Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Compra Toyota Avensis 2.0 D4 Sol (Gasolina)  (Leído 9227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfonsogut

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 256
  • Registrado desde: 30/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Compra Toyota Avensis 2.0 D4 Sol (Gasolina)
« en: Noviembre 04, 2005, 11:25:33 am »
Hace unos días me dí de alta en este foro para \"saber\" más sobre el coche del Asunto de referencia, pues bién acabo de venir del Concesionario y he pedido ya el mío.

El coche que actualmente tengo es un Volvo S40 1,6 del año 1999 del que me dá pena desprenderme pero he visto el nuevo S40 y me parece menos coche que el mío actual y el S60 tiene los días contados.

Después de pensarmelo mucho he optado por el Avensis 2.0 de gasolina (ya que no hago más de 15.000 Km anuales) en vez del Honda Accord ya que este no tiene control de estabilidad y tracción en su versión 2.0 y le van ha hacer un retiling a primeros del próximo año.

Os ruego a los foreros que tengáis ya este modelo que me deis vuestras impresiones sobre lo que más os gusta y disgusta del mismo.

Nota.-En el Concesionario he conseguido que me den el \"manual de usuario\" para empollarmelo antes de ir a recogerlo que será en unos 15 días.
 :023:  
Toyota Avensis Sedán 2.0 VVTi Sol 147c.v. de Nov05 con MichelinHP+pintura azul oscuro mica+control cruise.

Desconectado VVT-i

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 827
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Compra Toyota Avensis 2.0 D4 Sol (Gasolina)
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2005, 11:29:50 am »
Hola yo tengo el mismo modelo....
Estoy contento con todo...lo unico que me falta es el mp3...pero por lo demas te destacaria...La comodidad, la suavidad, la amplitud, la potencia (que si que la notaras viniendo de un 1.6), los consumos...

Solamente hay una cosa con la que estoy a disgusto....las ruedas, esas dunlop sp3000 son mejorables el ruido de rodadura es molesto...

Bienvenido y felicidades por la compra.
2.0 VVT-i Sedan Executive :toyota:
R-5 TS 1ª Serie 1977 look copa  :viejo:

Desconectado alfonsogut

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 256
  • Registrado desde: 30/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Compra Toyota Avensis 2.0 D4 Sol (Gasolina)
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2005, 11:32:43 am »
Gracias por tu respuesta, los modelos sin matricular que había en el Concesionario tenían neumáticos MICHELIN que según mis referencias son bastante bueno, yo en mi coche actual tengo unos Continental Premium Contac y sin ninguna queja.
Toyota Avensis Sedán 2.0 VVTi Sol 147c.v. de Nov05 con MichelinHP+pintura azul oscuro mica+control cruise.

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Compra Toyota Avensis 2.0 D4 Sol (Gasolina)
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2005, 11:34:48 am »
Citar
VVT-i escribió:
Hola yo tengo el mismo modelo....
Estoy contento con todo...lo unico que me falta es el mp3...pero por lo demas te destacaria...La comodidad, la suavidad, la amplitud, la potencia (que si que la notaras viniendo de un 1.6), los consumos...

Solamente hay una cosa con la que estoy a disgusto....las ruedas, esas dunlop sp3000 son mejorables el ruido de rodadura es molesto...

Bienvenido y felicidades por la compra.


Que seguro lo solucionas con el primer cambio de ruedas :wink:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado VVT-i

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 827
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Compra Toyota Avensis 2.0 D4 Sol (Gasolina)
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2005, 11:35:50 am »
Ya tengo ganas alburu...lo que pasa es que hago tan pocos kms. que me imagino que los cambiare antes por caducidad que por desgaste...ya tengo ganas de poner las yokohama.
2.0 VVT-i Sedan Executive :toyota:
R-5 TS 1ª Serie 1977 look copa  :viejo:

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Compra Toyota Avensis 2.0 D4 Sol (Gasolina)
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2005, 19:01:32 pm »
Yo tengo también un 2.0 de gasolina aunque en acabado Executive. Estoy muy contento con él. Potencia de sobras, coche muy cómodo con su punto deportivo, amplísimo…

Los peor ó mejorable como dice VVT-i son las ruedas, bastante ruidosas y los xénon que se podría mejorar.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado alfonsogut

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 256
  • Registrado desde: 30/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Compra Toyota Avensis 2.0 D4 Sol (Gasolina)
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2005, 09:28:59 am »
Os reitero las gracias por vuestras respuestas, por las mismas deduzco que he realizado una buena compra, ya iré informando al \"foro\" de como \"evoluciona\" dicha \"compra\".

Nota.-¿Como se pone a pié de página el modelo y demás equipamiento?
Toyota Avensis Sedán 2.0 VVTi Sol 147c.v. de Nov05 con MichelinHP+pintura azul oscuro mica+control cruise.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Compra Toyota Avensis 2.0 D4 Sol (Gasolina)
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2005, 09:38:11 am »
Totalmente deacuerdo con las anteriores opiniones , un coche muy completo de buena respuesta , exageradamente silencioso , confortable con casi 150 cv , te olvidas del coche por que no te da problemas (si te das cuenta en el foro pocas incidencias hay sobre este modelo) , lo unico las ruedas las Dumlop son muy ruidosas y para mi gusto en seco no son tan eficaces como las Michelin por ejemplo , creo que has hecho una muy buena elección , la misma que volvería a hacer yo despues de 2 años de tenerlo.
Enhorabuena , y bienvenido al foro del Avensis.
Saludos :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Luis

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 06/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Compra Toyota Avensis 2.0 D4 Sol (Gasolina)
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2005, 14:07:01 pm »
..........algo sobre el tema de consumos Yo vengo de gasolina ( Opel Vectra) y el consumo era elevadillo No es cuestión de importancia ya que ando poco pero me gustaría saberlo
Avensis 2.0 VVTi SOL Gris oscuro mica, Cruise control + Parrot + Escape cromado + Maletero cromado artesanal + Sensor de luces

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Compra Toyota Avensis 2.0 D4 Sol (Gasolina)
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2005, 14:13:30 pm »
En las firmas de muchos foreros verás su consumo. En cuanto al mío (1.8 VVTi), de media 7.5 más o menos, pero también ando poco (mitad ciudad, mitad carretera). En carretera sí es una gozada (también vengo de Opel, pero en mi caso Astra del 96).


Citar
rivermoon escribió:
..........algo sobre el tema de consumos Yo vengo de gasolina ( Opel Vectra) y el consumo era elevadillo No es cuestión de importancia ya que ando poco pero me gustaría saberlo
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado elfremen

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1189
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Compra Toyota Avensis 2.0 D4 Sol (Gasolina)
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2005, 16:16:19 pm »
el mio es también el 2.0 gasolina y salvo algunos detalles que ya he comentado en otros post estoy bastante satisfecho, sobre todo del silencio de marcha, si no fuera por el ruido de rodadura de las dichosas dunlop
4P 2.0 VVTi EXECUTIV (7-OCT-2005). Ya he pasado de 30.000 KM

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Compra Toyota Avensis 2.0 D4 Sol (Gasolina)
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2005, 17:45:59 pm »
Citar
rivermoon escribió:
..........algo sobre el tema de consumos Yo vengo de gasolina ( Opel Vectra) y el consumo era elevadillo No es cuestión de importancia ya que ando poco pero me gustaría saberlo
Igual que yo , tambien venía de un vectra 2.0 y no veas como chupaba , este haciendo mucha ciudad 9,5  (es mi caso) , pero si haces carretera contra mas haces mas bajas esos numeros he visto gente del foro que su coche les gasta 8,5 (el mismo motor).
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS