Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Polos AvensisClub  (Leído 42287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #60 en: Noviembre 17, 2007, 17:48:46 pm »
Citar

Javier escribió:
Atila yo tenia apuntado que eran 2 polos XL, que te llego?


Esperaba 2 de la XL, pero llegó 1 XXL nada más.

En un sobre marrón grande que había sido abierto, y vuelto a cerrar con 2 tiras de celofan.

No lo recogí yo, si no mi mujer, pero lo abrimos en casa y no reparamos en lo del celo hasta después.

El sobre tiene una pegatina con la fecha y hora de reparto (acordada por tfno): 12-11-07 de 14:00 a 16:00
y otra pegatina con el \"aviso de paso: 13-11-07 no se pudo hacer la entrega a las 17:00.\"

Si es que funcionan como el culo, y encima no son capaces de llamar para avisar que no pueden ir y quedar en otro día y hora.
Se presentan cuando les rota y sin avisar, y si no hay nadie, a ellos se la pela.

Lo dicho, ChronoExprés en AB una mierda.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #61 en: Noviembre 17, 2007, 20:29:05 pm »
bueno el transporte funciona mal en casi todas, o pagas el servicio caro o es malo. Reclamare tu pedido al fabricante, te quedas esa XXL o quieres cambiarla?

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado milu

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registrado desde: 08/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #62 en: Noviembre 21, 2007, 18:07:11 pm »
javier estoy amargado, estamos a 21 y todavia no me ha llegado. He preguntado en la delegación que tienen aqui cerca y me dicen que ellos no tienen nada a tu nombre, ni a mi nombre tampoco. Me dicen que dandole el numero de pedido lo pueden buscar.
Toyota Avensis Wagon 1.8 VVTI. Color negro mica. Febrero 2007. Espejos electricos con intermitentes, sensor de luces y sensor de lluvia. :carvin_guitar:

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #63 en: Noviembre 21, 2007, 20:47:50 pm »
al menos dos paquetes han sido devueltos, el de dame y deltres, pone que devueltos por no estar en su domicilio. Me dice el fabricante que incluyamos un numero de telefono para que os puedan localizar en caso de que pasen y no esteis en vuestro domicilio. Los vuelve a enviar.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado dame_1

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 509
  • Registrado desde: 04/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #64 en: Noviembre 22, 2007, 23:34:24 pm »
Muchas gracias.
AVENSIS SOL D-4D 2.2 150CV-GRIS OSCURO-(octubre 2006)-Michelin Primacy HP-Tornillos antirrobo-Protector del maletero-TomTom710


Desconectado dame_1

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 509
  • Registrado desde: 04/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #65 en: Diciembre 03, 2007, 09:51:42 am »
Ya he perdido la cuento de cuando me tenían que haber llegado los dos polos. A mi no me ha llamado nadie y el mi casa hay servicio de portería 24 horas. Vamos que si no legan es o porque son unos patanes o porque son unos patanes. ¿ les damos la dirección de mi curro y el teléfono de mi curro a ver si aciertan?.

JOOOO yo los quiero para la KDD del 16 de la lotería para poderlos estrenar y que den suerte.
AVENSIS SOL D-4D 2.2 150CV-GRIS OSCURO-(octubre 2006)-Michelin Primacy HP-Tornillos antirrobo-Protector del maletero-TomTom710


Desconectado fideljt

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 122
  • Registrado desde: 10/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #66 en: Diciembre 03, 2007, 10:06:53 am »
Porque no llevan algunos polos (de diferentes tallas) a la quedada de la lotería y los que esten interesados los compren allí mismo, así evitamos el tema del correo.

saludos
Avensis Wagon 2.2 150CV Executive plata.

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #67 en: Diciembre 03, 2007, 14:04:16 pm »
javier, mandaste mi polo ya? que dia calculas que me deberia llegar, porque aun no recibi nada
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #68 en: Diciembre 03, 2007, 14:30:37 pm »
Citar

dame_1 escribió:
Ya he perdido la cuento de cuando me tenían que haber llegado los dos polos. A mi no me ha llamado nadie y el mi casa hay servicio de portería 24 horas. Vamos que si no legan es o porque son unos patanes o porque son unos patanes. ¿ les damos la dirección de mi curro y el teléfono de mi curro a ver si aciertan?.

JOOOO yo los quiero para la KDD del 16 de la lotería para poderlos estrenar y que den suerte.


dame_1 te conteste por correo
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #69 en: Diciembre 03, 2007, 14:33:30 pm »
Pues no lo se, el tema envios los hace el fabricante directamente. Te puedo dejar un numero de telefono y le preguntas si quieres, o bien espera que le envio un mail a ver que me dice.

Llevar polos a la kdd puede ser una buena opcion, pero quien se hace cargo? yo casi seguro que voy a ir, y podria llevar alguno siempre que me lo digan con tiempo y pueda llevarlos.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #70 en: Diciembre 03, 2007, 15:36:03 pm »
ok, javier, espero noticias tuyas entonces

gracias
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #71 en: Diciembre 17, 2007, 09:00:43 am »
alguien mas esta pendiente de recibir el polo??
lo llevo esperando casi un mes y aun no se nada de el, espero que esta semana me llegue la loteria y el polo
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado milu

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registrado desde: 08/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #72 en: Diciembre 18, 2007, 17:16:17 pm »
yo llevo mas de un mes esperandolo y no se cuando lo enviaran. ya me estoy aburriendo. si funciona mal el transporte, lo pueden enviar por correo ordinario. Prefiero eso a estar esperando otro porron de dias mas
Toyota Avensis Wagon 1.8 VVTI. Color negro mica. Febrero 2007. Espejos electricos con intermitentes, sensor de luces y sensor de lluvia. :carvin_guitar:

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #73 en: Diciembre 18, 2007, 17:21:56 pm »
Mando un email a Javier para preguntarle por el tema, ya que el envio no lo hacemos nosotros, lo hace directamente la tienda
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado josecarlos

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #74 en: Diciembre 20, 2007, 18:33:32 pm »
nada de nada ,no tengo noticias de mi ansiado polo,mas de un mes desde q lo pedí,vaya inutiles la agencia q se encarga del reparto
AVENSIS 1.8 WAGON PLATA SOL PARROT 3100

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS