Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: FUTURO DUEÑO DE AVENSIS MADRID  (Leído 2841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
FUTURO DUEÑO DE AVENSIS MADRID
« en: Febrero 06, 2006, 10:31:54 am »
Hola a todos y enhorabuena por este foro. Encantado de coincidir. Os cuento brevemente mi situación y a ver si alguien me puede dar un poquito de luz.

Me voy a comprar un Avensis Negro. Tengo dudas entre el  2.2. D4D 150 CV 5 P SOL y el de 116 CV. (Los dos de 5 P).

He estado mirando en varios concesionarios de precios (Llorente y el Kuruma de Alberto Alcocer y Arvasa de Castellana).

En llorente me dicen que el de 150 Cv por € 23,600 y el de 116CV por 21,800.

Creeis que es un buen precio? Sabeis de algun otro concesionario que tenga mejores precios? No me importa que sea en cualquier parte de Madrid o alrrededores.

Espero vuestros comentarios y sugerencias, que seguro me aportaran luz en esta duda.

Gracias de antemano.

Guest

  • Visitante
FUTURO DUEÑO DE AVENSIS MADRID
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2006, 10:34:17 am »
Ahhh, se me olvidaba. en Llorente me hablan de una oferta que es la siguiente y a ver que os parece:
Avensis 116CV 5 P. Granate. Matriculacion: 01/2005. Km: Aprox 15,000. Precio: 18,200. Que os parece?

Desconectado VAX-11

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 310
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
FUTURO DUEÑO DE AVENSIS MADRID
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2006, 14:21:27 pm »
¿ El precio por los nuevos es con pintura metalizada y gastos de matriculación incluidos ?. Si es así creo que es un buen precio. En cuanto al usado yo creo que no te lo están dejando demasiado barato, que son 15000 km y un año...
1.8 5P Plata + Sensores traseros + tornillos (antirobo) + protector de maletero

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
FUTURO DUEÑO DE AVENSIS MADRID
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2006, 07:43:04 am »
Cuantos kms haces al año? Diria que unos 15000  :silba: Asi que te recomendaria un Avensis Gasofa, y de precio, me tiraria al 2.0 en lugar del 1.8 ademas en acabado Exec, y te sale mas barato o igual que un 150cv Sol D4d.

 :023:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS