Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Presentación y plazo de entrega  (Leído 8682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fronkonstin

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registrado desde: 06/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y plazo de entrega
« en: Noviembre 06, 2005, 19:14:57 pm »
Hola a tod@s:

Me autopresento en este, mi primer correo en el foro, soy Fronkonstin (bueno este es mi nombre en el foro  :diablo:  ) y por si alguien se lo pregunta, pues si, este nobre lo cojo de una de mis pelis favoritas: El Jovencito Frankenstein (¡buenísima!)

Hace una semana que he firmado el pedido de mi futuro Avensis y ya estoy deseando subirme en él. La verdad es que parte de la decisión de elegir este coche la debo a todo lo que he leído en este foro,  :gracias: a todos.

Lo triste es que el plazo de entrega que me han dado es de ¡¡TRES MESES Y MEDIO!!, no me hago a la idea de como voy a superar este \"mono\" de Avensis que tengo.

¿A alguno le han dado un plazo así?... ¿se adelantó la entrga? (esto es para darme ánimos)

Me temo que cuando me lo entreguen llevará una etiqueta que dirá \"Hecho a mano\"

Bueno.... paciencia.

Saludos a tod@s
Salu_2
Fronkonstin
[color=333399]Super Avensis ~ 2.0 VVT-i ~ Exec ~ 5P ~ Negro Mica ~  Parrot 3100 ~ Navegador ~ Tuercas ~ Sensores ~ Alarma ~[/color][/i]
:pc:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y plazo de entrega
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2005, 19:38:17 pm »
Biénvenido pués. El plazo es tristemente habitual, en los que habeis pedido una configuración de motor y grado de acabado determinados; no te digo que estés todo ese tiempo estimado esperando, pero lo más seguro que lo estrenes bastante pasado Reyes.
Nos pones que modelo, motorización y grado de acabado y si quieres el conce donde lo has pedido; así, paisanos tuyos que hay por el foro te asesorarán mejor sobre cómo les salió a ellos el tema.
Saludos y nada hombre, éssstooo ess un partooo. :risa:

Desconectado Fronkonstin

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registrado desde: 06/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y plazo de entrega
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2005, 20:14:03 pm »
Gracias Maño. La ecuación ha sido la siguiente:

Avensis 5p executive + 2.0 gasolina + negro mica + tapicería en gris oscuro + navegador = 3,5 meses

Vamos, que lo pedí es sábado 29/Oct y la fecha prevista es... ¡Para San Valentín!... estoy por pedir que me lo entreguen con un lazo rojo alrededor  :044: y con un corazón pintado en el capó  :005:
Y esta es la fecha que daba el sistema, luego han de añadirle en el conce la alarma y el Parrot (supongo que no será más de uno o dos días)
Me han dicho en el conce que lo normal es que se adelante un poco pero prefiero no confiar.
Este  plazo me lo daban también en otro de los concesionarios que hay en Valencia  :llora:
Salu_2
Fronkonstin
[color=333399]Super Avensis ~ 2.0 VVT-i ~ Exec ~ 5P ~ Negro Mica ~  Parrot 3100 ~ Navegador ~ Tuercas ~ Sensores ~ Alarma ~[/color][/i]
:pc:

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y plazo de entrega
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2005, 20:43:55 pm »
joder, mas negro que el c*ño de la pantoja!!!

 :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:

enhorabuena y ya sabes a esperar...
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado Luis

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 06/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y plazo de entrega
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2005, 21:11:58 pm »
..........yo lo he pedido con plazo de entrega maximo bajo penalización por parte del concesionario por petición expresa mia y así lo ha hecho constar

Concesionario de Asturias, color gris oscuro metalizado, control de crucero y parrot

He rebuscado en internet y el mejor precio que he encontrado es en www.cochesyconcesionarios.com, ya han aceptado la oferta que tenía, eso sí a regañadientes
Avensis 2.0 VVTi SOL Gris oscuro mica, Cruise control + Parrot + Escape cromado + Maletero cromado artesanal + Sensor de luces

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y plazo de entrega
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2005, 21:14:03 pm »
leche, amb 2 collons!!
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Presentación y plazo de entrega
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2005, 08:50:28 am »
tapiceria gris oscuro? eso no existe, no?

Bienvenido al foro.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado povedillas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 892
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y plazo de entrega
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2005, 08:56:30 am »
El plazo es correcto, yo lo pedí a finales de junio y me entregaron el viernes. De no ser por la huelga de transporte, y porque lo han matriculado fuera, se habría adelantado unos días.

De todos modos, suerte, yo he aguantado mejor de lo que creía, y eso que era de la opinión que por un coche no esperaba más de dos semanas.
Avensis 2.0 147 cv Wagon Executive (negro/marfil), Navegador, Parrot 3100 y Socio nº 46.

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y plazo de entrega
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2005, 09:13:30 am »
Bienvenido al foro. El problema de tu tiempo de espera es la combinación Negro mica con piel negra. Yo tengo la misma combinación y tuve que esperar 2 meses también.

Saludos.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado JuanI

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 162
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y plazo de entrega
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2005, 11:30:50 am »
Yo también he pedido negro mica con tapicería oscura, y me han dado de espera 3 meses, aunque delante de mí no han mirado el sistema para ver la fecha de fabricación.
Paciencia, y a aprender (como yo) en este foro
2.0 147cv Exec 4p Negro/gris

Desconectado Fronkonstin

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registrado desde: 06/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y plazo de entrega
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2005, 21:33:35 pm »
Citar
Javier escribió:
tapiceria gris oscuro? eso no existe, no?

Bienvenido al foro.

Pues es lo que dice en el pedido...  :silba:  aunque realmente parece negro del todo.
Salu_2
Fronkonstin
[color=333399]Super Avensis ~ 2.0 VVT-i ~ Exec ~ 5P ~ Negro Mica ~  Parrot 3100 ~ Navegador ~ Tuercas ~ Sensores ~ Alarma ~[/color][/i]
:pc:

Desconectado Fronkonstin

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registrado desde: 06/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y plazo de entrega
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2005, 21:37:32 pm »
Citar
Ferrol escribió:
Bienvenido al foro. El problema de tu tiempo de espera es la combinación Negro mica con piel negra. Yo tengo la misma combinación y tuve que esperar 2 meses también.

Saludos.


Gracias Ferrol. A mi me gustaba más esta combinación (si es que se puede llamar así  :eyes: )

¿Que tal queda? (Tu que lo estás viviendo en directo) A mi me parece que debe quedar muy elegante... y con esto no quiero decir que la tapiceria Marfil quede mal (que el libro de gustos está en blanco) :sonri:
Salu_2
Fronkonstin
[color=333399]Super Avensis ~ 2.0 VVT-i ~ Exec ~ 5P ~ Negro Mica ~  Parrot 3100 ~ Navegador ~ Tuercas ~ Sensores ~ Alarma ~[/color][/i]
:pc:

Guest

  • Visitante
Presentación y plazo de entrega
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2005, 22:22:06 pm »
Hola, buenas. Me he pedido el AVENSIS 2.2 150 SD EXECUTIVE CON NAVEGADOR Y SPOILER  . GRIS MICA. 28.900 EUROS ¿ Como lo veis? Me han dicho que para el 26 lo tendré aqui.  Un saludo y conducid con precaución. :culazo:

Desconectado Roccko

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y plazo de entrega
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2005, 00:42:38 am »
juer que bien, cuanta gente nueva para el boteeeeeeee, enhorabuena amigos y bienvenidos !
[color=000099]Avensis 1.8 VVT-i Sedan Sol Gris oscuro mica +Protector maletero + Sensores Traseros[/color]

Desconectado guille

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 460
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Presentación y plazo de entrega
« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2005, 08:22:07 am »
Citar
Oberlus escribió:
Hola, buenas. Me he pedido el AVENSIS 2.2 150 SD EXECUTIVE CON NAVEGADOR Y SPOILER  . GRIS MICA. 28.900 EUROS ¿ Como lo veis? Me han dicho que para el 26 lo tendré aqui.  Un saludo y conducid con precaución. :culazo:

Exactamente como el mío, pero sin spoiler, y me costó 100 euros más hace cuatro meses (creo que no ha habido variaciones en la tarifa oficial).

¡¡Os..a!! Cuatro meses ya... y parece que fue ayer... :cool:
Avensis D-4D 2.2 150CV 5p. Executive Azul + Navegador // Julio 2005

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS