Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Futuro Dueño de Toyota Avensis  (Leído 4180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorge

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 46
  • Registrado desde: 31/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Futuro Dueño de Toyota Avensis
« en: Enero 31, 2006, 18:48:24 pm »
Hola a todos:

Lo primero de todo encantado de haber conocido esta pagina y no poder haberos conocido antes de haberme comprado el coche que espero que me lo entreguen este viernes y tengo muchas ilusiones en recibirlo.
Escribo para comentaros mi decepcion ante los vendedores del concesionario de SUPRA GAMBOA, S.A. C/ Antonia Rodríguez Sacristán, por la razon de que una vez recibido el dinero del coche la atencion prestada es pesima :evil:  :evil: , es como si no te conocieran, les pides un descuento y no te hacen ni caso,les dices que tal va tu coche y empiezan a decirte que puede haber retrasos en la entrega, me estan empezando a cabrear y si un comercial se responsabiliza a entregartelo el sabado debe de cumplir al igual que nosotros cumplimos en la entrega del dinero. :liar:  :liar:
Siento no haber conocido antes el concesionario de Fergomotor  :sonri:  en Santa Eugenia, ya que les ve muchisimos mas serios y competentes que mi concesionario, eso si los recambios y accesorios y mantenimiento los hare en Fergomotor. :023:  :023:
Con esto quiero decir que si podeis evitar comprar el coche alli, todo muy buenas palabras hasta que les pagas.Eso si espero que el coche me lo entreguen en el plazo pactado.
D-4D sol 150 negro + gps airis + bluetooth+ protector maletero + cruise control

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Futuro Dueño de Toyota Avensis
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2006, 07:16:01 am »
Lastima que lo hayas pagado integramente. Y lastima que no buscaras y nos encontraras antes en Internet. Aparte de que te hubiera salido mas barato, casi seguro.  :redface:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Futuro Dueño de Toyota Avensis
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2006, 16:30:58 pm »
Bienvenido jmoreran, que pena que pierdan un cliente por no saber tratarlo verdad?. Es que hay cada comercial que da pena.

Saludos.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado michael

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 397
  • Registrado desde: 22/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Futuro Dueño de Toyota Avensis
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2006, 16:36:56 pm »
Joder con esta gente, si trato yo a alguien así en mi empresa...me echo.
Avensis D4-D 150 Cv SOL Plata 5 P.+ Tornillos + Protector maletero + Parrot + Cruise + Tomtom One + lunas tintadas and.........no problems.

Desconectado JLOviedo

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 188
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Futuro Dueño de Toyota Avensis
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2006, 17:31:31 pm »
Cita de: \"jmoreram\" una vez recibido el dinero del coche la atencion prestada es pesima :evil:  :evil: , es como si no te conocieran, les pides un descuento y no te hacen ni caso[/quote


En lo otro que dices tienes razon, pero una vez pagado, que descuento les pides? Eso tendria que ser antes no?

saludos
1.8 SOL 5P gris agosto 05

Desconectado jorge

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 46
  • Registrado desde: 31/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Futuro Dueño de Toyota Avensis
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2006, 19:58:43 pm »
Para que veais hasta que punto fueron farrulleros; fui a fergomotor a pedir el protector de maletero y me dijeron que debido a que conocia esta web me hacian un descuento y se me quedaba en 44 euros, entonces yo me voy al concesionario de Supra Gamboa y le dijo al comercial que ya que me habia comprado el coche con ellos que si me dejaban el protector mas barato aunque fuera 40 euros, pues nada que me dice el comercial que eso es tema de recambios y que el no puede realizar descuentos en recambios, vamos que lo que decia antes, que una vez que reciben el dinero si te he visto no me acuerdo, y como no tienen beneficio sobre los recambios se la suda.
Bueno, lo que no se dan cuenta de que con esa pesima atencion no solo estan perdiendo un cliente que iba a realizar las revisiones alli, si no la gente como compañeros mios que estan interesados en un avensis y que ni de coña voy a permitir que lo compren alli.
D-4D sol 150 negro + gps airis + bluetooth+ protector maletero + cruise control

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Futuro Dueño de Toyota Avensis
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2006, 07:35:30 am »
Citar
jmoreram escribió:
Para que veais hasta que punto fueron farrulleros; fui a fergomotor a pedir el protector de maletero y me dijeron que debido a que conocia esta web me hacian un descuento y se me quedaba en 44 euros, entonces yo me voy al concesionario de Supra Gamboa y le dijo al comercial que ya que me habia comprado el coche con ellos que si me dejaban el protector mas barato aunque fuera 40 euros, pues nada que me dice el comercial que eso es tema de recambios y que el no puede realizar descuentos en recambios, vamos que lo que decia antes, que una vez que reciben el dinero si te he visto no me acuerdo, y como no tienen beneficio sobre los recambios se la suda.
Bueno, lo que no se dan cuenta de que con esa pesima atencion no solo estan perdiendo un cliente que iba a realizar las revisiones alli, si no la gente como compañeros mios que estan interesados en un avensis y que ni de coña voy a permitir que lo compren alli.


Asi es. Y si comprais en Fergomotor os puedo echar un cable mas largo.  :risa:  :silba:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS