Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Güenas...  (Leído 5061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diego

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registrado desde: 11/12/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Güenas...
« en: Diciembre 12, 2007, 18:07:17 pm »
Hola, güenas...

Pues nada, que pasaba por aquí y me he parao a ver que había... y sorpresa: me encuentro con una comunidad de gente enrollada que al igual que el que suscribe, tiene y disfruta de un Toyota Avensis.

Me llamo, y me llaman por ahí, Diego. Soy el orgulloso propietario de un Avensis \"ranchera\" desde agosto de 2003 y estoy encantado con él después de 138.000 kilómetros de nada. Pedazo de coche, por cierto, y eso que he conducido de todo menos camiones Barreiros. Por cierto, nunca os compreís un C5 que te dejan tirao en la carretera por menos de ná con 20.000 km (la madre que parió a los de Citroën...!!! )

El año que viene me veo obligado a cambiar de coche y no por gusto, más que nada porque la familia crece y el avensis se me queda pequeño... Lástima que no haya una versión verso de este coche.

Ea, pues eso, encantado de conoceros y espero compartir con vosotros mis experiencias y batallitas.

Con Dios.

Diegorl
Avensis Wagon D4D Executive 116 cv, gris plata (2003)

Desconectado diego_m

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registrado desde: 24/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Güenas...
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2007, 18:25:40 pm »
Pues bienvenido tocayo, yo llevo poco en el foro pero te puedo decir que la gente es acojonante de buena y que además controla un huevo.

Disfruta del foro y saludos. :victoria:
avensis [color=CC0099]2.0 D-4D 116C.V. EXECUTIVE[/color] , piel negra, tornillos de seguridad de llantas y tapones de las válvulas de los neumáticos + PSP :eyes:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Güenas...
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2007, 18:40:16 pm »
Que tal diegorl, guapo tanga blanco... :sonri:
Bienvenido por aquí seas.
¿Que ldea llevas de futuro si se te queda \"nano\" el tuyo?¿Tipo Vito y similares, el Previa, una limusina? :victoria:  :bienmal:

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: Güenas...
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2007, 18:44:02 pm »
Bienvenido Diego (de Mallorca), espero que aprendas en este foro, lo mismo que he aprendido yo (ya le he puesto sensores de aparcamiento, bixenon, y voy a por el kit presion de neumáticos) como verás, aqui hay gente \"pa to\", pero buena gente que cada uno aporta lo que sabe o simplemente lee.

Que seas bienvenido.


Saludos
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado cobra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1041
  • Registrado desde: 28/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Güenas...
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2007, 19:25:17 pm »
Bienvenido Diegorl. Seguro que aquí aprenderás muchas cosas como lo estoy haciendo yo, y si puedes aportar tú granito de arena, mejor que mejor. Un saludo.\"
1.8 Sol 4p negro (nov-07)+navegador+parrot 3100+tornillos+lunas tintadas+michelin pilot+extracare. 6,9 l/100 :ladiesman:

Desconectado pmarrodan

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 481
  • Registrado desde: 05/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Güenas...
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2007, 20:04:51 pm »
Bienvenido, Diego. Aquí lo importante es participar. Lo cierto es que si llevas tiempo leyendo, hay muy buen ambiente, y cada cual aporta lo que puede (aunque sea, buen ambiente).
Toyota AVENSIS SOL WAGON 2.0 D-4D 2007 (126 CV).

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Güenas...
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2007, 20:51:15 pm »
Bienvenido Diego. Yo también he sido victima de Citroën, y nunca mais. Desde que estoy con Toyota, salir de viaje ya no es una preocupación, sino una garantía. Sé que no me va a dar problemas y va a ir genial.

Recuerda que el Land Cruiser 5 puertas, viene con 7/8 butacones... Por si te interesa seguir con la marca :023:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Güenas...
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2007, 23:19:32 pm »
Bienvenido, Diegorl. Que disfrutes tal y como lo has estado haciendo del Avensis Club.

El otro día ví por nuestras carreteras el Avensis Verso y creo que en España no se vende... ¿porqué será?. Si lo que necesitas es aumentar el número de pasajeros, tienes el Corolla Verso, lástima que su maletero se quede cortito.

Ya nos contarás tus preferencias sobre los modelos que piensas decantarte. Si podemos echarte unas cuantas opiniones al respecto, no tienes más que solicitarlo.

Saludos
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado Diego

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registrado desde: 11/12/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Güenas...
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2007, 11:24:01 am »
Joé, esto es la leche!!! Nunca había tenido tan buena acogida en un foro!!! Y eso que estoy metido en foros de todo... sobre vespas, sobre cine independiente, sobre recetas de thermomix, sobre astronomía amateur, sobre Tolkien... pero nunca antes me habían acogido como lo habéis hecho vosotros. Me habéis emocionao, ahora mismo estoy llorando unos lagrimones como limones... y eso que no estoy ni cortando cebollas ni me he pillado el finstro con la tapa del piano.

Bromas aparte, os agradezco mucho vuestros mensajes que trataré de contestar brevemente.

Lo del tanga blanco. Es mi mejor reclamo sexual sin duda alguna. Mi mujer lo disfruta mucho más que yo, más que nada porque a mí me molesta el roce de cuando en cuando...

Lo del sustituto del avensis cuando se me quede \"nano\". Pues no se todavía que es lo que voy a hacer porque la principal restricción es la pasta... ¡¡¡vil metal!!! y claro, el avensis es una opción muy interesante por lo que cuesta tanto su compra como su mantenimiento. Ahora mismo, lo que me estoy planteando es el Mitshubisi Grandis, pero si hubiera un equivalente en Toyota a este tipo de monovolumen, me iba por él de cabeza.

Lo del citroën. Se nota que son coches hechos por gabachos... que más puedo decir!!!

Con Dios.
Avensis Wagon D4D Executive 116 cv, gris plata (2003)

Desconectado FANTIM

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 35
  • Registrado desde: 01/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Güenas...
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2007, 07:54:02 am »
Bueno diegorl, pasa y disfruta de un grupo de gente sin piques ni tonterías, simplemente con ganas de ayudar y pasarselo bien.

Como te han dicho, aquí hay de todo, los que saben y aportan un huevo de respuestas y los que leemos y aportamos lo que podemos, ni que sea respuestas de apoyo....

Saludos a todos y buena semana.
Fantim.
avensis wagon 2007 2.0 126cv sol gris oscuro y lunas tintadas :babeando:

Desconectado fimaril

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1117
  • Registrado desde: 20/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Güenas...
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2007, 08:49:18 am »
Diegorl, bienvenu, il est nécessaire d\'attendre que les voitures françaises soient bonnes. Alonso sera champion cette année, avec Renault. Je n\'ai jamais vu Toyota comme championne du monde.
Es broma, no soy francés, me gusta mucho el pais vecino y creo que es un poco injusto, muchas marcas han adoptado sus diesel, incluso BMW. Lo de tu c5 habrá sido mala suerte.
Saludos, encantados de conecerte.
1.8 sol gris mica
Nissan Maxima QX 3.0 V6 (delicia de coche)

Desconectado Diego

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registrado desde: 11/12/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Güenas...
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2007, 18:07:41 pm »
Ni piques, ni tonterías??? Pues vaya poco sentido del humor... Nada, nada, a partir de ahora me expresaré con toda seriedad y sin gracia alguna. Aunque un poco de tontería y sarcasmo no le viene mal a nadie y menos aún en un medio tan ácrata como es Internet, ¿o es que acaso estamos escribiendo en el BOE?

No soy de los que se suelen picar, más que nada porque ya no tengo edad  para picarme con nadie (y menos aún por las opiniones vertidas en un foro sobre un modelo de coche). Si molestan \"mis tonterías\" o crean algún tipo de suspicacia en quien las lee, lo lamento profundamente y pido disculpas públicas... La próxima vez trataré de ser más políticamente correcto, pero igualmente sincero, aunque haya por ahí algún señor que por las razones que sean le puedan tocar mucho las narices \"mis tonterías\" (entiendo que es una \"tontería\" el hecho de quejarse de que un coche que cuesta 26.000 euros no tiene un mala luz indicadora de desgaste de pastillas de freno)

Por cierto, tienes razón. Los franceses no son tan chungos a pesar todo, al menos inventaron la diplomacia y ya sólo por eso el mundo entero les debe respeto.

Con Dios.
Avensis Wagon D4D Executive 116 cv, gris plata (2003)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS