Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo infiltrado!  (Leído 2964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado abdesigners

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registrado desde: 01/11/2015
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Lexus IS220D
Nuevo infiltrado!
« en: Noviembre 04, 2015, 23:29:44 pm »
Muy buenas noches,

En realidad no tengo un Toyota Avensis pero sí uno que se le parece muchísimo: Un Lexus IS220D.

Me he registrado en el foro con la esperanza de encontrar gente que haya conseguido darle un poquito más de alegría al motor D4D: Centralita, repro, EGR, etc.

Espero tener suerte.

Saludos!!

Desconectado Pablo

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 214
  • Age: 38
  • Ubicación: Móstoles
  • Registrado desde: 23/12/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis 2.2D-4D 150cv 2007 Sol + Nissan Almera 2.2 dCi 136cv 2003
Re:Nuevo infiltrado!
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2015, 23:33:58 pm »
Bienvenido!
TOYOTA AVENSIS: 2.2 D4-D 150cv 2007,navegador,sensor de aparcamiento,llantas de 17'' y bluetooth integrado...

Desconectado Miguelinavensis

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 290
  • Age: 43
  • Ubicación: Toledo
  • Registrado desde: 21/01/2015
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis 120d 2014
Re:Nuevo infiltrado!
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2015, 08:48:01 am »
Bienvenido al club  :saludos:

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Nuevo infiltrado!
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2015, 11:28:17 am »
Bienvenido al club y que disfrutes del foro.
:ok:

Enviado desde mi móvil

Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado Guisado

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 860
  • Ubicación: Córdoba
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Nuevo infiltrado!
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2015, 15:33:16 pm »
Muy buenas noches,

En realidad no tengo un Toyota Avensis pero sí uno que se le parece muchísimo: Un Lexus IS220D.

Me he registrado en el foro con la esperanza de encontrar gente que haya conseguido darle un poquito más de alegría al motor D4D: Centralita, repro, EGR, etc.

Espero tener suerte.

Saludos!!
Bienvenido al club avensis. De que año es tu coche? 177 o 150 cv ?
Ex D-Cat 177 cv Negro, Navegador, Alarma, Sensores aparcamiento, protector maletero.
Lexus CT

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3197
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Nuevo infiltrado!
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2015, 17:17:35 pm »
Bienvenido al foro.
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado abdesigners

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registrado desde: 01/11/2015
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Lexus IS220D
Re:Nuevo infiltrado!
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2015, 19:01:24 pm »
Muy buenas noches,

En realidad no tengo un Toyota Avensis pero sí uno que se le parece muchísimo: Un Lexus IS220D.

Me he registrado en el foro con la esperanza de encontrar gente que haya conseguido darle un poquito más de alegría al motor D4D: Centralita, repro, EGR, etc.

Espero tener suerte.

Saludos!!
Bienvenido al club avensis. De que año es tu coche? 177 o 150 cv ?

Hola, es de 2011. Motor 177cv (Aunque parece que tiene 60cv hasta que llega hasta 2000rpm :P)

Desconectado Guisado

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 860
  • Ubicación: Córdoba
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Nuevo infiltrado!
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2015, 09:35:48 am »
Lexus montaba dos variantes de ese motor, en las que el cambio más importante eran los desarrollos. En una prueba realizada por alguna de las revistas del sector, dejaban en muy mal lugar a la versión con los desarrollos más largos por su gran dificultad para tirar con soltura del coche a bajas revoluciones. Comentaban que parecía increible que fuera el mismo motor del avensis, porque se quedaba a años luz de la respuesta de este.

Si ese es tu caso, no vas a poder hacer prácticamente nada. Salvo rebajar el perfil del neumático, el resto de posibilidades para acortar los desarrollos son casi inviables y muy caros.

Sacar más potencia del motor es posible. Hay alguna centralita que puede llevar este motor cerca de los 210 cv.
He visto la grafica de potencia de un avensis, que daba 199 cv. Eso ya es a gusto de cada uno.
Ex D-Cat 177 cv Negro, Navegador, Alarma, Sensores aparcamiento, protector maletero.
Lexus CT

Desconectado abdesigners

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registrado desde: 01/11/2015
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Lexus IS220D
Re:Nuevo infiltrado!
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2015, 18:58:12 pm »
Lexus montaba dos variantes de ese motor, en las que el cambio más importante eran los desarrollos. En una prueba realizada por alguna de las revistas del sector, dejaban en muy mal lugar a la versión con los desarrollos más largos por su gran dificultad para tirar con soltura del coche a bajas revoluciones. Comentaban que parecía increible que fuera el mismo motor del avensis, porque se quedaba a años luz de la respuesta de este.

Si ese es tu caso, no vas a poder hacer prácticamente nada. Salvo rebajar el perfil del neumático, el resto de posibilidades para acortar los desarrollos son casi inviables y muy caros.

Sacar más potencia del motor es posible. Hay alguna centralita que puede llevar este motor cerca de los 210 cv.
He visto la grafica de potencia de un avensis, que daba 199 cv. Eso ya es a gusto de cada uno.

Gracias por tus indicaciones, Guisado.

En realidad, Lexus montó tres tipos de cambio en este coche: El cambio largo 2.4, el corto 3.2 y el corto 2.9. Afortunadamente para mí, el mío monta el más equilibrado de los 3: El corto 2.9. Éste permite utilizar la sexta a 120km/h (Cosa que en el cambio largo, es imposible), y tiene una aceleración medianamente decente. No obstante, me parece una salida insuficiente para un coche con 177cv.

No estoy buscando potenciar mi coche, lo único que necesito es modificar la curva de potencia para que entregue un poco antes esos 177 cv.

He leído mucho acerca de este tema y creo que la solución pasa por anular la EGR pero soy súper torpe como para hacerlo yo solo así que sigo buscando un taller de confianza en Madrid para hacer este apaño.

Saludos! :)

Desconectado Guisado

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 860
  • Ubicación: Córdoba
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Nuevo infiltrado!
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2015, 21:13:18 pm »
Anular la egr no me parece la solución. Pero solo es mi oipinion. Yo la tengo anulada, y realmente no he notado diferencia. Quizás porque estaba un buenas condiciones de funcionamiento.
Imagino que si está bastante sucia se notará el cambio, pero solo dejará el coche como funcionaba de fábrica, sin aportar extra alguno.
Veo complicado ganar esa alegria que buscas a bajas vueltas. No se como ira el coche con un filtro d aire que deje respirar mejor el motor.
Ex D-Cat 177 cv Negro, Navegador, Alarma, Sensores aparcamiento, protector maletero.
Lexus CT

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS