Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola a tod@s  (Leído 5253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 63
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a tod@s
« en: Noviembre 07, 2005, 15:12:41 pm »
Hola a todos/as
  Soy un madrileño con un caos en la cabeza terrible. He decidido cambiar de coche y dudo entre el Honda Accord, el toyota avensis y el nuevo C5. Espero poder resolver este dilema pronto.

  Saludos,
  Javier
TOYOTA AVENSIS 2.2 150CV WG + Tornillos + Protector de maletero - Coleccionista de chapas - V strom 1000

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a tod@s
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2005, 15:17:03 pm »
Pues si en este foro está claro que te vamos a recomendar el C5, no?? :silba:  :044:  Bromeo bromeo, la duda entre accord y avensis yo creo que es generalizada a la hora de comprar el coche.
Te dire lo de siempre, pruebalos todos antes de decidir

Suerte con tu elección
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a tod@s
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2005, 15:48:06 pm »
Yo solo te puedo decir lo que hice yo , y tambien tube ese dilema , y ya lo ves con 2 añitos y la mar de contento :conduce:
Saludos
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a tod@s
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2005, 15:48:10 pm »
Citar
alburu escribió:
Pues si en este foro está claro que te vamos a recomendar el C5, no?? :silba:  :044:  Bromeo bromeo, la duda entre accord y avensis yo creo que es generalizada a la hora de comprar el coche.
Te dire lo de siempre, pruebalos todos antes de decidir

Suerte con tu elección


Y lee, lee, lee, lee. Verás como al final te decides por el Avensis.
 :023:  :023:  :023:
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Hola a tod@s
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2005, 16:02:38 pm »
Admito como rival al Honda y ademas duro rival, pero el C5  :vomito:  eso es un insulto de coche.

Entre el Honda y el Avensis dificil va estar. Por compararlos diria que el Avensis es mas Mercedes y el Honda mas BMW.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado VAX-11

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 310
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a tod@s
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2005, 16:20:54 pm »
Del Honda lo que peor me parece es que no lleve ni como opción el control de estabilidad y tracción en el motor 2.0 de gasolina. Ahora bien el 2.2 diesel y el superior de gasolina si lo llevan.
1.8 5P Plata + Sensores traseros + tornillos (antirobo) + protector de maletero

Desconectado Lopez

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1526
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a tod@s
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2005, 16:47:12 pm »
¿El C5?

NOOOOOOOOOO  :negata:
Aprilia Caponord ETV 1000
Civic ictdi aka \"Zigoto\"
Nike Air Pegassus

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a tod@s
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2005, 17:04:56 pm »
...po-dió ... el ¿¿cé 5??  :vomito: :vomito: :vomito:
Si además tiene nombre de robot guerrero de \"Bola de Dragón Z\" / \"Bola de Drac Z\"
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Luis

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 06/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a tod@s
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2005, 17:06:27 pm »
.......mi opinión despues de ver Volvo S40, Honda Acord ,y Opel Vectra

Me quedo sín dudarlo con el Avensis
Avensis 2.0 VVTi SOL Gris oscuro mica, Cruise control + Parrot + Escape cromado + Maletero cromado artesanal + Sensor de luces

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a tod@s
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2005, 17:15:11 pm »
EL C5???  :culazo:  :culazo: ... con eso te digo todo.., saludos..
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a tod@s
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2005, 17:18:31 pm »
C5 ............ Agua
Hundir la flota :meparto2:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a tod@s
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2005, 19:43:57 pm »
Accord-Avensis. Si tienes mucha pasta y te da igual pagar 3 que 30 cómprate el Accord en acabado Executive. Sino, el Avensis y encima el Executive se lo \"mea\" en relación precio-equipamiento y en otras muchas cosas, pero sobretodo más barato.

Como ves el C5 no está muy admitido como compra inteligente en este foro :005:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS