Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Consultas....  (Leído 8234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Consultas....
« Respuesta #15 en: Febrero 17, 2006, 11:34:00 am »
Citar
agust escribió:
Citar
javemim escribió:
Gracias por todas las sugerencias, y después de comparar pros y contras de gasoil y gasolina, creo que voy a decantarme por el 2.0 VVTI 147 cv executive 4 puertas color negro.  De momento he sacado un precio de 23.500 euros pero tengo que seguir mirando:


Impresionante precio  y muy buena elección. A mi me costó el mio de 5P en octubre del 2004; 24.700 euros y eso que actualmente han subido los precios de todos los modelos varias veces desde que compré el mío.

Adelante no te lo pienses
como a mi mas o menos , fue ese precio.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado agust

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Consultas....
« Respuesta #16 en: Febrero 17, 2006, 11:39:30 am »
Citar
Carvin_guitars escribió:
como a mi mas o menos , fue ese precio.


Y era un buen precio, conocia al comercial.

 De todas maneras habrá que mirar en ese concesionario de León, para consultar precios, ¿a como estará el Prius?
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

Desconectado JuanI

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 162
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Consultas....
« Respuesta #17 en: Febrero 17, 2006, 13:15:31 pm »
Citar
javemim escribió:
Gracias por todas las sugerencias, y después de comparar pros y contras de gasoil y gasolina, creo que voy a decantarme por el 2.0 VVTI 147 cv executive 4 puertas color negro.  De momento he sacado un precio de 23.500 euros pero tengo que seguir mirando..., y si conoceis algun sitio con buen precio os agradecería me lo dijeseis....
Ya tengo claro todo lo que añadiré según vuestros consejos al ir leyendo ...

Tintado: Taller Luna Nueva (Madrid)
Protector maletero: Sacar como regalo (intentarlo, :044:  )
Sensores: Sacar como regalo (intentarlo, :044: )
Tornillos seguridad: Sacar como regalo (intentarlo,  :044: )
Tom Tom Go 300 ó 500
Control de velocidad: Talleres Llorente ( Madrid )
Embellecedor maletero: Compartido con alguno de vosotros.

Y de paso conozco a alguno de vosotros....

Por cierto, en su momento , agradecería una pegatina del club... :023:


Bonito coche (como el mio, aunque yo pedí tapìcería oscura). El precio me parece bueno. Yo tengo alguna pegatina, aunque de las que quedan bien en coches claros, y alguna de ventana. :silba:

Por cierto, estuve en León anteayer, y volveré el próximo miércoles. No busques un Avensis negro, es ahora más bien gris (no está muy limpio) Siempre es un placer ir a esa preciosa ciudad, aunque al ser de Valladolid no seamos bien recibidos por algunos ... :silba:  :eyes:
2.0 147cv Exec 4p Negro/gris

Desconectado javemim

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 101
  • Registrado desde: 16/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Consultas....
« Respuesta #18 en: Febrero 17, 2006, 16:34:25 pm »
Nada JuanI..., al menos yo, que he pasado más tiempo en Sevilla casi que en León..., eres bien recibido..., al fin y al cabo son chorradas lo de estas dos ciudades y sus riñas,  :044:  :044:  :044:

Espero tenerlo en un mes , ya nos veremos... :023:
JAVEMIM   :vikingo:

Toyota Avensis 1.8 VVTi Sol + Sedán + Gris Mica Oscuro + Protector Maletero Casero +.........

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Consultas....
« Respuesta #19 en: Febrero 17, 2006, 17:07:39 pm »
Yo la mili la hice repartida el CIR en Leon y el destino en Valladolid en la Policia Militar. :023:
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado javemim

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 101
  • Registrado desde: 16/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Consultas....
« Respuesta #20 en: Febrero 17, 2006, 17:21:43 pm »
Al final todos hermanaos.... :023:  :023:  :risa:  :risa:

Tengo ganas de que me lo entreguen para ir a una quedada vuestra,  :pared:
JAVEMIM   :vikingo:

Toyota Avensis 1.8 VVTi Sol + Sedán + Gris Mica Oscuro + Protector Maletero Casero +.........

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS