Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Buenassssssssss a todossss  (Leído 3866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Buenassssssssss a todossss
« en: Noviembre 08, 2005, 13:43:34 pm »
Hola, que tal todos??, Bueno, pues tengo un Avensis, D4D 150CV Sol, desde este agosto, y estoy muy contento con el , y buscando cosillas llegue al foro, y aqui estoy , para ayudar o que me ayudeis en lo que se pueda :D:D... Por ahora y lo que he leido me  ha gustado mucho, y espero que asi sigamos todos en armonia :D


Saludos para todos.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Buenassssssssss a todossss
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2005, 14:09:19 pm »
BIENVENIDO..., te lo vas a pasar TETA !!! :005:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Buenassssssssss a todossss
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2005, 18:46:27 pm »
Bienvenido al foro :023:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Buenassssssssss a todossss
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2005, 11:25:49 am »
Bienvenido Coleman.
Por cierto, no había un piloto de rallyes que se llamaba coleman?.

Saludos.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado Raul

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 598
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Buenassssssssss a todossss
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2005, 15:26:14 pm »
Citar
CoLeMaN escribió:
Hola, que tal todos??, Bueno, pues tengo un Avensis, D4D 150CV Sol, desde este agosto, y estoy muy contento con el , y buscando cosillas llegue al foro, y aqui estoy , para ayudar o que me ayudeis en lo que se pueda :D:D... Por ahora y lo que he leido me  ha gustado mucho, y espero que asi sigamos todos en armonia :D


Saludos para todos.



¿Como vas a poner lo de los sensonres de luces?
[color=0000FF]RULEON[/color][/i]

Avensis Wagon 2D4D Exec Negro/marfil (Dic 2005) con sensores, tornillos, protector, cromado y red vertical de maletero.

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Buenassssssssss a todossss
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2005, 16:21:40 pm »
Bienvernido, y enhorabuena por la adquisición.  :023:
Salu2.
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Buenassssssssss a todossss
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2005, 14:28:04 pm »
Citar
raul escribió:
Citar
CoLeMaN escribió:
Hola, que tal todos??, Bueno, pues tengo un Avensis, D4D 150CV Sol, desde este agosto, y estoy muy contento con el , y buscando cosillas llegue al foro, y aqui estoy , para ayudar o que me ayudeis en lo que se pueda :D:D... Por ahora y lo que he leido me  ha gustado mucho, y espero que asi sigamos todos en armonia :D


Saludos para todos.



¿Como vas a poner lo de los sensonres de luces?



Pues lo he visto en \"hiper\" no se que mas, y me imagino que en el propio conce te lo instalan, cobrando la mano de obra correspondiente. :D
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Raul

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 598
  • Registrado desde: 06/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Buenassssssssss a todossss
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2005, 16:41:20 pm »
Citar
CoLeMaN escribió:
Citar
raul escribió:
Citar
CoLeMaN escribió:
Hola, que tal todos??, Bueno, pues tengo un Avensis, D4D 150CV Sol, desde este agosto, y estoy muy contento con el , y buscando cosillas llegue al foro, y aqui estoy , para ayudar o que me ayudeis en lo que se pueda :D:D... Por ahora y lo que he leido me  ha gustado mucho, y espero que asi sigamos todos en armonia :D


Saludos para todos.



¿Como vas a poner lo de los sensonres de luces?



Pues lo he visto en \"hiper\" no se que mas, y me imagino que en el propio conce te lo instalan, cobrando la mano de obra correspondiente. :D


Bueno, anda, ya me dirás el no se que mas del \"hiper\" para agenciarmelo yo, y cuanto te cobran en el concesionario por este trabajo.

Gracias y espero tus noticias
[color=0000FF]RULEON[/color][/i]

Avensis Wagon 2D4D Exec Negro/marfil (Dic 2005) con sensores, tornillos, protector, cromado y red vertical de maletero.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS