Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Polos AvensisClub  (Leído 42283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #45 en: Noviembre 07, 2007, 18:51:02 pm »
Le preguntare al fabricante sobre el tema de la composicion a ver que me cuenta. Cuando nos decidimos por este modelo nos enseño varios acabados y materiales, y el precio no estaba en funcion del material con que estaba fabricado. Igual con un polo 100% de algodon mas barato hubiesemos acabado igual de contentos, no lo se yo de ropa no tengo ni idea.

En cualquier caso si alguien no esta contento y lo quiere devolver no hay problema, se le reintegra el dinero y listo. Con esto nosotros no tenemos un negocio montado, ni ningun interes en venderlo.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #46 en: Noviembre 07, 2007, 19:22:31 pm »
No tengo intención de devolver los polos, a no ser que tengan algún defecto, no los he visto aún pero el mensajero me ha dejado aviso de que pasó por mi casa, tengo que ponerme en contacto.

Citar

Javier escribió:

Igual con un polo 100% de algodon mas barato hubiesemos acabado igual de contentos ...


No es por precio, de hecho, a igualdad de fabricante, de gramaje, ... el 100% algodón es más caro.

Reitero que mis anotaciones son para la próxima ocasión.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #47 en: Noviembre 07, 2007, 20:45:11 pm »
Yo soy de los que prefiere algodón 100%, peeeero, el polo es bastante oscuro y el porcentaje de poliéster es bajo, lo cual hará que transpire bien (yo ya lo he probado hoy y no es una bolsa, lo aseguro), y además servirá para que el polo se deteriore menos y el color dure más. Tengo otro de algodón 100% con una tonalidad parecida y cada año me toca lavarlo dos veces con lavacolor para que no se quede \"arroalao\".
El tacto no es algodón exactamente como el de algodón, pero tiene muy buena caida y me parece que será más durable sin ser muy plasticoso.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado ADVENSIS

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 272
  • Registrado desde: 26/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #48 en: Noviembre 07, 2007, 22:28:25 pm »
Recibido ayer por la mañana, stop, todo correcto, stop, mu chulo el polo, stop :stars:

Tiene muy buena pinta, y parece de buena calidad. :victoria:
CARRACO 2.2 D 150 CV.  5 P NEGRO/MARFIL.
ICE-LINK + iPOD NANO 2 GB.+ PROT. MALETERO+TORNILLOS
HONDA CBR 600F

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #49 en: Noviembre 08, 2007, 03:22:04 am »
Veamos, para que sea más fácil pedir el polo aquellos que no saben por que medida decidirse, vamos a hacer una cosa entre todos, pongo aqui unas imagenes de los dos tipos de polos, chico y chica y un tabla para las medidas que he señalado en la foto, medida A, medida B y medida C y me lo poneis en un post y yo editare para sacar asi todas las medidas, os parece?

Asi pues queda:



[color=000066]Medida Chica:[/color]
[color=660000]
..........A........B........C
XL..
L.......42......54......54
M......45......53......49
S.......37......45......45
[/color]



[color=000066]Medidas Chico:[/color]
[color=660000]
..........A........B........C
XXL...52......63......63
XL.....52......56......56
L.....
M....
[/color]
Las medidas son siempre en centimetros

Por favor, colaborad y asi entre todos sacaremos las medidas

Gracias

Edita Avensito; restaurando enlaces de fotos o intentándolo.
« Última modificación: Mayo 29, 2013, 20:53:34 pm por Avensito »
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #50 en: Noviembre 08, 2007, 08:56:54 am »
Citar

Atila escribió:
No es por precio, de hecho, a igualdad de fabricante, de gramaje, ... el 100% algodón es más caro.


No es lo que me han dicho a mi. Puedes encontrarte cosas mas caras solo porque tienen mas trabajo, doble costura, triple costura, refuerzos, etc, etc. El material mas caro no es el que es 100% de algodon, y si no mira el material deportivo de alta gama. Pedimos unos polos de slazenger, es una marca deportiva y hace material resistente y de buena calidad, llega con ver su catalogo para ver la cantidad de cosas que tienen, y la diferencia de precios, y no es por la cantidad de algodon que llevan.

Para la proxima cualquier ayuda nos vendria muy bien, si nos ayudas a elegir lo mejor para todos genial.

 :pintor:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #51 en: Noviembre 08, 2007, 10:58:11 am »
gracias lama, con esas medidad que tu diste ahora mismo pido una XL

muchas gracias

:gracias:
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado murmat

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registrado desde: 15/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #52 en: Noviembre 09, 2007, 17:11:13 pm »
Recibido el pedido  :023:
[color=0000CC]Avensis 2.0 147 CV  Berlina(5P) Sol. Plata . Dic. 2006[/color]
[color=000000]Bridgestone  Turanza  205/55R16  91V   E30[/color]

Desconectado manu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1921
  • Age: 67
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #53 en: Noviembre 13, 2007, 15:39:51 pm »
A mi no me parecen que estén mas de calidad, que los puede haber mejores, no lo dudo, pero por el precio pagado y sobre todo por el logo del Avensis Club están bien. También tengo marcada la plancha, abrá que lavarlo haber si desparece.
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado milu

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registrado desde: 08/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #54 en: Noviembre 14, 2007, 16:59:48 pm »
llevo 6 dias esperando el \"famoso\" polo. Espero que el chofer haya cogido bien los datos porque no es normal que tarde tanto una empresa de correo urgente.
Toyota Avensis Wagon 1.8 VVTI. Color negro mica. Febrero 2007. Espejos electricos con intermitentes, sensor de luces y sensor de lluvia. :carvin_guitar:

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #55 en: Noviembre 14, 2007, 18:01:18 pm »
realmente no salen justo cuando efectuais el pedido, tenemos nosotros primero que cuadrar datos, verificar que el pago esta realizado y hacer la solicitud al fabricante para que lo envie. Como entendereis nosotros tenemos nuestros trabajos y dedicamos tiempo al club cuando podemos.

tu pedido fue lanzado al fabricante ayer, asi que igual hoy o mañana lo recibes ya, antes no pudimos hacerlo.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #56 en: Noviembre 15, 2007, 09:21:12 am »
perdonarme, hice el pedido hace unos dias, pero aun no me he podido acercar al banco a hacer el ingreso espero que no pase de mañana
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #57 en: Noviembre 16, 2007, 17:09:10 pm »
Nosotros los recibimos hace un montón de dias, pero se me olvido decirlo  :oido: , todo bien (la mia un pelín grande XXL, ya sabeis mi cuerpazo  :meparto2:)

Saludos
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #58 en: Noviembre 16, 2007, 19:35:05 pm »
El miércoles recogí el mío, también XXL y por supuesto grande.
Digo recogí porque me tocó ir a por él al polígono, ya que Chronoexpress :dedo: es una mier.. de empresa, al menos en la delegación de AB. :marti:

Si los llamas por :10: te pueden salir canas esperando a que contesten, porque no es que tarden mucho, no, es que NO CONTESTAN, bueno el contestador automático si, pero después desvía la llamada a alguna extensión perdida en Siberia :pinguino: o por ahí ... :nose2:

Y la central de Madrid, tras 3 ó 4 llamadas no he conseguido nada.

Otra cosa, en el sobre venía un polo -el 1º que pedí-, porque después encargué otro pero de talla XL.
Suponía que vendrían ambos juntos, obviamente es un error pues no vais a utilizar envíos distintos por dos polos que abultan poco. :pared:

Ya me diréis ... no tengo prisa, al menos hasta Mayo. :quefrio:  :risa:  
 
No he notado ningún cerco blanquecino del planchado del logo, en eso ha quedado perfecto. :023:

Citar

agust escribió:

Es curioso como el polo de talla S es 100% algodón y el polo de talla XL es 35 % de poliester y 65% de algodón, en ese sentido la maquina del bordado ha dejado mas marca en el que es de algodón al 100%.


Por cierto Agust,  el de talla XXL es 65 % de poliester y 35% de algodón, justo al revés de lo que tu dices. ¿Te confundiste con los números? ¿O es que cada talla es de su padre y de su madre?

Y el último dato ... \"Made in Bangladesh\", allá donde Cristo perdió el gorro.  :nono:

Aún así, reconozco que tiene buena pinta -composición aparte-, lo del cosido, las costuras etc.  :11:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Re: Polos AvensisClub
« Respuesta #59 en: Noviembre 17, 2007, 17:10:23 pm »
Atila yo tenia apuntado que eran 2 polos XL, que te llego?

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS