Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: me presento  (Leído 4672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
me presento
« en: Noviembre 03, 2005, 13:26:14 pm »
hola
soy un malagueño que vive en Almería.

Disfruto desde el año 2000 de un Avensis D4D 110 cv 4p. Y la verdad es que en 5 años todo satisfacciones (lástima que en las cuestas arrriba no tirase un poquito más... pero bueno, es un carraco y solo 110 cv, no me debo quejar).

Es posible que en unos meses me compre el nuevo Avensis Wagon Executive D4D 2.2 150cv... para sustituir un Ford Fiesta de 10 años (que va muy bien, pero es un tres puertas y vamos a tener un bebe y prefiero algo más cómodo y seguro, así que tendría ¡dos avensis en el garaje!)

En fín, ya os iré preguntando sobre equipamiento y demás, que veo que por estos lares hay gente muy puesta

Por cierto, saludos a Lopez, que gracias a él os he conocido

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
me presento
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2005, 13:31:31 pm »
Bienvenido a al foro.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Lopez

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1526
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me presento
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2005, 13:51:34 pm »
Citar
chaman escribió:
hola
soy un malagueño que vive en Almería.

Disfruto desde el año 2000 de un Avensis D4D 110 cv 4p. Y la verdad es que en 5 años todo satisfacciones (lástima que en las cuestas arrriba no tirase un poquito más... pero bueno, es un carraco y solo 110 cv, no me debo quejar).

Es posible que en unos meses me compre el nuevo Avensis Wagon Executive D4D 2.2 150cv... para sustituir un Ford Fiesta de 10 años (que va muy bien, pero es un tres puertas y vamos a tener un bebe y prefiero algo más cómodo y seguro, así que tendría ¡dos avensis en el garaje!)

En fín, ya os iré preguntando sobre equipamiento y demás, que veo que por estos lares hay gente muy puesta

Por cierto, saludos a Lopez, que gracias a él os he conocido


¡Hola Chaman!... bienvenido a la guardería. Ya verás que por aquí hay info del Avensis para aburrir... por cierto, que el 150cv es un avioncete...
Aprilia Caponord ETV 1000
Civic ictdi aka \"Zigoto\"
Nike Air Pegassus

Desconectado axarquia

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 130
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me presento
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2005, 17:31:03 pm »
Bienvenido al foro paisano. Si llegas a comprar el 150 CV, ya verás qué diferencia.
Avensis 2.0 gasolina, sedán plata/marfil + navegador + superpomo de madera.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me presento
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2005, 17:34:49 pm »
Enhorabuena , mis padres son de Nijar y mi tio vive en Retamar , sulo ir de vez en cuando en verano, ahora está quedando muy chulo aquello.
Saludos
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
me presento
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2005, 20:28:23 pm »
Bienvenido. Esperamos que formes parte del club con un nuevo Avensis y podrás vacilar de ser el que más Avensis tiene del foro. :risa:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
me presento
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2005, 07:18:50 am »
Bienvenido al Club. Asi nos gusta, que la gente se presente al menos.  :wink:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS