Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola a todos  (Leído 6026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aver_aver

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 124
  • Registrado desde: 30/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos
« en: Enero 30, 2006, 22:05:17 pm »
Saludos de este nuevo socio y \"posible\" futuro poseedor de un Avensis... aunque todavía estoy en la fase de toma de decisiones, la verdad es que este coche lleva algunos puntos de ventaja sobre las otras alternativas que barajo.

En fin, de nuevo un saludo a todos y enhorabuena por este Website tan interesante y útil.  :023:
Avensis Sedán 1.8 VVT-i SOL - Gris plata :victoria:
Radio: W53904 - Bluetooth: Parrot - Navegador: NO - Cargador CDs: NO - XCarlink: Sí

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Hola a todos
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2006, 07:16:51 am »
Bienvenido a tu presente y futuro Club  :risa:

Los puntos de ventaja seran por esta web, no?  :005:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado aver_aver

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 124
  • Registrado desde: 30/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2006, 09:31:58 am »
Hola!
gracias Avionsis y a todos por la bienvenida. Pues ciertamente algunos puntos en favor del toyota, como comentas, han sido gracias a esta web y principalmente a este foro. Aunque la verdad es que hasta ahora no había visitado vuestra sección de zona técnica, y ahí es cuando han empezado a surgirme las dudas  :100: . Lo cierto es que no sé si este es el mejor sitio para postear mis inquietudes o quizá haya otra sección más adecuada, pero voy a tratar de explicaros brevemente mi situación.

Sí sí, ya sé que estaréis un tanto hartos de aconsejar a compradores dudosos, pero pido una vez más vuestra ayuda.

Ha llegado la hora de \"jubilar\" mi actual coche, un megane del 97, del que realmente estoy más que satisfecho porque en sus 9 años sólo ha ido al taller para mantenimientos programados. Bien, pues decidí dar un salto cualitativo a coches de gama superior, y tras una criba inicial por diversas razones de varios modelos similares (mondeo, 407, vectra...), me quedé con los de \"siempre\" (por lo que veo en vuestro foro...) como modelos más \"exclusivos\" (menos vistos): Mazda, Accord y Avensis. Mazda ya lo descarté por relación equipamiento/mantenimiento/precio (ojo, que no por calidad). Y por tanto, quedan Accord y Avensis.

Lo cierto es que ya estaba prácticamente decidido (a falta de la prueba de rigor del vehículo) por el Toyota (busco la versión básica por presupuesto y necesidades de uso). Con un precio algo inferior, tiene mucho mayor equipamiento (no sólo el que yo considero \"supérfluo\", ej: llantas, sensor de lluvia, sino en confort, seguridad, etc). Además, la posibilidad de un 5 puertas se ajusta más a mis necesidades de carrito de niño, cuna de viaje..... jejejej.

Todo bien hasta que anoche estuve curioseando vuestra sección técnica... bufff... yo siempre he tenido a toyota por una marca fiable y de calidad (sólo hay que ver el informe de satisfacción por marcas) pero... grillos por todas partes, puertas que no están bien acopladas, desgaste excesivo de neumáticos, ruidos aerodinámicos, pintura que salta sólo con mirarla... (menos mal que quiero un gasolina, que si no, también los inyectores  :eyes: ) y todo esto en coches con sólo 1000km!!!, incluso algunos con menos de un mes (me remito a vuestros posts). Tengo claro que TODOS LOS COCHES tienen sus pegas (mi Megane, bueníiiisimo, pero ruidoso como él solo...) y más si te sale uno malo... (por experiencia con un Alfa que tuve)... pero hablamos de un coche que no lo regalan precisamente, además de llevar ya 3 años en el mercado con lo que la marca ha tenido tiempo suficiente de mejorar estos fallos, ¿no os parece? ¿realmente lo \"\"\"\"\"barato\"\"\"\"\" es caro finalmente? ¿por eso veo tan pocos Avensis en la calle (soy de Valencia)?  aunque Yaris y Corolla se ven por todas partes...

¿Qué opináis? sí, ya sé que el coche lo voy a llevar yo, pero espero vuestras opiniones para ayudarme a tomar mi decisión.
Gracias a todos y perdón por este TOSTÓN  :sonri:
Saludos a todos!
Avensis Sedán 1.8 VVT-i SOL - Gris plata :victoria:
Radio: W53904 - Bluetooth: Parrot - Navegador: NO - Cargador CDs: NO - XCarlink: Sí

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Hola a todos
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2006, 10:10:39 am »
Yo venia de un Megane y no hay color, en numero de grillos el Megana no se quedaba corto.

De lo que lees en el foro tienes que sacar tus propias conclusiones, aqui solo hablamos de lo malo y muy pocas veces de lo bueno del coche. Si tengo que citar las cosas buenas que tiene para mi llenariamos dos foros como este. Se puede resumir de una forma muy simple, yo volveria a comprarmelo, con los problemas que se que tiene.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2006, 11:22:45 am »
A mí mi coche me encanta. Creo que con eso lo resumo todo.  :risa:
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2006, 11:39:07 am »
Citar
bf109e escribió:
A mí mi coche me encanta. Creo que con eso lo resumo todo.  :risa:


Idem de idem, lo volvería a comprar sin dudarlo.

Saludos.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado judas

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 245
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2006, 13:13:17 pm »
Lo primero, bienvenido...

En cuanto a los fallos de toyota... pues de momento ninguno todo son alegrias, el mio es de gasolina y estoy muy contento.

ni grillo, ni malos ajustes, nada de nada

¿No te estaras fijando solo en lo peor?

No conozco el Accord pero seguro que no tiene una web tan buena como esta donde te digan los posibles fallos antes de que salgan  :lol:

Saludos
Avensis 2.0 VVT-i SOL
Honda Shadow 125C  
BH Galibier Daytona 10V
 :super:

Desconectado tonino24

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 30
  • Registrado desde: 18/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2006, 13:34:08 pm »
En primer lugar un saludo.
Por otra parte decirte que la decisión entre los dos modelos es difícil si evaluamos el diseño exterior y las prestaciones básicas de los 2 modelos que dices, pero si vamos al precio el Accord rondará los 23000€ (2.0-155cv), en cambio el Avensis 1.8 es mas baratillo y el equipamiento no tiene nada que envidiar incluso lo supera. Problemas: mi hermano tiene un Accord (Octubre-2004) y yo un Avensis (Julio-2005) en cuestión de grillos van a la par en frío nos suena uno por la guantera, por lo demás los dos estamos encantados con nuestros respectivos modelos, eso si, su primera revisión obligatoria al año(10000Km), la broma fueron 126€, ya sabemos las operaciones de mantenimiento de HONDA.
Por si no queda claro, encantado con mi Avensis y si encima el mantenimiento es mas barato mejor :lol:
:tecleo:  2.4 vvt-i

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2006, 15:04:06 pm »
Bienvenido. Ya lo he dicho en alguna ocasión: de tanto mirar el coche le sacamos fallos que probablemente en otras marcas quedarían ocultos por problemas más serios.

Tengo un 1.8 gasolina desde hace algo más de año y medio. 18000 km. Seda pura. Solo un problema de un ruidillo que me salió junto a la salida de aire del conductor y fue porque al arreglarme de chapa se dejaron un manojo de cables suelto (olvidaron ponerle la brida).

Por ahora solo tengo dos ruidos en el coche: uno es el cinturón del acompañante que mi mujer lo deja siempre sin terminar de subir y va chocando. Otro en el maletero y se debe a una pequeña caja de herramientas que no termino de anclar bien.

En el asiento me salió un grillo que ha desaparecido (fue un día de lluvia que me senté en el coche chorreando, no se si tendrá relación).

Como verás, son chorradas. Lo más serio para mi, y creo que casi todos los gasolina opinan casi igual, es el tema del reseteo del ordenador. Si tuviera que volver a comprar coche ahora no me compraría el que tengo: me compraría el 2.0 gasolina en terminación executive (solo por el cruise control).

Yo estuve viendo el mazda 6 y te aseguro que la calidad de los plásticos es infinitamente inferior a la del avensis (mira el interior de la guantera central y verás lo que te digo). El accord es una buena elección, pero para igualar equipamiento (que no motor) te montas por encima de los 25000 €, esto es, unos 4000 por encima del 1.8 Sol.

Tú mismo
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Pulido

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registrado desde: 09/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2006, 20:01:06 pm »
Hola aver_aver. Pues mira, no se que decirte sobre todo ese tema de los grillos, yo llevo con mi Avensis 2.0 D4D Wagon un par de meses y una de dos, o no tiene grillos o que poco delicado soy yo para esas cosas. Yo estoy encantado, sinceramente. No le encuentro ni un solo ruido extraño, ni problemas en las puertas que encajan perfectamente y los inyectores deben estar en perfecto estado porque el coche tira de lujo. Si te sirve de ayuda, yo andaba buscando diesel desde el principio, así que no miré precios de gasolina, pero entre el 2.0 D4D de Toyota y el Accord (que creo que solo hay un diesel de 150 CV) la diferencia eran más de 2000 Euros, para mi muy importante, sin duda. Un saludo y bienvenido.
AVENSIS D4D 2.0 SOL WAGON PELAO Y MONDAO, VAMOS, COMO SALIO DE FABRICA, NI UNA PEGATINA LE HE AÑADIDO.

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2006, 20:42:03 pm »
Normalmente los foreros solemos opinar sobre las dudas o problemas que tenemos que con nuestros coches. Por eso el 90% de los post que hay en este foro son de problemas o dudas. Yo hasta el día de hoy no he tenido el más mínimo problema con el coche y conocer el foro ayuda bastante a conocer más a fondo tu coche. Yo como casi todos, me lo volvería a comprar sin dudarlo.

P.D Bienvenido al foro.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado Luis

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 06/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos
« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2006, 11:22:01 am »
Bienvenido aver_aver No estarás en el foro de invertia por casualidad??
Ese mismo nick lo utiliza en Invertia
Avensis 2.0 VVTi SOL Gris oscuro mica, Cruise control + Parrot + Escape cromado + Maletero cromado artesanal + Sensor de luces

Desconectado aver_aver

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 124
  • Registrado desde: 30/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos
« Respuesta #12 en: Febrero 02, 2006, 08:35:04 am »
Hola de nuevo y muchas gracias a todos.
La verdad es que me he quedado mucho más tranquilo con vuestros posts.

Por supuesto tenía asumido que en un foro técnico principalmente encontraría posts de problemas y fallos del Toyota, pero quizá mi intranquilidad se debió a que eché de menos relatos positivos que me dieran la suficiente confianza.

Bueno, pues lo dicho, una vez más gracias a todos por vuestros posts que han hecho que ya esté prácticamente decidido (bueno, más bien por eso y por mi presupuesto...  :sonri: ).

Este mismo fin de semana voy a ir a verlo de nuevo y empezar a negociar, aunque por esta zona hay más bien pocos concesionarios (2) para tener competencia de precios.

Por cierto... una última pregunta a los que tenéis un 5 puertas... ¿no os parecen un poco bajitas las plazas traseras? yo mido 1,85 y no quepo, toco en el techo, aunque de espacio para las piernas no tengo ningún tipo de problema (me sobran al menos 20cm hasta el asiento de delante). Ya sé que no voy a ir normalmente en esas plazas, pero en mi familia hay alguno más de mi estatura...

Gracias a todos de nuevo  :023:

PD: Rivermoon, no soy el mismo de invertia (entré por curiosidad al ver tu post porque ni siquiera conocía esa web, y yo la verdad es que de economía entiendo poco poco... solo la que me llega a fin de mes  :wink: ). Me puse este nick para simbolizar curiosidad por el coche y conocer vuestras opiniones... ya sabes: a ver... a ver....  :sonri:
Avensis Sedán 1.8 VVT-i SOL - Gris plata :victoria:
Radio: W53904 - Bluetooth: Parrot - Navegador: NO - Cargador CDs: NO - XCarlink: Sí

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Hola a todos
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2006, 08:58:45 am »
si te pasas por el antiguo foro, o mejor por el anterior que estaba en yahoo veras los comentarios positivos, luego ya nos cansamos de tanta flor y solo le metemos caña a los problemas, porque estar hablando constantemente de lo maravilloso que es skdjslakdfasljfkd cansa, pero te aseguro que el espejo interior cromatico es una pasada, o los retrovisores electricos, o ... etc, etc.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Luis

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registrado desde: 06/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola a todos
« Respuesta #14 en: Febrero 02, 2006, 11:33:25 am »
Casualidaes nada, adelante con tú compra  :wink:
Avensis 2.0 VVTi SOL Gris oscuro mica, Cruise control + Parrot + Escape cromado + Maletero cromado artesanal + Sensor de luces

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS