Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Seguridad Vial y temas interesantes

Quien tiene más culpa

<< < (2/4) > >>

Capi:
Yo lo hago...

MINOSS97:
Yo considero que si por mi carril hay via libre y voy a la velocidad permitida no hay porqué cambiarse.

Evidentemente es una opinión, de todas formas este es un tema que ya se ha hablado, y se seguirá hablando, con multitud de opiniones, comentarios, experiencias.......

Lara:
tienen la culpa los tres
el primero porque no se puede ir a esas velocidades
el segundo porque va entorpeciendo y para eso esta la derecha y el tercero porque en ese momento cuando le va a adelantar se puede incorporar el coche que va en el medio al carril de la derecha, no hace mucho me ocurrio aqui en avila en la cuesta de la mingorriana que ahora han hecho carril de vehiculos lento pues iva un coche a 90 por el carril de la izqda. y yo me puse en la derecha pero no le adelante baje  velocidad para no adelantarle y justo  llega uno le da rafagas y de golpe y porrazo se mete en el carril de la dcha que hubiera pasado si yo le estoy adelantando pues golpe seguro. saludos.

El_Perez:
digo que lo veo mucho, es que el adelantamiento por la derecha es una cosa que no nos la esperamos, un día un prisas que no podía esperar a que mi  padre cambiara de carril, decidió hacer la machada, mientras mi padre se desplazaba de carril para dejarle paso, pues nada apunto de darnosla, yo por aquel entonces tenia 14 años y el otro imbecil dos criaturas en el asiento de atrás, lo veo una maniobra peligrosisima....solo eso.

Y si hay varios carriles y un tio por el central, yo siempre por la izquierda.

guiri:

--- Citar ---
sandres escribió:
¡Noooo! Otra vez noooooo.......
--- Fin de la cita ---


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¿Diésel o gasolina?

Ahhhh, perdón, el del centro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa