Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo poseedor de un Avensis y duda...  (Leído 11159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lopez

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1526
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo poseedor de un Avensis y duda...
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2005, 08:11:53 am »
Conclusión, unos la llevan rojas, otros no, otros sí pero no... vamos, que cuando veas uno lo mejor es que le levantes el capó con una palanca...
Aprilia Caponord ETV 1000
Civic ictdi aka \"Zigoto\"
Nike Air Pegassus

Desconectado Sebas

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 233
  • Registrado desde: 02/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo poseedor de un Avensis y duda...
« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2005, 12:15:40 pm »
es un poco lioso esto de los logos, el mio es el 1.8 y no trae nada, asi mejor por que no se pican contigo, mira que los hay tontos en la carretera.
1.8 vvt-i, gris, torito,

Desconectado PinchaManolo

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registrado desde: 28/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo poseedor de un Avensis y duda...
« Respuesta #17 en: Noviembre 04, 2005, 19:17:54 pm »
He llegado a la conclusión de que los que tienen la ultima D en rojo no tiene nada que ver con la potencia, sino con el acabado teniéndola los acabado executive, y los sol...na de na. Los de la letrita en verde son los altos de 177 cv.
Salu2
:aplauso:   :duelo:    :diablo:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo poseedor de un Avensis y duda...
« Respuesta #18 en: Noviembre 04, 2005, 19:50:43 pm »
Citar
PinchaManolo escribió:
He llegado a la conclusión de que los que tienen la ultima D en rojo no tiene nada que ver con la potencia, sino con el acabado teniéndola los acabado executive, y los sol...na de na. Los de la letrita en verde son los altos de 177 cv.
Salu2


WOOONNNK !!!!!! Oooooohhhhh!!!. Que lástima, ha perdido el concurso en la última reflexión. El mío y el de otros es SOL, y desde luego tiene la [color=#red]D[/color]. :044:  :044: Lo cual, a diferencia de otros, que dejan testimonio de su rebase, en la velocidad máxima autorizada; a nosotros se nos permite cogerla igual, pero consta que vamos a velocidad legal, por supuesto. :044:  :044:  :044: Bueno me voy a cenar, y así vacilo, un rato menos. De buen rollo, saludos.

P.D. Cuando en la fábrica se les acaba el contenedor de unas pegatas, pues ponen de las que tienen a mano y eso es todo; si noles queda de nada pues nada.

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo poseedor de un Avensis y duda...
« Respuesta #19 en: Noviembre 05, 2005, 12:31:39 pm »
Los que traen la D en rojo son los que Dan o pueden Dar problemas de inyectores :005:  :005:

Ahora ya no traen ni D en rojo ni leches, no traen nada en los laterales.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado macrad

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 123
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo poseedor de un Avensis y duda...
« Respuesta #20 en: Noviembre 05, 2005, 16:20:14 pm »
Citar
Ferrol escribió:
Los que traen la D en rojo son los que Dan o pueden Dar problemas de inyectores :005:  :005:

Ahora ya no traen ni D en rojo ni leches, no traen nada en los laterales.


 :005:  :005: Entonces estoy tranquilo, porque a mi me los mangaron la primera noche.
[i:0cb3e61daa][b:0cb3e61daa][color=CC3333]D4D 2.0 Sol negro \"pelao mondao\"[/color][/b:0cb3e61daa][/i:0cb3e61daa] :conduce:

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo poseedor de un Avensis y duda...
« Respuesta #21 en: Noviembre 05, 2005, 16:32:49 pm »
el mio tambien tiene la D roja.....he ponerle un service pack 2 para que coja los 50000CV?

 :risa:
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo poseedor de un Avensis y duda...
« Respuesta #22 en: Noviembre 05, 2005, 17:11:58 pm »
La D roja, es la evolución de los 116 CV., se puede tunear la centralita propia hasta los 150 CV. :silba:  :liar:  :liar:  :044:

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo poseedor de un Avensis y duda...
« Respuesta #23 en: Noviembre 05, 2005, 17:15:48 pm »
Citar
Maño escribió:
La D roja, es la evolución de los 116 CV., se puede tunear la centralita propia hasta los 150 CV. :silba:  :liar:  :liar:  :044:


y luego nos tuneamos la cara como nos peguemos una hostia y el seguro vea que tenemos el coche trucau?
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo poseedor de un Avensis y duda...
« Respuesta #24 en: Noviembre 05, 2005, 17:44:41 pm »
Citar
Perrankas escribió:
Citar
Maño escribió:
La D roja, es la evolución de los 116 CV., se puede tunear la centralita propia hasta los 150 CV. :silba:  :liar:  :liar:  :044:


y luego nos tuneamos la cara como nos peguemos una hostia y el seguro vea que tenemos el coche trucau?


A mí eso me da igual, tampoco soy terráqueo y el traje de humano que llevo, está bastante jodido ya. Una hostia más y me cojo otro humano o humana y me lo pongo. :044:  :044:  :twisted:

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Nuevo poseedor de un Avensis y duda...
« Respuesta #25 en: Noviembre 08, 2005, 14:04:20 pm »
Pues no se, pero creo que los que llevan la D roja son la generacion aterior de motores, y los que no las llevan o la llevan en verde, la nueva generacion, que pasan a  ser un 2.2 ( como el mio, que tb es de 150CV) y los de 116 llevan el 2.0. Creo que era eso pero amos que no magais mucho caso.


Saludos.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo poseedor de un Avensis y duda...
« Respuesta #26 en: Noviembre 09, 2005, 16:03:14 pm »
Lleve D o no la lleve siempre va a ser mejor que las \"d\" de los Tdi, Hdi, Jtd, ...... por suavidad, silencio, fiabilidad (con alguna excepciones), ....

Pó me fijaré en el mio, que no se si la trae.   :redface:
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo poseedor de un Avensis y duda...
« Respuesta #27 en: Noviembre 09, 2005, 16:04:02 pm »
Lleve D o no la lleve siempre va a ser mejor que las \"d\" de los Tdi, Hdi, Jtd, ...... por suavidad, silencio, fiabilidad (con alguna excepciones), ....

Pó me fijaré en el mio, que no se si la trae.   :redface:
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado gascoleo

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registrado desde: 03/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo poseedor de un Avensis y duda...
« Respuesta #28 en: Noviembre 09, 2005, 18:38:49 pm »
Citar
LUISITO escribió:
ALELUYA ALELUYA MILAGRO!!! :044:  :044:
Mi motor de 116 se ha debido transformar en 150 caballitos!!! Porque la segunda D es roja...BIEN BIEN


[color=#green]Que bonita rueda, yo no puedo opinar en lo de la D porque no lo tengo todavía. Ya os comentaré. ;-D[/color]
Avensis Sol 116Cv plata
\"Spritmonitor.de\"

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS