Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola buenas, soy nuevo aquí y tengo una duda.  (Leído 3622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Valeriano

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registrado desde: 14/09/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola buenas, soy nuevo aquí y tengo una duda.
« en: Septiembre 14, 2010, 20:29:43 pm »
Hola.Lo primero de todo es decir que me ha gustado mucho encontrar este club, la verdad que lo veo muy interesante.
Bueno, os cuento un poco para que sepais mas o menos como va la cosa.
Tengo 18 años recién cumplidos, el lunes me examino del examen práctico (voy sobrado) y el coche que voy a compartir con es un toyota avensis del 99, un 2.0 TD con 90 cv creo..nose si son 90 o 110.
Pues eso, creo que es un buen coche, no es el coche que mas gusta a un chabal de mi edad, pero no me disgusta para nada.Creo que podré pantarle cara a mas de uno.jajaja.Es el modelo de 5 puertas que lleva el maletero con bandeja, y el culo como en pompa, raro pero con clase.
Bueno, el problemilla que tengo es que mis amigos me han regalado el pomo ese de WRC con leds azules y tal, está bastante bien y quiero ponerselo.A mi padre no le hace mucha gracia y me ha dicho que si no pasará nada...yo espero que no, pero no tengo ni idea de como quitar el de casa, si a rosca, a presion...no me gustaría romperlo la verdad.
Bueno, esa es mi duda, si alguno delos socios tuviera el coche y por casualidad supiera como quitarlo, me ayudaría bastante.
Muchas gracias de antemano!
Toyota avensis serie luna, 5 puertas.
\"2.0 TD 90 cv
Año 1999 (Octubre) Color gris metalizado

Desconectado Vaquero

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Ávila
  • Registrado desde: 23/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola buenas, soy nuevo aquí y tengo una duda.
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2010, 21:03:52 pm »
....\" Plantarle cara a más de uno...\"
Cuidado machote, que, aunque vayas \"sobrao\" para el práctico, lo de conducir es otra cosa, algo diferente a lo que te enseñan en la autoescuela. El día que tengas el carnet en la mano, será el que empieces a aprender a conducir. Sobre todo, mucho cuidadito, que no creo que te guste verte con la cara plantada en el volante o el parabrisas.

No te tomes este comentario como una ofensa, no es mi intención. Sólo un consejo de uno que lleva bastantes kilómetros conducidos.

Y, sobre el pomo, seguro que encontrarás ayuda. Aqui hay compañeros con el T22 que saben casi todo sobre ese modelo.
Avensis 2008 Berlina Sol 2.2 D4d 150Cv Gris MT -08/08-

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola buenas, soy nuevo aquí y tengo una duda.
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2010, 21:06:17 pm »
Bienvenido y suerte el lunes.
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado cobraxs

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 265
  • Registrado desde: 23/01/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola buenas, soy nuevo aquí y tengo una duda.
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2010, 21:56:23 pm »
Citar

Vaquero escribió:
....\" Plantarle cara a más de uno...\"
Cuidado machote, que, aunque vayas \"sobrao\" para el práctico, lo de conducir es otra cosa, algo diferente a lo que te enseñan en la autoescuela. El día que tengas el carnet en la mano, será el que empieces a aprender a conducir. Sobre todo, mucho cuidadito, que no creo que te guste verte con la cara plantada en el volante o el parabrisas.

No te tomes este comentario como una ofensa, no es mi intención. Sólo un consejo de uno que lleva bastantes kilómetros conducidos.

Y, sobre el pomo, seguro que encontrarás ayuda. Aqui hay compañeros con el T22 que saben casi todo sobre ese modelo.


+1  Yo tambien creo que en la autoescuela te enseñan a aprender a conducir. Cuando empiezas a coger el coche solo y te vas viendo en distintas situaciones, es cuando sabes conducir, y aun asi, nuca se sabe lo sufiente, y te lo dice uno que esta 12 horas sentado en el avensis cada dia

El pomo sale girandolo en el sentido contrario de las agujas del reloj, osease a la izqierda. Tiene bastante recorrido, por lo menos en el mio, si es igual. el mio es del 2002, 2.0 D4d 110cv  el tuyo \"solo\" tiene 90cv (que sobran ademas para tener el carne nuevo)
avensis 2.0 d4d  terra 110cv  2002  712.000km!

Desconectado Ire

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 45
  • Registrado desde: 06/05/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola buenas, soy nuevo aquí y tengo una duda.
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2010, 22:24:42 pm »
+1. En la carretera por muchos kilómetros que tengamos encima nunca vamos sobraos.Sólo es un consejo,ante todo debemos ser prudentes.  :victoria:
Avensis D4D 2.2 150cv.

Desconectado Valeriano

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registrado desde: 14/09/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola buenas, soy nuevo aquí y tengo una duda.
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2010, 22:45:48 pm »
Muchas gracias!Seguro que llevas razón,luego a la hora de verme solo y con una responsabilidad como la que es llevar el coche de mi padre, ahí iré mas calmadito, incluso con miedo.Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta!
Toyota avensis serie luna, 5 puertas.
\"2.0 TD 90 cv
Año 1999 (Octubre) Color gris metalizado

Desconectado Valeriano

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registrado desde: 14/09/2010
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola buenas, soy nuevo aquí y tengo una duda.
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2010, 22:49:07 pm »
12 horas?taxista?Pues pronto probaré a ver si consigo sacarlo.Si, supongo que con 90 caballos me sobrarán mas de 45...jaja
Muchas gracias por tu ayuda! ;)
Toyota avensis serie luna, 5 puertas.
\"2.0 TD 90 cv
Año 1999 (Octubre) Color gris metalizado

Desconectado Helio

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3197
  • Ubicación: Salamanca
  • Registrado desde: 25/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola buenas, soy nuevo aquí y tengo una duda.
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2010, 09:42:54 am »
Bienvenido al club Valeriano
AVENSIS 2.2 D4D 150 CV (Abril 07)

Desconectado artistas51

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 355
  • Registrado desde: 13/10/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola buenas, soy nuevo aquí y tengo una duda.
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2010, 12:31:28 pm »
Bienvenido
Cuidadin al principio, que hay que coger soltura con el coche y no lanzarse
Toyota Avensis D4-D 150 Cv 12/2006
Jubilado: Volvo 850 GLT 2.5 20v Gasolina 170 cv con 383.000 Km (y sigue rulando por ahí)

Desconectado a63

  • Fuenlabrada
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 614
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 14/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Hola buenas, soy nuevo aquí y tengo una duda.
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2010, 13:33:49 pm »
Valeriano bienvenido al foro y suerte con el examen.

Sólo unos consejos:
Nadie va sobrado cuando sale con un coche a la carretera.
Se adquiere destreza de verdad después de hacer muchos kms, y si te ayudan a limar defectos mejor que mejor.
El coche que tienes recuerda que tiene ABS, pero NO control de estabilidad, y pesa lo suficiente para que si fuerzas se escurra, y ese modelo tiene la pega de que tiende a irse algo de culo si se fuerza (hay que zurrarle), y eso no es nada agradable.
Saludos y tranquilidad al volante.
Avensis sedán Advance gris metal 2.0 d 126 cv  + xenon +sensores traseros.
Kia Cee´d Emotion 1.6 crdi 115 cv  Plata metalizado

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS