, Protector maletero, tornillos antirrobo, lunas tintadas, navegador 2007 (solo un disco).
Fecha de nacimiento 30/10/2007 :boxing:

Desconectado itorre

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 450
  • Age: 46
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 15/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: CADENAS NIEVE
« Respuesta #20 en: Noviembre 11, 2008, 07:53:42 am »
Citar

kike escribió:
Citar

DUX1010 escribió:
Compré las AutoSock la semana pasada para las 215/50 r17 y me costaron 100€ justos. Las de EasyGrip de Michelin tienen muy buena pinta pero no hay para esta medida de rueda y son algo mas caras.


Las michelin si que las hay para esa medida, en concreto se trataría de la talla D1.

Echa un vistacillo aquí.

http://www.easy-grip.eu/

Yo voy a tratar de hacerme con ellas. No obstante, las autosock son unas de las mejores fundas que te puedes echar. Has hecho una magnífica elección.

Saludos!!!


Las habrán sacado este año, porque el año pasado seguro que no había.  :nooo:
2.0 D4D Sol 5p Negro Mica (Junio 2007)
+ Tornillos de seguridad / Protector de maletero / Parrot CK3100 / Sensores de parking / Llaveros AvensisClub / Nav.2DIN / Cámara trasera

Desconectado Victor

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registrado desde: 28/11/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: CADENAS NIEVE
« Respuesta #21 en: Noviembre 30, 2008, 12:45:08 pm »
Saludos genios

Buscando informacion sobre ruedas de invierno he llegado a este hilo. como aportacion personal, os diré lo siguiente: En mi caso me gusta ir a esquiar, deporte que practico (no tanto como quisiera) desde hace casi 20 años. En un principio, te sorprendia una nevada (en el pirineo aragones o catalan) y, o tienes cadenas, o no te mueves. Ahora ya no es asi, ya que en sitios propensos a las nevadas como las estaciones de esqui, ahun no ha caído un copo que tienes a 2 quitanieves por metro cuadrado.  Si bien es cierto que en nevadas copiosas, no esta de mas llevar cadenas puestas, ya que se acumula algo en la caretera. Es en estos casos donde no se pueden usar las de tela porque como bien decis, solo se pueden montar cuando hay nieve, no asi en sitios donde ahora si, ahora no, ya que se estropean rápidamente. En mi caso particular, me compre unas espaider, por 290€. No las he utilizado y posiblementeno lo haga mas de 2 veces al año como maximo, pero hay una cosa que no habeis comentado, y es que este tipo de cadenas, son las mas faciles de montar, ya tansolo requieren posarlas en las ruedas, andas un metro y luego tensarlas con una sencilla palanca. En sitios donde el coche ya se ha quedado inmovilizado, que es donde se suele acordar la gente de montar las cadenas, es practicamente imposible (a -4º y sin esos maravillosos guantes que nunca llevamos en el maletero) montar unas de saco o de cadenas normales. El precio, si es escesivo o no, no sere yo quie lo diga. Me compre el coche pensando en su seguridad, acabado y prestaciones. Pensad que un golpecito de nada vale mas que las cadenas. Me da mucha gracia cuando ves a gente con sus todoterreros adelantando como si nada, pero ¿cuando tienten que frenar que?, sin cadenas son igual que todos (o peor, ya que suelen pesar más). En cuanto al espray, tambien lo tengo y suele ser una buena opcion para las ruedas traseras, ya que como no soy ningun fiera al volante, no se si sabria reaccionar si no fuesen las 4 ruedas por su sitio. Perdon por el tocho y felicidades por el foro.
Avensis D-CAT Wagon 177cv executive 1/08
Sensor trasero+manos libres toyota+GPS 2008 + Pantallas dvd toyota 33M KM - 8L/100KM :sneaky:

Desconectado galern

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 34
  • Registrado desde: 20/11/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: CADENAS NIEVE
« Respuesta #22 en: Diciembre 10, 2008, 16:13:16 pm »
Citar

kike escribió:
Citar

DUX1010 escribió:
Compré las AutoSock la semana pasada para las 215/50 r17 y me costaron 100€ justos. Las de EasyGrip de Michelin tienen muy buena pinta pero no hay para esta medida de rueda y son algo mas caras.


Las michelin si que las hay para esa medida, en concreto se trataría de la talla D1.

Echa un vistacillo aquí.

http://www.easy-grip.eu/

Yo voy a tratar de hacerme con ellas. No obstante, las autosock son unas de las mejores fundas que te puedes echar. Has hecho una magnífica elección.

Saludos!!!


Buenas, estoy mirando para comprar cadenas. En los 5 años que tiene el coche nunca nos dió por comprarlas, pero tampoco lo llevé jamás a la nieve... Viendo como está el panorama y que probablemente iré a esquiar el viernes voy a comprar unas cadenucas.
Eché el ojo a las michelín easygrip, que tienen una pinta impecable, aunque llega un momento que para las veces que las voy usar me da igual si no las encuentro y pillo unas Autoshock en Norauto o Feuvert...
El problema me vienen con las tallas. Hoy me aburría y miré en Alcampo y no existía talla para mis ruedas 215-45 R17 (es la medida con la que me vino el coche de origen).
Alguien me puede echar un cable con la talla que necesito o algo?
Supongo que si voy a feuvert, norauto, o algún sitio así digo la medida y me las dan, pero como preveo se quedarán en la caja hasta que las necesite, como entonces no me valga igual me da un parraque...
Un millón de gracias
Avensis 2.0 Executive
Noviembre 2003

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS