Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: La F1 contará con todos los equipos para la temporada 2010  (Leído 2880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
La F1 contará con todos los equipos para la temporada 2010
« en: Junio 12, 2009, 11:34:47 am »
Al final resulta que seguirán todos los equipos en la fórmula 1 en la temporada 2010, menos mal. La fiesta seguirá.
Además habrá una escudería española  :hmmnose: , es que saldrá un equipo de Murcia :mad:
 :oido: No será mi Avensis que es murciano también?  :pirata:


Noticia: El equipo español Campos Grand Prix (de Murcia) correrá el próximo Mundial de Fórmula Uno, mientras que el Epsilon Euskadi se ha quedado fuera de la lista anunciada hoy por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). En total, 13 equipos han sido seleccionados para el año que viene. Además de este equipo español, las otras dos escuderías nuevas son las estadounidenses US-F1 y Manor Grand Prix. Todos los equipos que actualmente ya disputan el mundial continuarán haciéndolo en 2010, según el listado provisional publicado por la FIA. En un comunicado, este organismo señala que las entradas de McLaren, BMW-Sauber, Renault, Toyota y Brawn están condicionadas a lo que den de sí las conversaciones que deben concluir hacia el 19 de junio. Ferrari, los Red Bull, Williams y Force India entran en la competición sin condiciones.

Aquí está el artículo entero.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Tycho

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 209
  • Registrado desde: 29/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: La F1 contará con todos los equipos para la temporada 2010
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2009, 12:09:36 pm »
Pilotos para el equipo español??

Sato?? Ralf Sumaker??

El 2010 es pasado mañana!!
1.8 VVTi de Marzo 2006 79.000 kms 0 problemas 2 pijotadas

Desconectado Markspitz

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 226
  • Registrado desde: 17/09/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: La F1 contará con todos los equipos para la temporada 2010
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2009, 13:19:53 pm »
Pues parece que la lista la hizo el becario...:
http://www.marca.com/2009/06/12/motor/formula1/1244805365.html
:toyota: Avensis 2.0 D4-D Sol Sedán (Gris Plata) + Protector maletero + tornillos de seguridad + Xenón (cruce) y Osram NightBreaker plus (largas) + Bluetooth Toyota

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re: La F1 contará con todos los equipos para la temporada 2010
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2009, 14:02:46 pm »
para el equipo de campos suenan gene y de la rosa, aunque a mi me suena a bulo mas que a realidad
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: La F1 contará con todos los equipos para la temporada 2010
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2009, 14:11:51 pm »
En la Sexta le acaban de pregunta si habrá algún piloto español y el asegurado que lo habrá, que por respeto a lo contratos que existen ahora mismo no dice nombres pero que habrá algún sentado en su escuderia.

Veremos si es cierto
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado cobra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1041
  • Registrado desde: 28/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: La F1 contará con todos los equipos para la temporada 2010
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2009, 14:53:31 pm »
Acaban de decir en los telediarios que Ferrari en su pagina web confirma que aunque está en la lista para el año que viene renuncian a participar el proximo año.

Pagina oficial Ferrari

Diario As

El resto de las indecisas (McLaren, Renault, Toyota, Brawn,...) están inscritas pero esperan que se cambie el reglamento ó renunciarán igualmente.
1.8 Sol 4p negro (nov-07)+navegador+parrot 3100+tornillos+lunas tintadas+michelin pilot+extracare. 6,9 l/100 :ladiesman:

Desconectado Shinak

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: La F1 contará con todos los equipos para la temporada 2010
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2009, 15:07:38 pm »
El 19 de Junio, las indecisas confirmaran si siguen el camino de Ferrari o no
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: La F1 contará con todos los equipos para la temporada 2010
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2009, 03:08:11 am »
Esperaremos.  :aburrido:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: La F1 contará con todos los equipos para la temporada 2010
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2009, 09:25:24 am »
Pues yo no me creo q ferrari no este en 2010, ya inventaran algo como q la limitacion de 40 millones son solo para las \"fiestas\" o solo para el desarrollo de los motores.... q les reducen al 10% su presupuesto, por eso digo yo lo de las fiestas....
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: La F1 contará con todos los equipos para la temporada 2010
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2009, 10:27:23 am »
La cosa está mas chunga de lo que se cree. Yo creo que la amenaza de la FOTA es totalmente real y que si la FIA no se baja del burro dictatorial se piran a otro sitio.

Hoy he leido que el del peluquín (Ecclestone) ya está pidiendo calma a todos, tanto que pregonaba que no se iba ni dios, que había mucha pasta en juego...

A ver en qué acaba todo esto.
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: La F1 contará con todos los equipos para la temporada 2010
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2009, 10:53:17 am »
Yo he oido por ahí q si la cosa sigue asi, las grandes marcas van a crear su propia \"F1\" dejando sola  a la FIA y a los equipos pequeños, pero vamos q no creo q la sangre llegue al rio...
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado Shinak

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: La F1 contará con todos los equipos para la temporada 2010
« Respuesta #11 en: Junio 15, 2009, 11:21:17 am »
Yo espero por el bien del espectaculo, que se vayan con Dorna y que le den a Ecclestone y Mosley.
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS