Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación, y agradecimiento  (Leído 7970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luis

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 06/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación, y agradecimiento
« en: Noviembre 06, 2005, 21:05:01 pm »
.......me entregan la proxima semana un 2.0 VVTi Sol, con control de crucero y parrot como extras
Tengo un par de preguntas para los \"expertos\"
El Cruise Control que instalan es el mismo que monta la versión EXE????
El Parrot me han dicho que va incorporado en los mandos de audio, es así???

Y a modo de comentario y como ví una encuesta sobre edades os diré que mi edad són 52 años, jubilado desde hace 2, y que sí mi compra ha sido esta es por la \"fiabilidad\", supuesta, al menos en boca de calle sí que está (mi hijo se ha comprado un Corolla wagon estos días tb)
Y ya para no dar más la turra, sobre el consumo del 2.0, alguien me puede dar cifras \"reales\"??? Andaré muy pocos Km y es un tema que realmente no me preocupa, pero me gustaría saberlo No ando precisamente despacio

Espero encontrarme muy agusto en el foro y aportar mis vivencias en él
Avensis 2.0 VVTi SOL Gris oscuro mica, Cruise control + Parrot + Escape cromado + Maletero cromado artesanal + Sensor de luces

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación, y agradecimiento
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2005, 21:09:05 pm »
bienvenido/ benvingut/ ongi etorri

 :023:
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado Luis

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 06/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación, y agradecimiento
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2005, 21:15:17 pm »
.........pues eso, bienhallado perrankas
Avensis 2.0 VVTi SOL Gris oscuro mica, Cruise control + Parrot + Escape cromado + Maletero cromado artesanal + Sensor de luces

Desconectado VAX-11

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 310
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación, y agradecimiento
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2005, 08:12:17 am »
Citar
rivermoon escribió:
.......me entregan la proxima semana un 2.0 VVTi Sol, con control de crucero y parrot como extras


Enhorabuena por el carrazo !! Yo como no soy experto (ni tengo el coche, vamos) no te puedo aclarar las dudas, aunque supongo que el cruise debe ser el mismo (parece ser que tu coche viene con cruise preinstalado y solo tienen que ponerle el palote y poco más).

Una pregunta, ¿ te ofrecieron el control de crucero como \"opcion oficial\" o lo montan ellos por su cuenta sin que Toyota España les diga que se puede montar ? Lo digo por que hasta ahora el cruise se ponia solo en el executive.
1.8 5P Plata + Sensores traseros + tornillos (antirobo) + protector de maletero

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Presentación, y agradecimiento
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2005, 08:47:21 am »
te lo van a instalar en el taller en cuanto llegue, el diseño es similar al del executive cambia alguna forma y dibujo pero no se nota salvo que busques las 7 diferencias. El funcionamiento el mismo. El sitio donde va alojado similar, depende del que lo monte, pero no va a variar mucho. Vamos que puedes decir que es el mismo.

Bienvenido al foro.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Luis

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 06/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación, y agradecimiento
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2005, 08:52:45 am »
.......lo he pedido como opción y me han dicho que me lo instalaban en el taller El precio 300€
La diferencia de precio con el EXE no es mucha, pero los asientos del EXE me parecieron malos malos No se parece en nada al cuero
Avensis 2.0 VVTi SOL Gris oscuro mica, Cruise control + Parrot + Escape cromado + Maletero cromado artesanal + Sensor de luces

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación, y agradecimiento
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2005, 09:09:50 am »
Citar
rivermoon escribió:
.......lo he pedido como opción y me han dicho que me lo instalaban en el taller El precio 300€
La diferencia de precio con el EXE no es mucha, pero los asientos del EXE me parecieron malos malos No se parece en nada al cuero


Ya nos enteramos.

Bienvenido y enhorabuena por la compra. Sobre los asientos del exec. no comentes nada que se puede volver a liar. jajajajajajaja
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación, y agradecimiento
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2005, 19:50:13 pm »
Citar
rivermoon escribió:
Citar
Ferrol escribió:
Bienvenido y enhorabuena por la compra. Sobre los asientos del exec. no comentes nada que se puede volver a liar. jajajajajajaja


.......lo he pedido como opción y me han dicho que me lo instalaban en el taller El precio 300€
La diferencia de precio con el EXE no es mucha, pero los asientos del EXE me parecieron malos malos No se parece en nada al cuero


Me extrañaba que no dijeras nada de tu asientos sagrados, Ferrol :044:  :044:  :023:

Bienvenido al foro rivermoon.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación, y agradecimiento
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2005, 20:25:53 pm »
Enhorabuena , te has comprado un buen coche con muy buen motor , el consumo te rondara sobre los 9 y 9.5 poco arriba poco abajo dependiendo de tu conduccion y tipo de vias que mas frecuentes. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Presentación, y agradecimiento
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2005, 20:53:55 pm »
yo solo por el apoyo lumbar compraria el exec  :044:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación, y agradecimiento
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2005, 20:55:12 pm »
Citar
Javier escribió:
yo solo por el apoyo lumbar compraria el exec  :044:


Eso es que estás mayor, Javier. O eso o simplemente... tienes hijos. Joder, a mí me duelen los pulgares y las lumbares de coger al enano.  :005:
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Roccko

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación, y agradecimiento
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2005, 00:47:10 am »
bienvenido amigo!
[color=000099]Avensis 1.8 VVT-i Sedan Sol Gris oscuro mica +Protector maletero + Sensores Traseros[/color]

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Presentación, y agradecimiento
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2005, 07:10:21 am »
Citar
rivermoon escribió:
.......me entregan la proxima semana un 2.0 VVTi Sol, con control de crucero y parrot como extras
Tengo un par de preguntas para los \"expertos\"
El Cruise Control que instalan es el mismo que monta la versión EXE????
El Parrot me han dicho que va incorporado en los mandos de audio, es así???

Y a modo de comentario y como ví una encuesta sobre edades os diré que mi edad són 52 años, jubilado desde hace 2, y que sí mi compra ha sido esta es por la \"fiabilidad\", supuesta, al menos en boca de calle sí que está (mi hijo se ha comprado un Corolla wagon estos días tb)
Y ya para no dar más la turra, sobre el consumo del 2.0, alguien me puede dar cifras \"reales\"??? Andaré muy pocos Km y es un tema que realmente no me preocupa, pero me gustaría saberlo No ando precisamente despacio

Espero encontrarme muy agusto en el foro y aportar mis vivencias en él


Bienvenido al Club.

Yo no he visto ningun parrot con el interface ese para manejar desde los mandos del volante, pero dicen que lo hay y alguien lo debe tener puesto.

Yo estoy contento con el parrot 3100 puesto en el cenicero, facil acceso, facil vision y oculto total cuando lo cierras.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Luis

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 06/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación, y agradecimiento
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2005, 20:54:52 pm »
Hola de nuevo, me han confirmado que tienes ese interface , pero curiosamente el que me instalan es el Parrot 3000 Evolution, para el uso que le voy a dar creo que es de sobra
De navegador mi palm y el tom tom va de coña marinera
Avensis 2.0 VVTi SOL Gris oscuro mica, Cruise control + Parrot + Escape cromado + Maletero cromado artesanal + Sensor de luces

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación, y agradecimiento
« Respuesta #14 en: Noviembre 10, 2005, 21:38:20 pm »
Citar
Doctore escribió:
Citar
rivermoon escribió:
Citar
Ferrol escribió:
Bienvenido y enhorabuena por la compra. Sobre los asientos del exec. no comentes nada que se puede volver a liar. jajajajajajaja


.......lo he pedido como opción y me han dicho que me lo instalaban en el taller El precio 300€
La diferencia de precio con el EXE no es mucha, pero los asientos del EXE me parecieron malos malos No se parece en nada al cuero


Me extrañaba que no dijeras nada de tu asientos sagrados, Ferrol :044:  :044:  :023:

Bienvenido al foro rivermoon.


Hombre Doctore, por fin, es que desde que Valentino ganó el mundial no te has vuelto a conectar por msn, bueno a lo mejor no te deja la costilla.

Un abrazo compañero.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS