Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola a tod@s:  (Leído 4494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
Hola a tod@s:
« en: Noviembre 04, 2005, 17:24:52 pm »
Hola a tod@s:

Pues bien, despues de varios intentos de acceder a vuestro foro, hoy por fin he conseguido darme de alta.
Hoy hace 2 semanas y 1 día desde que me entregaron mi maravilloso Avensis 2.2 150 5p EXECUTIVE gris plata.
Anteriormente venía de un Peugeot 406 SRDT que me dio mas de un disgusto y con año y medio hubo que ponerle motor nuevo.
Siempre pensaba que mi próximo coche sería aleman: BMW, MERCEDES, AUDI. Pero mira por donde me hablan del Toyota Avensis y decido probarlo.
Quedamos alucinados del comportamiento del coche, de la amplitud, de la aceleración, en definitiva de todo.
Lo encargamos al concesionario y nos tardo 3 semanas, algo por lo visto normal.
La atención comercial del concesionario impecable. Ayer mismo me llamaron para ver como iba con el coche.
Después de mi presentación espero participar del foro activamente. La verdad es que os llevo siguiendo mas de 2 meses, y vuestros comentarios son de lo mas interesantes. Muchas gracias por todo ya que también tuvisteis mucho que ver con la elección

Desconectado isi43

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 425
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a tod@s:
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2005, 17:36:56 pm »
que lo disfrutes.
ah! bien venido al club.
Avensis2.0 VVT-i  Executive-4P-Gris(Marzo-04) mica+sensores aparcamiento+cromado avensisclub  :023:

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a tod@s:
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2005, 18:52:27 pm »
Bienvenido. Disfruta de tu nuevo coche y del foro. :023:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado macrad

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 123
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a tod@s:
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2005, 11:21:17 am »
Bienvenido paisano, y a disfrutarlo. :sonri:
[i:0cb3e61daa][b:0cb3e61daa][color=CC3333]D4D 2.0 Sol negro \"pelao mondao\"[/color][/b:0cb3e61daa][/i:0cb3e61daa] :conduce:

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a tod@s:
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2005, 11:51:57 am »
Bienvenido y enhorabuena.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a tod@s:
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2005, 12:27:16 pm »
Bienvenido y a disfrutar de ese cochazo.

Saludos.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado Monty

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 131
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a tod@s:
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2005, 14:37:20 pm »
Bienvenido onubensis y aunque yo no puse un post de presentación como este  :redface: al leerte me he visto a mi mismo, un saludo ;)
Avensis 2.0 D4D  126cv

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a tod@s:
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2005, 16:24:54 pm »
bienvennido/ Benvingut/ Ongi etorri!
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado FRAN

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 66
  • Registrado desde: 15/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a tod@s:
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2005, 20:17:15 pm »
Enhorabuena, creo que has elegido el mejor motor y acabado de todos (no se porque lo digo, peor mira mi firma  :044: )

Bienvenido al foro, y ya verás como aprendes muchísimas cosas sobre ese pedaso de cocherrrr
[color=009900]Avensis 2.2 D4-D 150 CV EXEC. 4p[/color] Plata metal \"rayada\", sensor aparcamiento que ya no funciona.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS