Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Polos AvensisClub  (Leído 42292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #120 en: Mayo 21, 2008, 21:28:32 pm »
Ya me llegó el poloooooo, muchísimas gracias MINOSS97.

Ahora lo pongo a lavar, que huele un pestazo a plástico húmedo... pero me da igual, con sólo tenerlo en mis manos me he llevado un alegrón. Lo he enseñado a mis compis del curro y han flipao: ¿Del AvensisClub?, ¿eso qué es? Les he explicado un poco por encima y no se creen que haya gente que haga eso.

Al final me he quedado como el tío ése del MediaMarkt: QUÉ GUSTAZOOOO :005:

De nuevo, muchísimas gracias lechero :pray:

P.D.1 También quiero mandar, desde estas líneas, un sincero agradecimiento a lama, que en un principio era el encargado de enviar los polos y luego no pudo hacerlo debido a su situación personal, hizo todo lo posible para que otra persona, en este caso MINOSS97, se hiciese cargo y facilitarle toda la gestión.

P.D.2 Y, cómo no, tampoco me olvido de Javier, que en un principio también se había encargado de los polos. ¡Gracias!
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #121 en: Mayo 22, 2008, 12:28:45 pm »
Gracias a lechero y gracias a todos porque con la compra de los polos, podemos mantener este servidor, que el dia que no podamos pagar la factura ...
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Mikel

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1920
  • Ubicación: Vigo - Pontevedra
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #122 en: Mayo 23, 2008, 14:55:14 pm »
Bueno, por fín, ¡¡¡ llegó !!!

Pedazo polo; chulísimo y me queda como un guante.

lama, para los próximos 2.000 que se compren propongo que sean con bolsillo y, en el, bordado el logo del Club. Al hilo de esto ¿hay posibilidad de pedir un bolsillo con el bordado, para cosérselo a este :risa: :risa:
Es que para el paquetillo de vicio viene muy bien...

Gracias por asumir el engorro del envío, MINOSS97.  :victoria:
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #123 en: Mayo 26, 2008, 08:37:03 am »
De nada...

Gracias a vosotros por la paciencia, no por mi envío si no por la demora, en este caso involuntaria de los envíos desde los pedidos.

:023:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #124 en: Mayo 26, 2008, 08:43:57 am »
Señores, tenemos a lechero ... hagan sus pedidos que ahora si que si. Que nos los quitan de la manos!!!

Rellena aqui el formulario: http://www.avensisclub.com/modules/liaise/index.php?form_id=11
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #125 en: Mayo 26, 2008, 09:04:05 am »
donde?... es gratis?... como los consigo????

Haz tu pedido, rellena el formulario y en pocos días:nono: lo tendrás en tu casa...:023:

http://www.avensisclub.com/modules/liaise/index.php?form_id=11
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #126 en: Mayo 27, 2008, 06:09:12 am »
Citar

Atila escribió:

................... Suponía que vendrían ambos juntos, obviamente es un error pues no vais a utilizar envíos distintos por dos polos que abultan poco. :pared:

Ya me diréis ... no tengo prisa, al menos hasta Mayo. :quefrio:  :risa:  
 


Esto decía yo allá por Nov-07, en el post #59.


Joeeer, pues si que os lo tomáis al pie de la letra, justo ayer 26-mayo recibí mis 2 polos XL.

El día anterior llegó un aviso de Correos, carta certificada ...... remitente: ilegible,  origen: desconocido. ¿Quién será? :risa:

Muchas gracias Minos por el envío ......... y que no se te agoten las Duracell.


Bueno, pues ya podemos dar por iniciado el verano.  :solete:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #127 en: Mayo 27, 2008, 08:05:28 am »
A mandar:023:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Mikel

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1920
  • Ubicación: Vigo - Pontevedra
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #128 en: Mayo 31, 2008, 11:34:26 am »
lama, que te preguntaba yo si hay posibilidad de pedir un bolsillo, del mismo tejido y color, al proveedor de los polos para el paquetillo de vicio...

Ya empieza a hacer temperatura para lucirlo :stars2:

A los pocos que aún no lo tienen: ¡¡¡ Que se acaban, que se acaban !!!

Link para rellenar el cuestionario y pedirlo:

http://www.avensisclub.com/modules/liaise/index.php?form_id=11

Verás como alguno, por dejarlo para ultima hora, se queda sin el espectacular polo, verás....


--------------------------------------------------oOo-----------------------------------------------

Ahora que me acuerdo, ¿se le llegó a enviar el polo a snksvr, de Santiago de Chile?
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #129 en: Mayo 31, 2008, 14:52:54 pm »
Mikel, si no te he contestado guapetons, es porque estoy de viaje como tu ya sabes ... pero chicos, como hemos dicho alguna vez, hasta que no vendamos los polos, poco vamos ha hacer, el dinero esta invertido en estos que tenemos y si no vendemos estos ... bye bye
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Mikel

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1920
  • Ubicación: Vigo - Pontevedra
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #130 en: Mayo 31, 2008, 19:34:04 pm »
Citar

lama escribió:
Mikel, si no te he contestado guapetons, es porque estoy de viaje como tu ya sabes ...


Como tú bien sabes, sé que estás superliado y de viaje; como te podrás imaginar estoy de coña con lo del bolsillito, lama  :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #131 en: Mayo 31, 2008, 19:42:16 pm »
:pirata: :pirata: (el smiles mas usado) :pirata: :pirata:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #132 en: Junio 14, 2008, 16:02:15 pm »
Señores ... nos quedamos sin liquido para mantener economicamente el foro y no vendemos ni un polo que es donde esta el capital amortizado. Amortizamos en polos porque pensamos que la gente compraria, pero no se venden ... Las arcas AvensisClub estan casi sin liquido y el servidor cuesta dinero.

Saludos
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #133 en: Junio 15, 2008, 13:02:08 pm »
Ejem, parece que nadie se da cuenta de la gravedad que acaba de anunciar lama...

Señoras y señores, que el AvensisClub se cierra debido a que no hay dinero en la Tesorería.
(Puedo decirlo más alto aún, pero no más claro)

La venta de los polos es de máxima urgencia, si en algún caso no os necesitara comprar polos, os pediría IDEAS para poder salvar los \"muebles\" del AvensisClub.
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado Mikel

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1920
  • Ubicación: Vigo - Pontevedra
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #134 en: Junio 16, 2008, 17:54:44 pm »
Nada, ni un comentario, aparte de los aportados por parte de la Administración y Moderación. Este Club está muy bien considerado por los socios, pero ante la posibilidad del cierre del mismo por carecer de recursos económicos para pagar el hospedaje de la WEB, no hay respuesta, ni siquiera comentarios.

Aparte de la figura altruista del Socio Colaborador, lo que se está diciendo es que hay dinero retenido en el stock de polos del Club, que no es que se tenga que aportar dinero sin nada a cambio, no; se obtiene un polo de muy buena calidad, mejor de los que compramos todos los veranos, y sirve para mantener esto que tenemos todos.

Si queremos, lo mantendremos o desaparecerá.

Saludos.
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS