Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación, y agradecimiento  (Leído 7971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación, y agradecimiento
« Respuesta #15 en: Noviembre 10, 2005, 22:02:31 pm »
Bienvenido rivermoon, si quieres chicha ya sabes que tendrás que subirlo por encima de las 3000rpm, por otra parte es una roca.

Buena elección, un saludo.
Discrepo respecto a los asientos, y no quiero armarla  :risa:
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado Luis

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 06/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación, y agradecimiento
« Respuesta #16 en: Noviembre 12, 2005, 00:50:01 am »
.....hoy me han enseñado el coche, y al menos en este , montado con Bridgestone , (el tema de Dunlop ya lo había comentado) y os puedo aseguar que no viene absolutamente nada acerca del modelo

Atras Toyota a la izda creo recordar y a la derecha Avensis, y ni una sigla más
Avensis 2.0 VVTi SOL Gris oscuro mica, Cruise control + Parrot + Escape cromado + Maletero cromado artesanal + Sensor de luces

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación, y agradecimiento
« Respuesta #17 en: Noviembre 14, 2005, 00:19:47 am »
Tranquilo, yo tambien tengo un 2.0 y tampoco llevo las siglas... me extraño al principio pero luego ya vi que habia mas casos. Tambien llevo las Bridgetones... nada, a disfrutarlo... que ya se acerca.  :023:  , y luego a contarlo!

Desconectado Luis

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 06/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación, y agradecimiento
« Respuesta #18 en: Noviembre 14, 2005, 11:55:50 am »
Pues he ido a pagarlo y tenían un coche cón unas Michelin Pilot tambien sín estrenar y me han dicho que me las cambiaban
El Jueves, Viernes me lo entregan Ya os comentaré
Avensis 2.0 VVTi SOL Gris oscuro mica, Cruise control + Parrot + Escape cromado + Maletero cromado artesanal + Sensor de luces

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación, y agradecimiento
« Respuesta #19 en: Noviembre 14, 2005, 19:15:17 pm »
Citar
Ferrol escribió:
Hombre Doctore, por fin, es que desde que Valentino ganó el mundial no te has vuelto a conectar por msn, bueno a lo mejor no te deja la costilla.


Últimamente voy bastante liado. Pero sigo por estos lares como siempre. :023:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Luis

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 06/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación, y agradecimiento
« Respuesta #20 en: Noviembre 16, 2005, 20:10:29 pm »
Mañana lo recojo, ya aportaré mi granito de arena  al foro He pedído las pegatas , no se la cuenta donde hacer el ingreso espero me la digan por correo
 
No pensé que me haría ilusión recogerlo, pero tengo muchas ganas de que llegue mañana
Avensis 2.0 VVTi SOL Gris oscuro mica, Cruise control + Parrot + Escape cromado + Maletero cromado artesanal + Sensor de luces

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Presentación, y agradecimiento
« Respuesta #21 en: Noviembre 17, 2005, 07:23:20 am »
Citar
rivermoon escribió:
Mañana lo recojo, ya aportaré mi granito de arena  al foro He pedído las pegatas , no se la cuenta donde hacer el ingreso espero me la digan por correo


Ya nos contarar. Y lo de las pegatinas y la cuenta, se hara saber. Hay trabajo por delante.  :redface:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Luis

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 06/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación, y agradecimiento
« Respuesta #22 en: Noviembre 18, 2005, 13:26:14 pm »
Ayer me lo han entregado y de verdad que cada vez me gusta más, encantado estoy

Hoy lo mismo que con mís estrenos de coche, este es el quinto, se lo presentaré a la Virgen de Covadonga, soy poco creyente , pero Covadonga creo que todos loa Asturianos la llevamos un poco en el alma, en la sangre, en cada poro de la piel Ya os iré contando mís experiencias
Avensis 2.0 VVTi SOL Gris oscuro mica, Cruise control + Parrot + Escape cromado + Maletero cromado artesanal + Sensor de luces

Desconectado Luis

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 06/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación, y agradecimiento
« Respuesta #23 en: Noviembre 19, 2005, 22:44:37 pm »
Pues eso despues de \"mimarlo\" durante 350 Km estos días, cada vez me encuentro mejor a bordo Es una delicia de veras
Quizá por ponerlo un perillo, un poco aburguesado sí que parece , pero aunque me gustaba la conducción deportiva, de eso ya han pasado muchos años, tantos que casi pertenece a mís cosas olvidadas , pero una maravilla, nada puedo reprocharle, y además a mi \"maquina de reñir\" le ancanta tb, dice que es muy silencioso y comodo, así que contento por partida doble
Respecto al ordenador, me parace que el soft que trae es arcaico, es cierto, miente como un bellaco y ni se inmuta
Algú asturiano para poner lo de la tapa del maletero \"artesanal\"???? Me apunto
Avensis 2.0 VVTi SOL Gris oscuro mica, Cruise control + Parrot + Escape cromado + Maletero cromado artesanal + Sensor de luces

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS