Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación y plazo de entrega  (Leído 8682 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
Presentación y plazo de entrega
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2005, 18:57:37 pm »
Doctor Frankenstein..........

Fronkonstin, me llamo Fronkonstin

Una de las mejores películas de humor de la historia por no decir la mejor.

Y muy bueno el coche, bienvenido.

Desconectado Fronkonstin

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registrado desde: 06/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y plazo de entrega
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2005, 22:11:15 pm »
\"...magnífico par de aldabas...\"  :redface:

En efecto, es de lo mejor que se ha hecho en cine de humor.

Gracias. Solo hace semana y media que lo he pedido y tengo un \"mooooono\" que no veas.

Aunque también he de reconocer que me apena entregar mi Ford Sierra 2.0i GL de 1990 como \"RoboPlan PreverComoTeLaClavo\"... :llora:

Enfins... espero que llegue todo bien...  
Se os saluda a to2
Salu_2
Fronkonstin
[color=333399]Super Avensis ~ 2.0 VVT-i ~ Exec ~ 5P ~ Negro Mica ~  Parrot 3100 ~ Navegador ~ Tuercas ~ Sensores ~ Alarma ~[/color][/i]
:pc:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y plazo de entrega
« Respuesta #17 en: Noviembre 08, 2005, 22:41:07 pm »
:silba:  :risa:

Me encanta el Igor. \"Igor nó....Aigor....\"

Desconectado Raul

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 598
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y plazo de entrega
« Respuesta #18 en: Noviembre 09, 2005, 15:25:24 pm »
Enhorabuena, auqneu se te va a hacer eterno. Yo lo he pedido negro / marfil wagon 116 cv y me han dado un plazo de 3.5 meses. También me han consolado con que a lo mejor se adelanta un poco, pero me temo que hasta el 2006 nos vamos a oler la tapicería del coche.

Ánimo
[color=0000FF]RULEON[/color][/i]

Avensis Wagon 2D4D Exec Negro/marfil (Dic 2005) con sensores, tornillos, protector, cromado y red vertical de maletero.

Desconectado povedillas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 892
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y plazo de entrega
« Respuesta #19 en: Noviembre 09, 2005, 16:10:25 pm »
Un tal A \"nosequé\"................................
Avensis 2.0 147 cv Wagon Executive (negro/marfil), Navegador, Parrot 3100 y Socio nº 46.

Desconectado Lopez

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1526
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y plazo de entrega
« Respuesta #20 en: Noviembre 10, 2005, 08:46:17 am »
Bienvenido... ¿cantaste eso de \"Oooooh, dulce misterioo de la vidaaa, al fin te encuentrooo\" cuando compraste el Avensis?  :044:
Aprilia Caponord ETV 1000
Civic ictdi aka \"Zigoto\"
Nike Air Pegassus

Desconectado Fronkonstin

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registrado desde: 06/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y plazo de entrega
« Respuesta #21 en: Noviembre 10, 2005, 22:17:35 pm »
Citar
Lopez escribió:
Bienvenido... ¿cantaste eso de \"Oooooh, dulce misterioo de la vidaaa, al fin te encuentrooo\" cuando compraste el Avensis?  :044:

 :005:  :005:  :005: Seguro que lo cantare el dia que me lo entreguen  :005:  :023:
Salu_2
Fronkonstin
[color=333399]Super Avensis ~ 2.0 VVT-i ~ Exec ~ 5P ~ Negro Mica ~  Parrot 3100 ~ Navegador ~ Tuercas ~ Sensores ~ Alarma ~[/color][/i]
:pc:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS