Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Puede la Guardia Civil multarme???  (Leído 18385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Puede la Guardia Civil multarme???
« Respuesta #15 en: Agosto 02, 2010, 08:14:45 am »
La verdad es que la kangoooooo esta que tengo apañada está matriculada como mixto(supongo que por la pasta) pero no lleva ninguna chapa, es más   también tendría que abatir los asientos.

Pues creo que me llevaré la limu
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado luisja

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1038
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 17/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com/modules/news/article.php?storyid=188
Re: Puede la Guardia Civil multarme???
« Respuesta #16 en: Agosto 03, 2010, 00:04:14 am »
Yo antes vivia en Barcelona y veniamos a Valencia cada 2-3 semanas.
Al final de nuestra estancia alli, cada vez que veniamos de fin de semana, veniamos con un Octavia no ranchera que teniamos entonces hasta arriba de trastos haciendo gradualmente la mudanza.

Siempre con los asientos traseros abatidos y como si de una pantalla del Tetris se tratara, todo milimetricamente encajado alrededor de nuestro transportin perruno de 82x62x62.

Nos pararon un par de veces en un control en el peaje de Sagunto, y otra vez mas, ya en la A3, y al vernos con el coche hasta arriba siempre miraban para otro lado y decian: \"circule, circule\"

Nos trajimos varios muebles desmontados, una tele de tubo de 28 pulgadas, el ordenador con  su monitor de tubo, cajas y cajas de libros y apuntes, menaje de hogar variado, mas cajas de ropa,.... incluso en uno de los viajes vinimos con  una coneja enana (o relativamente enana, porque pesaba dos kilos y pico) y su correspondiente jaula.

Si no recuerdo mal en 8 viajes nos vaciamos  el piso.
Wagon Exec D4D 150 Burdeos + Incencio ---> Desguace
Yaris 1.3 TS --> para los suegros

Qashqai +2 Tekna Premium Blanco. Barras, estriberas, tornillos, protector de maletero y enganche remolque vertical

Corsa Selective 1.4

Desconectado jym

  • Zaragoza
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1236
  • Age: 48
  • Ubicación: Madrid
  • de Madrid al cielo
  • Registrado desde: 27/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Puede la Guardia Civil multarme???
« Respuesta #17 en: Agosto 03, 2010, 08:35:33 am »
Creo recordar que en un vehiculo destinado a transporte de personas, no se podia llevar otra cosa que equipaje.
pero lo cierto es que nunca me han multado por llevar \"trastos\" asi que yo no lo dudaria...depende tambien de como pongas la carga (no por la multa, sino por tu seguridad que 300 km dan para mucho)
Avensis 2.0 vvti sol 2005
yaris 1.0 vvti 2003

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Puede la Guardia Civil multarme???
« Respuesta #18 en: Agosto 03, 2010, 10:43:29 am »
Intentaré encajarlo bien y atarlo como es debido... y al ir para allá más tranquilidad todavía si cabe por los bultos.

Eso sí, todos los que decís que yo no, a mi me han dicho que circule...etc... como me pongan la multa se donde vivís y me he quedado con vuestras caras, que lo sepais!!:meparto2::meparto2:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado alex

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 117
  • Registrado desde: 21/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Puede la Guardia Civil multarme???
« Respuesta #19 en: Agosto 03, 2010, 18:21:11 pm »
Yo tengo una fragoneta opel combo matriculada cmo mixto,por el curro( Chispa)y,me han parado varias veces y   me han preguntado por el separador de carga ( no lo llevo puesto), he de decir que por no llevarlo no me han multado. perooooo....nunca se sabe habra que ponerlo,

.

En cuanto a la separacion de chapa a la que se refiere Julius-FWV, es para vehiculos industriales que solo admiten carga(furgos de 2  o 3 plazas etc..) y su velocidad en autovia 90Km/h :meparto2:
avensis1.8VVT-I sol, plata+ :jefa:  +:bb:+lunas tintadas Energysa+sensores traseros +tornillos+prot.maletetero

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Puede la Guardia Civil multarme???
« Respuesta #20 en: Agosto 04, 2010, 08:37:40 am »
O sea que si me quieren multar me pueden multar con el avensis o con la combo(que es una opel no una kanguro:risa:), porque esta no lleva el separador.

Gracias por los consejos:023:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado EMILIO

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 270
  • Registrado desde: 06/11/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Puede la Guardia Civil multarme???
« Respuesta #21 en: Agosto 04, 2010, 09:42:00 am »
si te pueden multar.- un vehiculo turismo, solo esta autorizado para transportar personas, asi como su equipaje.-
tambien esta autorizado para transportar la compra normal de uso domestico, pero nada de hacer traslados.- usea que si te pillan con una lavadora, muebles montados, incluso una silla, te pueden multar, y ojo que la multa no es pequeña.-
en cuanto a cuando se compram muebles de esos para montar en ikea u oro sitio, hay que tener ojo, llevar siempre la factura de compra, y que en ningun momento la carga disminuya la visibilidad por el cristal trasero del vehiculo, y por supuesto no supere el peso maximo autorizado.- esta claro que debe ir bien sujeta.-
en cuanto al uso de una furgoneta, ojo, si la furgoneta mixta u no, esta obligada a llevar tarjeta, solo se puede cargar lo que el IAE, del titular autorice, usea un IAE agricola, autoriza a todo tipo de productos agricolas, pero nunca a una botella de butano, electrodomestico, u mueble, con lo cual la guardia civil multara con arreglo a la ley de transportes, por realizar un transporte no autorizado (normalmente se califica como transporte servicio publico), y la multa es de 1500 euros para arriba, y siempre debe ir conducida por el titular u empleado de la empresa propietaria. Si la furgoneta en cambio no esta obligada a llevar tarjeta de transportes, aunque tambien esta obligada por la ley de transporte de mercancias, es mas dificil para la guardia civil identificar, el tipo de carga que puede u no cargar, pero si puede sancionar preventivamente, y la carga de la prueba de que el transporte realizado es correcto te corresponde a ti, con lo cual cuanta mas documentacion se haga constar en el propio boletin que se presenta mejor.- (sobre todo factura de compra de los bienes transportados en el momento).-
CONSEJO.- FURGONETA DE ALQUILER SIN CONDUCTOR.- para un traslado ocasional, de mercancia de tu propiedad.-
toyota avensis 2.0 4d4 octubre 2003

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Puede la Guardia Civil multarme???
« Respuesta #22 en: Agosto 04, 2010, 09:50:36 am »
Pues me haces polvo....,  La multa conlleva retirada de puntos o solo es económica???
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Fer

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 598
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Puede la Guardia Civil multarme???
« Respuesta #23 en: Agosto 04, 2010, 16:51:51 pm »
Que no te multan hombre!
Aunque yo que tu llevaba pasta fresca por si acaso :pirata:
 Pon papel de periódico en los cristales para que no se vea lo de dentro, incluído el parabrisas claro.
 :losiento:
1.8 Wagon

Desconectado EDUARDO

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 108
  • Registrado desde: 29/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Puede la Guardia Civil multarme???
« Respuesta #24 en: Agosto 04, 2010, 23:32:22 pm »
hombre ahora al parecer que estan en huelga, de \"bolis caidos\" hacen mas la vista gorda y entonces puedes tener mas suerte pero claro todo dependera del guardia civil.
Audi A4 2.0 TDI S line
Ex-Toyota Avensis Sol 2.0 D-4D 2003  ,Lunas tintadas, Pioneer AVIC D3 y Parrot CK 3100

Desconectado jym

  • Zaragoza
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1236
  • Age: 48
  • Ubicación: Madrid
  • de Madrid al cielo
  • Registrado desde: 27/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Puede la Guardia Civil multarme???
« Respuesta #25 en: Agosto 05, 2010, 08:23:50 am »
jaja, casi veo menos \"arriesgado\" que lleves el avensis, pues a ninguno de los de por aqui nos han multado (ojo no digo que no lo hagan), los de las furgos parece que les paran mas...y si que tienen por donde pillar por todos lados (tipo de carga, empleado de la empresa...etc).
si no como dice athenea furgo de alquiler (¿que te pueden cobrar 70-80 euros?...mas la fianza si no tienes tarjeta de credito).
la decision esta en tus manos...y en tu bolsillo.
Avensis 2.0 vvti sol 2005
yaris 1.0 vvti 2003

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Puede la Guardia Civil multarme???
« Respuesta #26 en: Agosto 05, 2010, 08:51:52 am »
El tema del alquiler sería para un fin de semana, así que se iría a un pico.

Ya he conseguido unas correas para atar todo bien y despacito y con buena letra haremos el viaje.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado EMILIO

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 270
  • Registrado desde: 06/11/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Puede la Guardia Civil multarme???
« Respuesta #27 en: Agosto 09, 2010, 09:35:38 am »
la multa siempre seria economica nunca con retirada de puntos pero como te digo antes es demasiado cara.-
toyota avensis 2.0 4d4 octubre 2003

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Puede la Guardia Civil multarme???
« Respuesta #28 en: Agosto 09, 2010, 09:43:00 am »
Bueno... pues ya estamos de vuelta. No ha habido ningún problema, eso si los 2 bultos bien atados con 2 correas a los anclajes que trae el avensis en el maletero. No obstante me quedo con las cosas que se han comentando en el hilo.

Slds,
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Puede la Guardia Civil multarme???
« Respuesta #29 en: Agosto 09, 2010, 21:01:10 pm »
Citar

MINOSS97 escribió:
Bueno... pues ya estamos de vuelta. No ha habido ningún problema, eso si los 2 bultos bien atados con 2 correas a los anclajes que trae el avensis en el maletero. No obstante me quedo con las cosas que se han comentando en el hilo.

Slds,


Bien, ¡prueba superada!.  :023:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS