Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: proximamente 2.4VVTi automatico en el foro  (Leído 3499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
proximamente 2.4VVTi automatico en el foro
« en: Noviembre 19, 2005, 22:51:41 pm »
Hola a todos los miembros del foro desde la sierra mas lluviosa de España aunque hasta el momento si no llueve mas nos seguiran trayendo el agua en cubas (es verdad )jejeje(llueve mucho pero no la almacenamos para nosotros se la damos a los pueblos que estan mas abajo)
Vamos con el tema.
Estoy interesado en comprarme un Avensis 2.4 executive automatico y necesito informacion de como va la caja(es rapida ,resbala en exceso?)sera mi primer automatico y aunque en las otras opciones que barajo hay automaticos que me convencen por los comentarios de amigos que ya la tienen (Dsg,tiptronic,multitronic)el motor del coche de mi padre un carina 1.6 con 8 años creo que tiene ya, nunca le ha dado ni un solo problema cosa que no pueden decir mis amigos jejeje
Todos y cada uno de los comentarios que hagais os lo agradecere para poder decidirme por el toyota
Otra cuestion:
Sabeis si Toyota suele hacer descuentos por flotas o a los autonomos?sabeis que % ?
A mi me han dado precio por mediacion de un foro que creo bastante interesante(con pintura y navegador 28900 y sin navegador 26500)tendre que consultar en el concesionario a ver por cuanto me sale
gracias y un saludo
PD:estoy entre el Jetta avance 2.0fsi tiptronic el octavia de igual motor y caja y el avensis .....espero vuestras noticias

Desconectado VAX-11

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 310
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
proximamente 2.4VVTi automatico en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2005, 23:06:51 pm »
Citar
zx19d escribió:
Hola a todos los miembros del foro desde la sierra mas lluviosa de España


¿ Desde el pinsapar ? Si es así un sitio pero que muy bonito. Con respecto al coche, no creo que el jetta y el avensis sean comparables. Y lo mismo el octavia. En concreto el 2.4 es un coche de lujo muy por encima de cualquiera de los dos en cualquiera de sus versiones. Si me dijeras un Passat en su acabado mas lujoso (creo que es el highline) pues se podria discutir, pero aun así creo que muchos se quedarían con el avensis.
1.8 5P Plata + Sensores traseros + tornillos (antirobo) + protector de maletero

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
proximamente 2.4VVTi automatico en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2005, 10:59:32 am »
con rivales como el jetta y el Octavia es muy facil, yo paso de jugar asi no hay color. Te estas comprando un coche o una caja de cambios? no me puedo creer que lo unico que te preocupe es la caja de cambios y del resto????
un jetta, un octavia tienen mucho cache  :meparto2:  

venga un poco de seriedad en el foro, pon unos rivales mas decentes  :silba:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
proximamente 2.4VVTi automatico en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2005, 14:52:24 pm »
Entre el 2.4VVT-I de Toyota y los 2.0FSI del grupo VAG no hay color. Los FSI dan bastantes problemas, tienen menos caballaje…

La decisión final para mí sería el Avensis ya que tiene un motor mucho mejor que los demás, es más coche, viene más equipado de serie, es mucho más fiable...

Vete a por el Avensis que tiene que ser una autentica maravilla de suavidad.

P.D. Bienvenido al foro.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Jorge Fagundo

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 342
  • Registrado desde: 05/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
proximamente 2.4VVTi automatico en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2005, 23:31:09 pm »
yo tengo un 2.4 desde hace unos 3/4 meses y s algo tiene ese motor es suavidad y potencia.
Avensis 2.4 exec. 4puertas, navegador, alarma y alguna cosilla más....

Guest

  • Visitante
proximamente 2.4VVTi automatico en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2005, 23:32:21 pm »
Citar
Javier escribió:
con rivales como el jetta y el Octavia es muy facil, yo paso de jugar asi no hay color. Te estas comprando un coche o una caja de cambios? no me puedo creer que lo unico que te preocupe es la caja de cambios y del resto????
un jetta, un octavia tienen mucho cache  :meparto2:  

venga un poco de seriedad en el foro, pon unos rivales mas decentes  :silba:

hola de nuevo
la verdad es que no busco rivales decentes pongo los coches que me gustan y de los que estoy interesado en comprar si me gustase un seiscientos no me desmereceria el haceroslo saber ya que sobre gustos ...colores ..lo de siempre
con lo del cambio idem de lo mismo busco un cambio fiable, rapido y sin resbalamientos excesivos y en eso creo que SI hay color y fiabilidad por parte de los \"\"rivales\"\"
solo quiero una simbiosis perfecta o por lo menos casi perfecta entre cambio ,motor ,chasis y equipamiento y aunque el precio influya ,aqui creo que no es relevante(ya que busco un buen automatico)
creo que iria igual de feliz en cualquiera de ellos, no me hace falta cache en el coche si fuese asi buscaria un ferrari o un rolls pero desgraciadamente no puedo pagarlo creo que el tipo de automovil que buscamos unos y teneis otros no  nos da para ir a la fiesta del embajador del ferrero rocher jejeje
asi y todo aun sigo y seguire buscando informacion de la caja de cambios automatica del avensis aunque no este a la altura de los \"\"rivales\"\" porque el conjunto estetico que por cierto no destaca en nada me sigue gustando y ya se sabe...colores
muchas gracias por aguantar mi rollo  y seguire leyendo vuestras opiniones
PD  creo que lo mas sensato es hablar bien de lo de uno pero nunca mal de los demas

Guest

  • Visitante
proximamente 2.4VVTi automatico en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2005, 23:38:30 pm »
Citar
VAX-11 escribió:
Citar
zx19d escribió:
Hola a todos los miembros del foro desde la sierra mas lluviosa de España


¿ Desde el pinsapar ? Si es así un sitio pero que muy bonito
Bingo muchas gracias ,para mi de lo mas bonito

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
proximamente 2.4VVTi automatico en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2005, 09:06:52 am »
Es cierto que las cajas de cambio automaticas de los VAG son una maravilla, pero del resto ya no lo es tanto? yo tengo muy claro que no quiero pasarme la vida visitando un taller. Lo que me parece curioso es que entre un jeta un octavia y un Avensis son mundos distintos, las comparaciones son dificiles, muy dificiles. Un passat esta mas cercano a un Avensis, pero un jeta es mas parecido a un corolla.

Bueno que cada uno es libre de hacer lo que quiera.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS